Ya he pedido neumaticos nuevos....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 11 Sep 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    En cualquier taller de neumaticos los tienen, no hay muchos modelos donde elegir pero los tienen.

    Lo que pasa es que con las herramientas o maquinas para el montaje de los neumaticos normales se las pasan canutas para montar y desmontar unos RFT. A lo mejor por eso te dicen que no tienen.

    En el conce seguro que tienen RFT, a precio de oro, pero seguro que tienen.
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    ya los tengo colocados, sin problema con el RPA, lo he reiniciado al instante y de momento no hay avisos raros...

    no he podido probarlos porque estaba lloviendo, pero si he notado al instante que escuchaba el ralenti del coche y el zumbido del motor al acelerar suavemente.......una gozada...

    el ruido de rodadura casi a desaparecido por completo....tambien he notado que los pequeños baches son mas suaves y menos secos.....

    a ver los proximos viajes en seco que tal....
     
  3. d-mon

    d-mon Guest

    VDV casi a la vez que has escrito el post estaba en un taller que me han dicho la verdad que es muy dificil montarlos por su dureza que hay que hacer mucho esfuerzo que tendrian que hacerlo en tredos y una tarde con lo que conlleva un plus eso a dicho marcas 4 dunlop,michelin,brigeston,y pirelli eso si la mas economica 199 euros completa
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me montaron unos bridgestone Run Flat en menos de una hora y un solo tío (equilibrado incluido). Cierto es que le costó quitar los viejos, pero lo hizo ;-)
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    creo que es un poco exagerado, en una hora esta liquidado el asunto, cuesta un poco mas hacer palanca, pero no es ninguna proeza....

    quizas sea una excusa para cobrarte mas y ya esta.......
     
  6. d-mon

    d-mon Guest

    ya esta decido a donde ire gracias a rav 4 y punto al menos se que saben de lo que tratan jajaj
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    44.000 km tienen los míos, aún los podría estirar un poco más pero los cambiaré antes de ir a Bilbao, Pirelli Pzero. Repetiré los mismos.
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    pues debes de llevarlos cristalizados o lisos del copon, en mis 22 años de carnete, jamas he pasado de 25.000 kms aprox.
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    De cristalizados nada, que se los cambié el año pasado y de dibujo acaban de llegar a los testigos de desgaste
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    cuidado estos bichos tienen muy mala leche.......hay que llevarlos con las riendas bien sujetas.....

    hoy he subido a Benasque y estaba lloviendo.....j*der ......vaya tacto he tenido que tener, me ha puesto tieso un par de veces....

    cuidado..
     
  11. d-mon

    d-mon Guest

    Ostia con las P7000 que llevo haora sus primeros 22.000 kilometros y ya esta para tirarlo y por eso el cambio esta pirelli no me termina de convencer desde mi punto de vista
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Eso solo es el principio, verás qué cambio. Nunca más querras runflat ;-)
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    j*der yo no las he llevado nunca ,,pero por lo que comentais tienen que ser una castaña pilonga,,,,,,,,por cierto ayer le dieron el coche a mi mujer " el audimetro" y le han puesto unas pirelly P ZERO,,,no estan nada mal , teniendo en cuenta que wolkswagen ponen a sus modelos la marca "matador" ( lo digo porque hace unos meses mi madre compro uno) que c**o de marca es esa para un coche de 18.000 euros:eek: :eek: :eek:
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Donde fuiste? ¿a Neumaticos El Increible Hulk? :descojon:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    No vale la pena seguir con RFT, ya verás lo contento que está Rav4 con el cambio :wink:
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    No... a un taller de Barcelona (aunque es cierto que iban con mono verde, pero no se le rompió en ningún momento).

    Yo, por lo que sufrí fue por la llanta. Esa palanca que hacen ahí colgándose de la barra no debe ser muy buena (igual se habrán cargado alguna), y es posible que sea por eso por lo que pongan pegas para las Run-Flat si no tienen un material más adecuado. :roll:
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    A mi me las marcaron :frown:
     
  18. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En el taller donde suelo cambiar los neumaticos, el dueño tiene un Bmw con RFT, y habla maravillas. Tiene una maquina chulisima, que carga ella sola la rueda y la desmonta sin intervención alguna, solo el operarior mirando por si las moscas, con todas las puas para sacrlos en nylin y no raya nada.... Te cobran lo mismo de mano de obra y es distribuidor de michelín. No se si será porque valen mas caros y gana mas, pero el me los recomienda y en el suyo lleva varios juegos gastados....No se....es otra opinión, creo que este señor llevaría en su coche lo mejor nooo...

    En la pagina michelin habla de los PS2 Zp (el nombre de sus RFT).

    Que os parecen los neumaticos de invierno?. Cuentan maravillas para ir en lluvia y hielo sin cadenas...los prové en una pista de preubas y son la leche. Tienen sus limitaciones en seco y a mucha velocidad. Lo unico que me hecha para atrás es que tal vez no los llegue a gastar en el invierno.
     
  19. Pues lo tienes facil, comprate una llantas tortugeras baratas y se los montas en invierno, y para el verano las pata negra:wink:
     
  20. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Esa es buena idea, aunque algunos que no están acostumbrados a la lluvia como la de estos días, les van a tener que montar una tabla de surf en cada rueda... :LOL:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Está claro, el tio quiere amortizar la maquina :descojon:
     
  22. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Si señor, eso ya lo tenía pensado...y mas que unas tortugeras unas de chapa por si aún le tengo que poner cadenas despreocuparme de los roces...Además, en un rato los cambias.
     
  23. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    He cambiado mis Runflat por neumáticos convencionales en Neumaticos Isabel (JAngel) y he pedido la rueda de repuesto (galleta) a Movilnorte.

    He montado unos Bridgestone Potenza RE050A (245/40 R18 delante y 275/35 R18 detrás).
    El precio es el siguiente: 4 Neumáticos (montados, equilibrados, valvulas. etc.) 842,00€ y Rueda repuesto (juego completo) 254,53€.


    La primera impresión de conducción con estos neumáticos es que desaparece bastante el sonido de rodadura y que se agarran como lapas. ¡Gran Cambio!

    Gracias a los consejos de este foro, sobre todo a la experiencia y comentarios de VDV.

    :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle: :juggle:
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    De nada hombre, pero siempre quedarán los rebeldes que nunca me hacen caso ](*,)
     
  25. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Podrías decirnos cómo se llama el taller y dónde está. Aunque no tenga intención de repetir las run flat, siempre es bueno saber donde hay máquinas que no rayan las llantas.
     
  26. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Está en Jaén capital.

    sobre los neumaticos, no tengo criterio par hablar de los RFT (no he tenido ninguno aún), eso que comentais de que al cambiar las ruedas va infinitamente mejor el coche, es lo que me ha pasado en los últimos 15 años cada vez que le cambio las ruedas a los coches o a las motos...

    Es normal que tras acostumbrarnos a unos neumaticos viejos y gastados (poca precisión, ruido, mal agarre, etc..) al poner los nuevos nos resulten la leche....esto también influye en las diferencias que comentais.

    Hay alguien que hay reequipado el cohe con RFT por segunda vez al menos (los 4), y que nos comente?
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Eso es verdad, pero mis RFT Dunlop siempre fueron mal, nuevos y viejos.

    Creo que Jagui ha sido el unico que ha repetido RFT ...
     
  28. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Yo estrené hace poco el segundo juego de RFT.
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y, de momento, muy contento con los Bridgestone. No digo que sea lo mismo que los normales, pero están a un mundo de distancia de los Dunlop :sad:

    El motivo por el cual repetí es porque me sucedió algo parecido a esto :roll:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=154907
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

Compartir esta página