Ya hay Z´s más caros que algún Ferrari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 11 Feb 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver cuanto alcanza la subasta.......[-(
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer el tipo tiene buenas referencias, desde luego. Y es honesto en los defectos.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El Ferrari lo traje hace casi dos años de alemania para dar unas vueltas con mi familia los fines de semana.

    Juasssssssss, ni que fuera un Monovolumen........:D
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es que un Ferrari es dinamico, versatil y esta en el escalafon prestacional.....juaaaaaassssssssss
     
  6. Tokoto

    Tokoto Guest

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]El Ferrari lo traje hace casi dos años de alemania para dar unas vueltas con mi familia los fines de semana. Al segundo Tour con el Club de Ferraris mi Familia ya no queria ir ( demasiado aburrido).Y como ahora solo lo tengo aparcado y no lo uso,solomente cada domingo lo pongo en marcha, lo quiero vender[/font]
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ups....y yo quiero vender el Merchy (bueno, o no) y lo uso más :???:
     
  8. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    El tío parece honesto, sí, sin embargo hay un tema que no me gusta un pelo, ¿cómo es posible que el asiento del conductor esté como esté con "sólo" 80.000 km? O no tiene esos km (y ojito con eso en un Ferrari de los de la vieja escuela) o el dueño pesaba 150 kg o más.

    Tengo un amigo que tiene un Mondial cabrio y una revisión a fondo, pero revisión al fin y al cabo, le costó 9.000 €, en un taller de máxima confianza pero no el oficial Ferrari, auqnue eso sí, con piezas originales ferrari. Lo que quiero decir es que como tenga algún problemilla, preparar la billetera, que vienen curvas.

    Mikel
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer mikel, me dejas anonadado :???: " revis, un mondial entero :???:

    Pues tambien es verdad que lo que advierte, se aprecia a simple vista, tienes razón.
     
  10. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Cuando me lo dijo me quedé de piedra. La verdad es que es un tío que le mete MUCHA zapatilla a sus coches (tiene muchos), ha sido piloto de rallyes y se nota. Con esto quiero decir que una revisión profunda de su ferrari implica muchas cosas que el usuario medio que se lo compra para pasear no necesita: revisión y/o cambio embrague, caja de cambios, frenos, reglaje de válvulas, etc. El coche está impecable pero si se le exige como él hace es normal que las cosas se disparen.

    Ahora, no creo que mi colega sea el usuario medio de un Mondial, pero bueno, ese asiento del anuncio tan estropeado no denota ni calidad ni buen uso. Y meterse en un Ferrari "tocado" es un vía crucis sólo apto para incondicionales con dinero negro para esfumar.

    Mikel
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por aquí venden uno igualito por 24000 y este tiene problemas en el arranque... lo se porque le costó lo suyo estando yo delante... :roll:

    No es de los más que me gusta pero visto "in situ" gana muchísimo... normal, es un Ferrari... :D

    Otro para mi lista de coches "futuribles"... :D

    Saludos.
     

Compartir esta página