Ya he pedido mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Haveaniceday, 10 May 2006.

  1. Haveaniceday

    Haveaniceday Guest

    Hola, un saludo a todos los foreros. Me incorporo a este espacio después de decidirme finalmente por este coche, he dado innumerables vueltas antes de decidirme y lo cierto es que este foro me ha ayudado mucho.

    He probado:

    Volvo S40. Iba bien pero no me convencía la estética.

    Lexus IS220d. Aquí la estética era inmejorable, pero el motor me decepciono, no entiendo que hace con los 177CV, por debajo de 2000 rpm no me respondía.

    También miré el Saab 9-3 pero no llegué aprobarlo.

    BMW 320d. Lo probé dos veces y me gustó sobre todo su respuesta, estéticamente también me encanta.

    Mi configuración es: sensor de lluvia, asientos abatibles, cortinillas laterales, llantas 156, paquete de iluminación, control de crucero, bluetooth, sensor de aparcamiento y navegador profesional, ah y en negro metalizado.

    A veces dudo con la configuración y pienso en sustituir el navegador, el sensor PDC y el bluetooth por faros de xenon y techo solar.

    El sensatec no lo he puesto por miedo, no me fio del calor, aunque reconozco que en beige queda espectacular.

    En fin, un saludo y disculpad el ladrillo.;-)
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    con el clima el sensatec no da problemas es como el cuero de caluroso el xenon para mi es buena opcion el sensor de aparcamiento dicen que es un co a zo el bluetooth se puede poner un parrot incluso n la bmw con el volante multifuncion por 300 euros del navegador no puedo opinar .... bienvenido esta es tu casa
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas y enhorabuena por la compra. En mi opinión le quitaría el bluetooth y el sensor de apracamiento y metería los xenon ya que se ve muy bien y en estética gana muchisimo..........

    Saludos
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Bienvenido y enhorabuena
     
  5. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Enhorabuena, creo que tú eres de los mios, los mas convencidos somos los que no somos ciegos de la marca sino que probamos varios coches y al final compramos por convencimiento, yo probé sin complejos los que había en ese momento, el Mercedes clase C, el Jaguar X-type y el Audi A-4, y la conclusíon fué que compré el BMW por absoluto convencimiento que estaba comprando el mejor coche, te aseguro que no me equivoqué, ni tu tampoco. Bienvenido al foro
     
  6. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    bienvenido, yo le pondría el paquete de compartimentos que me arrepiento muchísimo de no haberlo puesto (porque no lo sabía, lo daba por hecho) ya que ni siquiera trae una red detrás del asiento y viene bien para dejar el dichoso chaleco entre otras cosas. Yo tengo sensatec y de momento muy bien, en agosto ya se verá. El xenon va muy bien y es seguridad, el resto es a gusto del consumidor. Un saludo y buena compra has realizado.
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest


    En primer lugar enhorabuena por la decisión.

    voy por partes.

    SENSATEC. Mucho se ha comentado en este foro.. nada más tienes que buscar y decidir, pero te comento piensatelo seriamente, a parte de que el
    coche ganará bastante en estética, tiene la virtud que es super facil de
    mantener/limpiar, a parte de que es de las opciones más económicas, ahh
    por cierto que no te coman el coco con el tema del calor, igual se calientan
    al sol unos de cuero, o incluso de tela y mas si esta es negra, que ya no
    estamos en los 60-70... asientos de skay sin aire acondiconado..etc....
    por cierto resido en Málaga y hace muchaaa calor.

    XENON. Si lo pondria y quitaría por ejemplo el BLUETOOTH, a parte de dotar
    al coche de una mirada más enfadada y agresiva, la seguridad en conducción
    nocturna aumenta bastante sobre todo lo noto en la amplitud lateral a lo ancho que te ofrece el xenon.

    TECHO SOLAR. Núnca he tenido un coche con techo solar.. y ahora solo te
    comento una cosa.. no me hago a la idea de disponer de un coche sin este
    elemento es más me monté el otro día en un E90 sin techo mire hacia arriba
    y pufff, a parte de ganar en estética, dispones de mayor luminosidad en
    el interior del habitáculo, ayuda bastante sobre todo en verano y en orden
    de marcha a refrigerar rapidamente el interior... INTENCA COLOCARLO
    (Por cierto nombro a ONEP, gracias a él lo tengo ;-) )

    EL NAVEGADOR. Importante decisión, pero depende mucho del presupuesto si es limitado está claro que dejarás en el camino opciones muy recomendables y el coche más pelao, por contra la funcionalidad del Navegador, la estética y
    dinamismo que dotarás al interior del coche es muy superior...... yo me decidí
    por no montarla y dotar al coche de más elementos, Techo Xenon.. etc. no me
    arrepiento.

    En fin espero que haciertes en tu elección.
    De todas formas tienes la suerte de disponer de gran información y
    ayuda en este foro.


    Un saludo
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y enhorabuena
     
  9. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Las opciones que te recomendaría 100% son el techo solar y el sensatec. Vengo de un coche con asientos de cuero y te aseguro que no consigo ver la diferencia (también en lo negativo, como les de el sol te frie la espalda). Para evitarlo, al entrar en el coche abre las ventanas y el techo (el calor se va por arriba más fácil, bendita ciencia) y dale al clima. El asiento se mantiene caliente un buen rato pero es soportable. Otra opción es ponerle un protector solar cuando aparques en campo abierto. Y ya está! Y ya verás la sensación de espacio y de libertad al curvear con el "Bembe" con el techo abierto. No es un cabrio pero la sensación se puede asemejar. El Xenon también te lo recomiendo, pero lo puedes poner más tarde o sustituirlo por unas Blue Light de Philips, que es una opción bastante más barata (aunque no es igual, no nos engañemos). Del bluetooth, olvídate. Cuando veas que el equipo de sonido es una mierda, métele una Radio que tenga bluetooth, con la que además controles tu teléfono. El sensor de aparcamiento es para coches mayores (X5) o para torpes.

    Espero haberte ayudado con este ladrillazo.

    saludos.
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Noraguena. Yo te recomendaria el sensatec.
     

Compartir esta página