jreimon dijo:Dirigete a jmborja ya que él la puso en el 330d 184 CV tocando algún conector.
cespi dijo:yo tampoco soy capaz no se si es el conector correcto yo quito la tapa gris plata que tapa los cilindros y intento enchufarla al conector que hay al lado del tapon de llenado de aceite ¿es ese? solo me encaja un conector. jmborja podrias poner alguna foto para poder guiarnos, un saludo
Robersnow dijo:Por lo q he leido no es hay, vaya mier.a.Me voy a ver si lo veo
jmborja dijo:Me alegro de que por fin lo hayas logrado ;-)
Robersnow dijo:Jmborja tu lo notaste muchisimo nada mas cambiarla es q ya con la potencia original de coche las 2 primeras marchas es imposible notar la potencia x q son muy cortas, en tercera no aprecio el cambio, en cuarta si se nota q tarda menos en cojer velocidad (o puede ser psicologico) y en quinta no lo he podido probar todavia
A ver si podemos comparar x q me da miedo de haber podido cargarmela al ponerla en un conector q no era.
Si se rompe la centralita adicional el coche arrancaria es decir utilizaria la de origen?
Robersnow dijo:Buenas ya la he instalado!!
El conector esta entre el habitaculo y el bloque de motor, debajo del filtro antipolen como ya nos comento ayer jmborja. El conector cuesta un cojon quitarlo NO UTILICEIS ALICATES NI NADA SIMILAR tiene q salir con la mano, la clave esta en quitar el bloqueo q lleva el conector, q os dareis cuenta cuando lo quiteis ya q encaja bastante bien.
De las impresiones no he notado mucho todabia, x q no suelo correr mucho en marchas cortas pero en 4 se pone a 170 en pocos segundos osea q se nota pero no tanto como esperaba, la verdad de todas maneras lo probore bien esta tarde y os comento.
Saludos;-)
chilfli dijo:Mi experiencia es que nada mas montar la power: la primera y la segunda marcha, como que tienes que no apartar la vista del cuenta revoluciones pues llega a cortar rapidito rapidito (vamos que es puro nervio el calamar); despues....... UUUFFFFFF, cuidado cuidado con el velocimetro, pues llegas a los 200 en un periquete.
No has notado mucha diferencia ??????
Ya nos diras mas sensaciones.
Un saludo
Robersnow dijo:He estado hablando con el comercial de diesel-power y me ha comentado q le mande la centralita para comprobar su estado
Antes queria tomar un 0-100 con y sin centralita para mirar la diferencia de tiempos
Como se toma el tiempo en el 0-100?
cespi dijo:Has modificado el conector? ¿cual de ellos?
TXURDI dijo:y en marchas largas no has notado nada tampoco? q cosa mas rara tio,a ver si es q esta mal la centralita,q putadon,a ver q te comentan los otros 330d de 184 y si les pasa lo mismo