ya he ampliado la garantia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 27 Jun 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    como os he dicho alguna vez visto lo visto en el e-46 tenía claro que si repetia con bmw ampliaba garantia, el dia que fui a ver el coche la solicite y el jueves pasado cuando fui a recogerlo ya firme la documentación, por si os interesa ampliación a 5 años sin límite de kms 1665 euros, ya sé que es una pasta pero es que la M.O. esta muy cara y estos coches llevan mucha electronica, además me he comprado el coche para disfrutar y no para sufrir, aunque si te sale rana las averias te las pagan pero el disgusto y la perdida de tiempo de ir y volver a llevar el coche al taller no te la quita nadie, salu2
     
  2. albertosanz

    albertosanz Guest

    es sin limite de km, es qeu cuando fui a pedirlo me comentaron algo de operacion selct o algo asi pero tenia 50000km al año, me puedes especificar mas lo de la garantia porque estoy muy interresado porque yo utilizo el coche como herramienta de trabajo y hago unos 60000km al año y me interesaria mucho eso, un saludo
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    antes era necesario financiar algo a traves de la financiera de bmw ( financial service) pero ahora no, durante el primer año de matriculacion del vehiculo puedes contratar la ampliacion de garanta por 1,2 ó 3 años mas, salu2
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no es tanta pasta si divides ese dinero entre los 5 años. salen a 333€...

    Yo lo estoy pensando también para cogerlo, pero estoy dudando en el número de años
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon, que realmente es subir a 5 años, asi que son 3 años mas por 1665, a 555 por año extra. De todas formas, es para pensarlo.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Mmm...habría que comparar, tengo entendido que la garantía también se puede hacer mediante una compañía de seguros...de hecho, al parecer así lo hacen los compraventas o con coches de segunda mano...
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mediante cmpañia de seguros??? cuentame eso
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, Pupitas, cuenta cómo va eso...
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    ¿Has ampliado la garantia y el mantenimiento gratuito o solo la garantia?
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    solo he ampliado la garantia, salu2
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y cuanto cuesta el tema del mantenimiento gratuito? ¿Alguno lo sabeis?
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Lo que digo del seguro, pues creo que se puede ir a alguna compañía de seguros (no se si de las "normales" de cioches o que) y contratar un seguro que cubra los defectos como una garantía. Hablo de oidas, osea que tampoco me hagáis mucho caso.
     
  13. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Interesante el tema a ver si tenemos más datos
     

Compartir esta página