Ya he puesto el navegador integrado Pioneer al X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Cases, 28 Abr 2007.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Buenas, ayer me pusieron el Pioneer AVIC HD1 en el X5.

    Este pioneer, tiene Navegador, Disco Duro de 30 gb, dvd, bluetooth, reconocimiento de voz...

    Es una pasada el navegador es muy completo y rápido, la cartografia muy muy completa más que el Tom Tom Navigator y por supuesto mucho mejor que el anterior navegador de BMW (cd) que tenia en el 530i, la voz de la chica que te indica es muy natural.
    El navegador se abate para que puedas meter un cd o dvd y cuando metes un cd se graba automáticamente el cd en el disco duro, los mapas del navegador ya van instalados en el disco duro, por lo cual no tienes que ir quitando cds o dvds para ir escuchando música.
    El bluetooth funciona muy muy bien, se conecta muy rápido y tienes la agenda del teléfono (si quieres la foto del contacto tb) en el navegador, puedes marcar por voz y he hecho muchas pruebas y no se ha equivocado, me ha sorprendido porque pensaba que esto daria problemas, no tienes que registrar voces de ninguna persona para que te reconozca la voz.

    No queda tan bien como el original claro, pero es 100 veces mejor que el original, os lo recomiendo a todo el mundo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Queda muy bien, la verdad

    un par de preguntas...

    la primera es preguntarte si la pantalla es táctil, y la segunda es el precio aproximado de este cacharrito.

    Otra cosa, es que un video del funcionamiento sería una maravilla... si tienes con que grabarlo yo te lo podría colgar en youtube para que todos aquí lo viesen


    saludos


    Pd. alguien sabe si se podría poner en la guantera del salpicadero superior del x3??
     
  3. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    puedes manejar alguna funcion con los mandos del volante??
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Si, la pantalla es tactil, y la semana que viene me ponen el interface para controlar el navegador con el volante, con el volante podré utilizar el dvd, radio, control de voz y teléfono.
    El precio de este modelo con instalación es de 2800 euros. Pero también hay un modelo que tiene la pantalla más pequeña, no tiene reconocimiento de voz ni disco duro ni bluetooth y cuesta unos 1000 euros menos.

    Un video del funcionamiento aunque sea en ingles:

    http://www.youtube.com/watch?v=FL-ZPC9fx98

    y un video del otro modelo:

    http://www.youtube.com/watch?v=h_w3UZIEo8k
     
  5. terreum

    terreum En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola.

    Me encanta lo que le has puesto.
    Yo tambien tengo en mente montar ese equipo.

    Una pregunta, el adaptador doble din, donde lo has encontrado.
    Es la unica pieza que me ponen a mi pegas ¡¡¡


    Gracias


    Luis
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Me dijeron en el taller que ellos lo hacian, y ha quedado perfecto, lo han hecho a mano.
     
  7. turutas

    turutas En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Eis
    visto lo visto, yo no me vulevo a gastar casi 3000aurelios en la kk-bassura-porqueria de navi de beme, ni con el nuevo k lleva el idrive...:mad:
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Lo malo del los nuevos BMW es que este tipo de navegadores no se podria montar, debido a que no hay espacio para eso ponen la cúpula en el salpicadero.
     
  9. Melkko

    Melkko Guest

    Cases, disculpa mi ignorancia: he estado leyendo que en algunos modelos hay que recortar tubos del aire acondicionado para instalar el doble din, en el X5 es igual? o es "plug & play" jejeje, es decir, se saca el módulo de la radio y se mete el doble din con el adaptador??
    [​IMG]
    Por lo que yo veo ahí entra un doble din sin modificar...o luego interiormente no??

    A ver si alguien me resuelve las dudas porque estoy mirando X5 de segunda mano con radio y la idea es ponerle un navegador "genérico", pero si es mucho lío buscaré original de BMW.

    Gracias!!
     
  10. A mi parecer desentona con la armonía del salpicadero, cosa que odio, aunque reconozco que el sistema multimedia de BMW deja mucho que desear.

    saludos

    Por cierto felicidades y disfrutarlo

    Ya nos contarás que tal va
     
  11. DRPINTO

    DRPINTO Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MERIDA-BADAJOZ
    Modelo:
    730 d
    Me Gusta Mucho Como Te Ha Quedado Y Sobre Todo Su Eficacia
    Saludos
     
  12. luisrs

    luisrs En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 R Design
    [​IMG]En el X5 no hay que recortar ningun tubo de aire, solo los soportes de la radio original para que entre el doble din,
    esta integracion queda mejor para mi gusto..
     
  13. luisrs

    luisrs En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 R Design

Compartir esta página