Ya hay un M5 E60 por mi zona

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 25 Abr 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Pues eso, que ya me he cruzado varias veces con un bicho de estos, nuevecito del todo con matricula ****DJR y color azul interlagos :xray:

    La verdad es que visto desde atras no hay manera de confundirlo con packs M y demas sucedaneos, espectacular con sus 4 salidas de escape tamaño king size :fliping:

    Fui un rato tras el, apague la radio y baje las ventanillas para escuchar el V10 y gran decepcion, no suena. A menos que se le provoque claro :roll:

    Pues eso, mas o menos como estos de la foto pero con tapiceria de piel blanca.

    [​IMG]
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Le invitamos un dia a almorzar y que nos lo deje un rato...:rolleyes:
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando lo vuelva a ver aparcado, le podria dejar una tarjeta del BMWFAQ en el parabrisas para ver si cuela :mus-

    La verdad es que visto desde atras, las ruedas de tu coche sobresalen mas que las del M5, quizas sea porque tus llantas son de 10x19" y las del M5 son 9.5x19", aun llevando neumaticos de 285 :rolleyes:
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el otro día, en el GP de Estoril, dieron una vuelta al trazado abordo del coche de seguridad un :xray: M5, como suena, madre miaaaaa... :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no lo he visto , pero sé que uno de Gandia se lo ha comprado y se lo entregaron la semana pasada.
    A ver si surge el milagro y me cruzo con el. :xray: :xray: :xray:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Pues te daré mas pistas, las dos veces que lo he visto ha sido por la zona del Hospital, una vez en marcha y la otra estaba aparcado en la calle por donde se entra a urgencias.
     
  7. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Que tal es el azul interlagos, ¿no te parece demasiado azulon o en directo queda bien?

    Yo vi uno por la carretera de burgos en color gris y me quede tan atontado con el coche que no me di cuenta de intentar escuchar el V10.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    El que era muy azulon era el "Lemans" del M5 E39

    [​IMG]

    El "Interlagos" del M5 E60 se parece bastante al "Topasblau" del 320d que tuve, algo mas claro que el "Mysticblau" disponible para el E60 estandar.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    De todos modos, con luz artificial cada vez parece un color distinto

    [​IMG]
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Como este (pero con tapiceria de piel blanca) es el que vi =P~


    [​IMG]
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :)P) impresionante, preciosas fotos, ese cuentavueltas con ochomil......... y pico. joer ese consumo. 22.3/l. [​IMG]
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Solo le ha faltado poner una como esta, fijaros va en 6ª y aun le queda otra :mus-

    [​IMG]
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Es diesel ¿no ? =D=
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Seguramente alcanza su vel. max. en 6ª y no 7ª. Yo creo que ahi ya va a tope... con la limitacion claro
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Si estuviese limitado seria a 250 km/h ¿ no ? :-k
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    No. Estan limitados "mas o menos" a 250, pero que yo sepa tal como salen de fabrica los M3, M5, ... suelen estar entre 260 y 270 km/h :roll:
     
  18. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    El M5 alcanza la velocidad maxima a la que esta limitado tanto en 6ª como en 7ª, sin limitar se iria a unos 330 km/h en 7ª. El limitador entra en accion a unos 270 km/h y te lo estabiliza alrededor de 250-260, pero si no llegas a esos 270 no actua.
     
  19. juan de dios

    juan de dios Guest

    que digo yo que los aros hacen sombra en la pantalli ta no???

    que cagada jueee
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Pues es verdad, ya no me compro el M5 :ar:
     

Compartir esta página