Ya he pintado el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 28 Mar 2007.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    El precio es lo de menos pues está a todo riesgo, pero en trabajo de pintura se ha podido llevar entre 800 y 900 euros (sin iva), aparte las piezas que se han cambiado, y por otro lado, el trabajo del chapista, que en cuanto a golpes ha sido mínimo, pues no tenía prácticamente nada, casi todo arañazos, pero en cuanto a desmontajes si se puede ir un buen pico. Para dejar bien un coche, hay que desmontar TODO, y en este caso se ha hecho y claro, eso son horas de trabajo que también hay que pagar ;-)
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me hacéis tener mala conciencia...:frown: .. El mío necesita un serio repaso de arañazos, golpecillos y 50.000 bichos incrustados en la parte delantera que no se van con nada... EN cambio, el interior lo tengo impecable :biggrin:
     
  3. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Un coupé,
    Quitar todo la p*** granizada.

    Varios golpecitos laterales de los gi****** que golpean con las puertas a los coches ajenos.

    De una fotocelula que dejó que se cerrara la puerta del garaje mientras pasaba.

    El camion de la basura que con el voladizo trasero me hundio la aleta delantera derecha,me di cuenta al dia siguiente.

    La querida bola de remolque de algun sub******

    Y un sin fin de arañazos de dejarlo aparcado por narices cerca de un colegio,

    1350€ en Concesionario FIAT, todos de mi bolsillo, tengo el seguro con francia de 240€ y me suponia casi lo mismo dando parte,pero si vierais como lo han dejado, :err: dioossssss, es como reestrenarlo, eso si como vea a alguien sentado o rozando mi coche, me lo como:mad: :mad: :mad:.
    La verdad es que estoy acojonado, porque como siga con la misma suerte no me va a durar el coche impecable ni un mes.:frown:
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya sabes... ¡a pagar parking!
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Un precio lógico, está bien :wink:

    Ahora estoy como tú, macho, pendiente del coche como cuando era nuevo, viendo donde aparco con mil ojos, dejando espacio delante y detrás, pasando de calles estrechas... que suplicio, jajaja, a ver lo que me dura así...

    PD. Me mola tu avatar :LOL::wink:

     
  6. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Si lo cojonudo es que tengo parking privado(no comunitario), todo eso es de cuando lo saco,en el curro no tengo parking cerca,y de alguna noche que paso en casa de algun colega,la granizada le pillo a mi novia, en carretera,suerte que es un BMW que si no se habrian roto las lunas y a ella le habria dado alguna en la cara.
    Por eso digo que no he tenido tan mala suerte con un coche como con este.

    Lo del avatar 10 min de photoshop, y mucha mala ostia la verdad, pero es lo que hay...
     

Compartir esta página