Me comentaron que habia q modificar un conector pero no hay manera, no vale ninguno!!!! Ayuda x favor llevo toda la mañana y nada
El conector está justo de bajo del filtro antipolen y para poder llegar a él tienes que desmostarlo todo, filtro y soporte. Después puedes acceder al conector, con cierta dificultad y quizás el uso de unos alicates (Cuidado que el conector lleva una pestaña de seguridad para que no se desconecte accidentalmente. Entiendo que la centralita es la de Diesel Power con el conector tipo Bosch. Si es así no tienes que cambiar nada.
Fíjate en los conectores de la centralita. Los que lleva el coche son similares, pero como te dije, tienes que cortar un par de guías de uno de ellos para que encaje en las ranuras que lleva el otro. Lo más jodido es desenchufar el conector del coche porque está en un sitio que no hay casi espacio (entre el bloque y el habitáculo, debajo del filtro antipolen, que tienes que quitar; está en un extremo del common rail). Una vez desconectado, cortas las guias del conector del extremo que no queda fijo en el common rail; intercalas los conectores de la centralita, posición "B" y a disfrutar. Repito que lo más jodido es acceder al sitio donde se encuentra el conector; yo previamente me ayudé de una linterna y un espejo para poder vel algo.
;-) Ya le día alguna pequeña instrucción, pero es que está jodidillo desconectar el que lleva el coche para intercalar los de la centralita. Arriba lo explico un poco.
yo tampoco soy capaz no se si es el conector correcto yo quito la tapa gris plata que tapa los cilindros y intento enchufarla al conector que hay al lado del tapon de llenado de aceite ¿es ese? solo me encaja un conector. jmborja podrias poner alguna foto para poder guiarnos, un saludo
No tengo fotos. El conector que hay que desenchufar para intercalar la centralita está entre el motor y el habitáculo, por debajo del filtro antipolen (en el extremo del conducto del common rail)
haber yo he conectado la centralita, no donde esta el filtro antipolen sino en el conector q esta al lado del llenado de aceite y he roto las guias de ese conector
Amigo si lo ves a ver si puedes sacr unas fotos para poder guiarnos un poco. Es q yo llego el Jueves a casa y veo que no voy a dar puesto la centralita. Por qué en los otros es Plug&Play, se supone que cada centralita trae los conectores para cada modelo, no entiendo que haya que andar cortando guias, y si además son del conector del coche vaya mierda, cuando se kiera kitar la centralita que??? Todavía no entiendo el por qué de dar el modelo de coche para pedir la centralita, ni por qué tardaron un día más las de los 184cv si al final no son para ellos. :-s :-s :-s :-s Me lo expliquen Salu2 P.D. Robersnow suerte en la busqueda del conector vete con cuidado que vale más el coche que la centralita.
Bueno chicos gracias a todos;-) Todavia no he podido desmotar el soporte del filtro antipolen x falta de herramienta, mañana x la mañana me liare con ya os contare, avisar a todo el q tenga 330 q no se fie del manual de montaje del 320 o caera en mi error. Saludos
Buenas ya la he instalado!! El conector esta entre el habitaculo y el bloque de motor, debajo del filtro antipolen como ya nos comento ayer jmborja. El conector cuesta un cojon quitarlo NO UTILICEIS ALICATES NI NADA SIMILAR tiene q salir con la mano, la clave esta en quitar el bloqueo q lleva el conector, q os dareis cuenta cuando lo quiteis ya q encaja bastante bien. De las impresiones no he notado mucho todabia, x q no suelo correr mucho en marchas cortas pero en 4 se pone a 170 en pocos segundos osea q se nota pero no tanto como esperaba, la verdad de todas maneras lo probore bien esta tarde y os comento. Saludos;-)
Jmborja tu lo notaste muchisimo nada mas cambiarla es q ya con la potencia original de coche las 2 primeras marchas es imposible notar la potencia x q son muy cortas, en tercera no aprecio el cambio, en cuarta si se nota q tarda menos en cojer velocidad (o puede ser psicologico) y en quinta no lo he podido probar todavia A ver si podemos comparar x q me da miedo de haber podido cargarmela al ponerla en un conector q no era. Si se rompe la centralita adicional el coche arrancaria es decir utilizaria la de origen?
Cuando la puse probé en población, pero no es el lugar, por lo que no pude apreciar nada. Mi coche es automático, por lo que las sensaciones pueden ser diferentes. Pero lo más objetivo es el crono: en el 0-100 bajó más de un segundo.
robersnow q posicion la has puesto al final?? en la b?? te aconsejo q te vayas a carretera abierta y le pises a tope q es cuando se nota bien,yo al principio no notaba casi nada pero luego dije..ostias si q funciona si
Si la he pueto en la b Jmborga al ser automatico no puedo comparar, gracias;-) Esta tarde pagare un poco de peaje y la probare bien es q como ya he dicho no soy de apurar las marchas cortas asi q haber q tal se porta. Como puedo calcular el 0-100? Es q no lo he hecho nunca, evidentemente no es desde parado
Mi experiencia es que nada mas montar la power: la primera y la segunda marcha, como que tienes que no apartar la vista del cuenta revoluciones pues llega a cortar rapidito rapidito (vamos que es puro nervio el calamar); despues....... UUUFFFFFF, cuidado cuidado con el velocimetro, pues llegas a los 200 en un periquete. No has notado mucha diferencia ?????? Ya nos diras mas sensaciones. Un saludo
Me alegro de que lo hayas conseguido. Tienes alguna foto del conector? Lo has modificado? si es así cual de ellos? el del coche o el de la centralita? Dinos algo [:>pray [:>pray [:>pray Un saludo
He estado hablando con el comercial de diesel-power y me ha comentado q le mande la centralita para comprobar su estado Antes queria tomar un 0-100 con y sin centralita para mirar la diferencia de tiempos Como se toma el tiempo en el 0-100?
Motor en marcha, coche parado. Pisotón a la vez que pulsas el crono . . . y cuando llegues a 100 paras el crono. No hay otra manera. Yo lo hice así, varias veces en varios tramos y en ambos sentidos. Eso sí, me busqué una carretera solitaria.
Ya he hecho eso en 2ª pisoton 0-60 con centralita 4,10 sin centralita 4,20 osea lo mismo, me han comentado q puede ser por el caudalimetro q lo tenga tocado, pero yo no lo he notado y el coche anda muy bien. Voy a mandarle la centralita para q la compruebe e ir atando cabos Saludos;-)
y en marchas largas no has notado nada tampoco? q cosa mas rara tio,a ver si es q esta mal la centralita,q putadon,a ver q te comentan los otros 330d de 184 y si les pasa lo mismo
Cuando saqueis el conector del coche hay q cortarle unas guias pero nada importante lo vereis claramente
En marchas largas no se si se nota o no x q al coche de serie tampoco le cuesta coger velocidad rapidamente, yo no he notado una ganacia de casi 50cv q le dio al forero jmborja en banco, voy a mandarle la centralita para salir de dudas. Saludos;-)