Ya hay precio para el RS4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 17 Mar 2006.

  1. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    LO digo porque poner un boton para obtener la potencia maxima en una gilipollez, eso si que es una chorrada, a ver a quien se le ocurrio la tonteria del boton.
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pues al Jeremías fué lo único que le gustó biggrin biggrin
     
  3. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Se que dispone de ese boton, ese boton sirve para variar la respuesta
    del acelerador y de la direccion , no para sacarle 100cv. al motor
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Joer que perra tienes con el botoncito!!! :descojon: Tú con los mandos a distancia lo tienes que llevar fatal biggrin


    sds ;-)
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    EL boton SPORT viene muy bien, por ejemplo en ciudad es incomodo llevralo puesto ya que la respuesta del acelerador es inmediata y en un tasco es un cognazo ;-)
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo en prensa extranjera sólo he encontrado estos datos de Autozeitung.de:

    [​IMG]

    Y el que hace 4.4 es el M5 :)
     
  7. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues no, simplemte si yo fuera un futuro comprador de un coche de estas caracteristicas, me gustaria de disponer de los 500cv sin necesidad de nada, o es que hay por ahi algun ferrari con 400cv y con el botoncito magico que lo sube a 600.
     
  8. esa es tu critica al M5 entonces, no? es d risa...

    y no creo q tu seas mas entendido q los ingenieros de BMW... para decir q ese boton es una xorrada...

    es el peor argumento q s ha oido por aki en mucho tiempo... no q el RS4 deja atras al M5, xq es un coche q dispone de 400cv a no ser q le des al botoncito q es un faenon...ya kisieras poder darle al dixoso botoncito:)
     
  9. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Que critica ni que leches, no te enteras de nada, prefiero el m5 antes que el rs4 de eso no hay duda, pero cuando salio y lei lo del boton a mi personalmente fue algo que no me gusto, por sacarle algo malo al coche, que a todos os guste no significa que me tenga que gustar a mi, entiendes?????
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo lo probe en un curso de audi en el jarama y es un bichito de lo mas divertio y corre la hostia, es otra historia a la propulsion
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Dejate de folletines y pon algo más serio, ya te la voy a buscar, la prueba del RS4, ke si no me engaña la memoria la posteo el mismo Strap en este foro :rambo:

    Mas preocupante me parecería los 5 segundos y picos del besugito M6 :)
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sois la leche con las décimas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. pues yo las cifras q he visto del M6 han sido de 4 y pico, pero no las recuerdo exactamnt... pero muchas revistas lo pone

    mas de 5 nunca lo he visto[-(
     
  14. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    El botoncito famoso es justo al contrario, si no lo presionas el motor esta limitado ya que no abre las mariposas al 100%, es decir que el botoncito no te da 107 cv mas, sencillamente deja respirar a peleno pulmon el motor. Y es muy bueno en sitios como ciudad, atascos o somplemente para pasear con la familia, lo dejas en 400 cv y modo automatico y es mucho mas suabe y consume menos. Pero sinceramente a mi me gusta mas cuando tienes pulsada la tecla y no la de power, sino la M del volante.
     
  15. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    5 y poco tarda en modo 400 y con el cambio en posicion lenta.
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.533
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece caro de (_(_)nes . Por cuanto andaba el antiguo? 10kilos? por 40cv menos que han subido 1 millon por cada 10 cv de mas? jodo o_O
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Salió en un coche actual, 5,2 exactamente, cro que todavia lo tengo en casa, la verdad es que hasta a mi mismo me parecio poquísimo:roll: pero es lo que hay :rambo:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyyy, qué nivel, maribel :floor: floor:

    Pero eso será si el cenutrio ha quitado el freno de mano biggrin biggrin biggrin
     
  19. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Pues si el Audi RS4 vale 82000€ , el futuro M3 no andará muy lejos.
     

Compartir esta página