Puede q sea el primero no es una cuestión matematica,las sensaciones de cada uno por logica son personales por eso he dicho a mi.
Pues a ver. 748 c.c. V2 90º (motor en L) 110 cvs. Lleva frenos brembo con bomba radial, pero no anclaje radial (q ya podrían haberse estirado, pero bueno, lo reservan para la versión R). De velocidad punta me han dicho q reales unos 260 o así, de marcador según lo q mienta, pero unos 275. El chasis está hecho a mano y luego revisado por láser para detectar posibles errores. Lleva amortiguador de dirección de serie (evita vibraciones bruscas en el manillar al recuperar contacto la rueda delantera en el suelo, no sólo en caballitos, sino en aceleración)... No sé q más, me dejo algo, pero no caigo. Jajajaja, aprovechas lo q sea, jajaja. :wink: Esto es un futuro clásico, como el Z3, aunq en el fondo, si la comparas con su antecesora, la 748, si pueden verse muchas similitudes con el Z4 y el Z3. Todos estamos de acuerdo q la 748 era la más bonita (diseño insuperable, para mi), pero la 749 la supera en prácticamente todo... El diseño de la 749 es bastante criticado por los ducatistas. O te enamora o te dan ganas de quemarla. De esta se han vendido poquísimas, de hecho han tardado menos de lo previsto en sustituirla porque las ventas han fracasado bastante... La mía la encargué al día siguiente de cesar su producción. Así q he llegado por los pelos... Bueno, si queréis ver fotos recientes de esta mañana, aquí las tenéis: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2577135#post2577135 Aquí hay una q se me ha pasado colgarla, con el Z al fondo, en el garage... Un saludo y seguramente la veáis en alguna KDD. A la del Jarama del 12 de Enero la llevaré.
No sólo es para eso. Te quita los posibles "meneos" de la dirección al salir de una curva o al pasar por una zona bacheada. Y doy fé que se te pueden poner de corbata con unos meneos de esos a cierta velocidad...:err:
Enhorabuena Factoni!!! Pedazo de maquina. Que la disfrutes. Ahi va una foto de la mia. [/URL][/IMG] Es tan rutera como un Z ó quizas mas.
La tienes homologada???, cuanto sale más o menos???, y esa preparación dónde la hacen y por cuánto??? :wink: . Muy chula y original!!!.
No, no esta homologada. Cuando tengo que pasar la ITV le pongo el guardabarros original, los intermitentes, un escape original y la matricula al centro. El guardabarros me lo hicieron a medida por 180 euros, manillar y torres 120 euros, asiento y pulidos del motor hechos por mi. Esta es la direccion de la persona que me hizo el guardabarros:http://www.rafashooter.com/index.php
Amigo Factoni enhorabuena de verdad porque me imagino todas las emociones que estás sintiendo estos días. Ducati es una moto de purista, con una gran personalidad propia, al igual que Bmw lo es, ya sea en moto o en coche. Hace ya bastantes años, leyendo una prueba de una clásica...de una "vieja" bmw boxer de las anteriores, me acuerdo que el probador, que era británico, contaba más o menos su visión de una moto europea frente a una japonesa y lo resumía más o menos de este modo: Cuando yo hace muchos años en Inglaterra tenia mis viejas Triumph y Norton, aquellas motos tenían auténticamente corazón, yo las mimaba, les hablaba, los sabados les cambiaba el aceite o les ajustaba el juego de taqués saboreando entre paso y paso una taza de té. Además yo sabía que era imprescindible para ellas, que me necesitaban; si las dejaba a su aire, sin preocuparme por ellas sabía que enfermarían, que tendrían algún problema. Aquello me hacía estar encariñado con mis viejas inglesas porque propiciaban más que nunca una perfecta conjunción hombre-máquina. Luego cuando me fui a vivir al continente europeo compré mi primera japonesa, era una Honda de cilindrada media. Aquella moto iba fenomenal, al principio yo le hablaba como a mi vieja triumph, pero enseguida me di cuenta de que ella tenía una vida independiente, era autónoma, no dependía de mí, es más casi pasaba de mi y de mis cuidados.... Siempre arrancaba a la primera, nunca necesitaba de mis cariños para ir bien....aquella era una máquina perfecta...pero yo jamás llegué a sentir el cariño por ella que tuve por mis viejas inglesas.... Ahora tenemos aqui delante en esta prueba una BmwR100R, una moto clásica y muy seria con corazón europeo, una moto que tampoco da problemas, que va bien, y con la que cuando te encuentres viajando en una noche estrellada en un país europeo cuya lengua no dominas, a 2.000 kilómetros de tu casa, mirarás hacia abajo, veras esos dos grandes cilindros uno a cada lado, escucharás el suave ronroneo del motor boxer, verás el escudo de bmw en el depósito, y sin duda te sentirás seguro, y tendrás la confianza de que llegarás a tu casas sin problemas.....al igual que con una japonesa, pero.....hay una gran diferencia, una gran diferencia.... A esta Bmw si le hablas.....te contesta!!!! . Bueno quise contar esta anécdota porque aquella prueba leída hace muchos años, en mi adolescencia cuando naturalmente yo no tenía ni moto ni coche, me quedó grabada en la mente, su filosofía y lo que quería expresar. Y después de todo este rollo te tengo que decir que... "Amigo Factoni te has comprado una Ducati....una moto que no es anodina, que tiene una gran personalidad, que tiene corazón.... y que si le hablas te contesta...." Disfrútala a tope, eso sí, como decimos en Galicia, con mucho sentidiño!!!:yawinkle :yawinkle :yawinkle
De las motos británicas de los 70 se decía que si al llegar al garaje no tenías un charco de aceite debajo de la moto era porque no tenías aceite en el carter. ;-)
Conocí yo hoy la novia de Factoni... aqui los dos intimando...se llevan a la perfección P.D.: Jotaeme se sale tu historia...
que bonita maquina factoni,lo que no veo bien en la foto es que modelo es,a primera vista me parece una ducati,pero no se ve bien. enhorabuena y a disfrutarla,yo espero comprarme pronto a mia: ducati 999r. preciosa harley falan....fuf!! impreciona,parece una sporter,o es una honda??,me encanta el guardabarro recortado.
Muchas gracias a todos! Exacto. En definitiva es para hacer más estable el tren delantero. La Ninja 6 de 2005 q tuve un mes prestada se retorcía un poco en las curvas con mal asfalto. Daba yuyu las primeras veces... Juas, ves cómo me dejaba algo? 110 cvs. He leído pruebas de revistas donde daban 116 cvs. A diferencia de las japos, la mía declara la potencia a la rueda. al final la falta de cilindros se compensa con una mayor cilindrada, lo q pasa es q los bicilíndricos tienen la ventaja de ser más efectivas en curvas q las tetra japonesas. Gracias Gonzalo! Q gran foto! Esa fue la máquina q hizo q me enamorara de las Ducati. Es para mí la moto más bonita del mundo. Jajajaja. Son normales, lo q pasa es q llevan una tira reflectante q no se ve. De hecho las tengo desde hace un año y es la primera vez q las veo brillar Abril, gracias por las fotos! Están muy wapas!:wink: Las tienes en otro post. Es q me han movido este post desde el subforo Z a aquí. Mira, este es: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178388:wink:
Por cierto Jota, muy buena historia. Es q es eso lo q creo q al final acabamos buscando muchos. Tener una máquina q no sea simplemente eso. Algo q cada vez q la veas, y sobretodo la uses, te mueva algo por dentro. Con el Z me pasa lo mismo...
Felicidades Fact, una moto preciosa, que la disfrutes!. Menuda "mujer de rojo" le has buscao a tu z :wink: