Lobo Blanco;3666258 dijo:El Concept me encanta, ese sí.
Pero entonces entiendo que lo que van a sacar es la foto de arriba de tu primer post ¿no es eso?.
ariel;3666270 dijo:Yes, pero en cualquier caso, muy generalista no es...
El concept se daba un aire al iosis que era a su vez el concept del mondeo.
Hombre... depende de como te lo mires:twitcy:roberto;3667229 dijo:Uff en la primera foto me ha dado un aire a Mondeo que no veas.
roberto;3667229 dijo:Uff en la primera foto me ha dado un aire a Mondeo que no veas.
roberto;3667229 dijo:Uff en la primera foto me ha dado un aire a Mondeo que no veas.
Si, de detras es chulisimo XDCris;3667936 dijo::notworthy::notworthy:
![]()
Pues el nuevo aston se parece muuuuuucho a este concept en la linea del techoAlfa156;3668793 dijo:Muy logrado el modelo de serie. Lógicamente no puede copiar las cotas del Concept, sobretodo la línea del techo, porque si así fuera, cualquiera que midiera más de 1,70m tendría que ir con el cogote doblado. Aun así, lo encuentro proporcionado y muy atractivo... la zaga corta la encuentro muy original.
y ASTON HASTA HACE DOS DIASGILCA;3669156 dijo:Es que al pertenecer al mismo grupo automovilístico (Ford, Jaguar, Land Rover y Volvo conforman el grupo Ford) comparten chasis y muchas otras cosas...
El antiguo Jaguar S-Type era un Mondeo, con la cara del Jaguar. Pero miden lo mismo, tienen el mismo bastidor y, en el caso del Diesel, compartían el motor de 130 caballos.
Estoy contigo, la primera foto es igual que un Mondeo. Más refinado, pero un Mondeo al fin y al cabo. Otra cosa son las fotos del concept, que es una maravilla de coche.
GILCA;3669156 dijo:Es que al pertenecer al mismo grupo automovilístico (Ford, Jaguar, Land Rover y Volvo conforman el grupo Ford) comparten chasis y muchas otras cosas...
El antiguo Jaguar S-Type era un Mondeo, con la cara del Jaguar. Pero miden lo mismo, tienen el mismo bastidor y, en el caso del Diesel, compartían el motor de 130 caballos.
Estoy contigo, la primera foto es igual que un Mondeo. Más refinado, pero un Mondeo al fin y al cabo. Otra cosa son las fotos del concept, que es una maravilla de coche.
:xray::xray::xray::xray::xray:ariel;3669222 dijo:![]()
![]()
No todo son fiestas y fusions my friend