ya he pedido los bajos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 29 Jul 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    hola

    No te preocupes el PDC tiene solucion existe juego de reequipamiento, lo puedes montar.

    un saludo.
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    como a dicho Iraspe, mis escapes son de mentira, el comercial me regalo los embellecedores del 4.6-4.8is luego ya ice yo para ponerlos, ventajas no se manchan de carbonilla y no pasa nada con la garantia, inconvenientes la cara que se le tiene que quedar al de detras cuando aceleras y sale el humo negro por debajo.

    un saludo.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    estos estan muy bien, yo los tengo en otro coche.
    [​IMG]

    LP208A
    [LP208A] 150,00EUR

    Características 1). 4 Sensores delanteros y 4 traseros activado cuando se pone la marcha atrás . 2). Display indica frente y atrás 3). Diseño para que no le afecten los cambios climaticos, viento, Hielo, Nieve y Lluvia 4). Advertencia por sonido y por display 5). Display led Verde, De naranja y Rojo 6). Display indica presencia de Obstáculo Izquierda/derecha 7). Original Viruta(Chip) de PHILIPS, garantía de Calidad Parámetro técnico Voltaje: 10-15V: Rango deteccion 1.8m ~ 0.3m Max Power Consumption: 4 W (Max) .Alarming Volumen de Sirena externa: 80dB Temperatura Opcional:-40 ¡ æ ~ + 80 ¡ æ .Alarming Volumen de Sirena empotrada: 80dB El ejemplo de la gama de descubrimiento de objeto diferente. El obstáculo La Gama Descubriré Pared 1 metro cuadradoo,2.0m Coche 1.5m Adulto 1.2m 0.4m Pilar 1.2m

    estan muy bien, el sensor mide 22mm
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pensar que compre a Luis el Avic hace 4 meses y ahora soy tan melón de pedir el X5 con GPS de la casa..... dentro de unos dias tengo que llevar el 330 a que me desmonten el AVic para meterlo en una caja.... o yo que se !!!!:bash:
     

Compartir esta página