1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ya he podido contemplar el M5 de cerca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 10 Jun 2005.

1. Josué

Josué Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    1.983
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buah! Que sensación... que formas... que "aura" desprende... :)P)

Pues nada, que hoy he tenido que ir al conce a consultar algo sobre unos repuestos y tenían uno allí en exposición. Impresionante. :xray:

Gustos estéticos aparte es un coche que no pasa desapercibido, por grande, por los llantones, por las 4 salidas de escape, por todo...

Destacan sobremanera los discos de freno, impresionantes! Las llantas son enormes pero es que los discos ocupan casi todo su interior... ufff! :rolleyes:
    La combinación de colores del interior era bastante acertada, con negros, grises y blanco, muy acorde al exterior que era Silver-Gay... :finga:

He estado hablando sobre él con el vendedor (muy amable, además le conocía de mi anterior trabajo) y le he preguntado si se había vendido alguno en la isla y me ha dicho que el que tenía delante de mis ojos estaba vendido. =P~

Además me ha regalado una BMW Magazine de las últimas del año pasado pero bueno, nunca había tenido ninguna y a caballo regalado... =D=

Bueno, simplemente quería compartirlo. El día que me lo compre (jua, jua) os informaré mejor... :D

Saludos.

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.663
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Eso es lo que tienes que hacer :D

A mi me encanta la bangleriana ausencia de artificiosidad en ese coche, va como anillo al dedo con la filosofía "M".

3. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    5.165
    Modelo:
    Bayerische
    ///Me encanta el ///Maquinón :)P) :)P) :)P)

4. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    56
    buffff solo de pensarlo, el video del M5 del otro dia impresionante, como disfrutaba el joio y como se me caia la baba.[​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]