Pues si, pues si, aumnque este Mondial tiene pinta de chollito: 16500 euros. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9835&item=4526572919&rd=1
El Ferrari lo traje hace casi dos años de alemania para dar unas vueltas con mi familia los fines de semana. Juasssssssss, ni que fuera un Monovolumen........
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]El Ferrari lo traje hace casi dos años de alemania para dar unas vueltas con mi familia los fines de semana. Al segundo Tour con el Club de Ferraris mi Familia ya no queria ir ( demasiado aburrido).Y como ahora solo lo tengo aparcado y no lo uso,solomente cada domingo lo pongo en marcha, lo quiero vender[/font]
El tío parece honesto, sí, sin embargo hay un tema que no me gusta un pelo, ¿cómo es posible que el asiento del conductor esté como esté con "sólo" 80.000 km? O no tiene esos km (y ojito con eso en un Ferrari de los de la vieja escuela) o el dueño pesaba 150 kg o más. Tengo un amigo que tiene un Mondial cabrio y una revisión a fondo, pero revisión al fin y al cabo, le costó 9.000 €, en un taller de máxima confianza pero no el oficial Ferrari, auqnue eso sí, con piezas originales ferrari. Lo que quiero decir es que como tenga algún problemilla, preparar la billetera, que vienen curvas. Mikel
Juer mikel, me dejas anonadado :???: " revis, un mondial entero :???: Pues tambien es verdad que lo que advierte, se aprecia a simple vista, tienes razón.
Cuando me lo dijo me quedé de piedra. La verdad es que es un tío que le mete MUCHA zapatilla a sus coches (tiene muchos), ha sido piloto de rallyes y se nota. Con esto quiero decir que una revisión profunda de su ferrari implica muchas cosas que el usuario medio que se lo compra para pasear no necesita: revisión y/o cambio embrague, caja de cambios, frenos, reglaje de válvulas, etc. El coche está impecable pero si se le exige como él hace es normal que las cosas se disparen. Ahora, no creo que mi colega sea el usuario medio de un Mondial, pero bueno, ese asiento del anuncio tan estropeado no denota ni calidad ni buen uso. Y meterse en un Ferrari "tocado" es un vía crucis sólo apto para incondicionales con dinero negro para esfumar. Mikel
Por aquí venden uno igualito por 24000 y este tiene problemas en el arranque... lo se porque le costó lo suyo estando yo delante... :roll: No es de los más que me gusta pero visto "in situ" gana muchísimo... normal, es un Ferrari... Otro para mi lista de coches "futuribles"... Saludos.