Ya he terminado el rodaje!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 26 Feb 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Bueno, pues este finde con el viaje a Salamanca y despues de 1 mes y 6 dias, he dado por finalizado el rodaje de mi coche. 2.060 kilometros sin pasarle de 160 y sin pasar de 4.500 rpm...

    Es todo un reto, pq es una pasada como sube de vueltas el coche y cuando comienzas a pasarlo bien q es precisamente a partir de 4.500 rpm es cuando tienes q cambiar de marcha... pero por fin, ese suplicio ha finalizado.....
    Ahora poco a poco a ir estirando un poquito mas hasta los 5.000, para q el motor vaya soltandose y la electronica del coche q lo mantiene capado, lo vaya soltando un poquito hasta conseguir la maxima potencia...

    Mi evaluacion en estos 2.000 kmts: Estoy enamorado del coche, estoy cada vez mas contento de haberme comprado este BMW. Es pura seda, el coche suena q te pone los pelos de punta cuando suber de 4.000 rpm... Si todo sigue como hasta ahora, estoy casi 100% seguro que mi proximo coche sera otro BMW.

    Unica cosa mala del viaje a Salamanca es q me subi a un bordillo que no vi al tomar una curva en la ciudad y he arañado la llanta, cosa de poco, pero bueno, me cague en la madre que pario a Salamanca y a to ;-)

    Saludos.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    por tus palabras se te nota contento,esperemos q todo siga asi,tienes un cochazo
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eh... ¿Me lo prestas? :biggrin: :LOL:
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    j*der ese coche es precioso, yo tengo el e90 320d y la verdad es que me encanta, pero el coupe es una pasada, que lo disfrutes
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pedazo de coche te gastas.
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    una pena lo de la llanta..... cuando las tangas mas rayadas no dudes en mandarlas a portugal y como nuevas.
     
  7. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    es una pasada de coche....
     
  8. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    en mandarlas a portugal?

    no entiendo que quieres decirme ;-)

    explicame porfi :)
     
  9. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    por la llanta no te preocupes que yo tb le di un llantazo nada mas estrenar el mio, y le hice como un bocadito... en fin suele pasar, pero el coche esta para morirse de guapo que esta... en fin que lo disfrutes
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Pues si, una pena lo de la llanta, pero bueno, no deja de ser un simple arañazo...

    Aqui os pongo una fotito mas de mi coche hecha ayer domingo en avila... si os fijais bien en la rueda trasera, se le ve en la llanta el picotazo...

    Saludos.

    [​IMG]
     
  11. RIZO

    RIZO En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Centelles
    LLANTAZO YO TB A MI E-90 LE PASE UN POCO DE LIJA LA MAS FINA Y PULIMENTO Y CASI NO SE NOTA ESTOS 320 UNA PASADA.:yes:
     
  12. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    aqui puede haber andanadas..... :realmad: Y mas como pase por aqui Jiro, hablare con el para q te banee... :yes:

    Ahora fuera de coñas, siento lo de la llanta, mira a ver si aqui pueden ayudarte, 100x100 recomendables: www.reparadoradasjantes.com
    Salu2
     
  13. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Menudo cochazo, que lo disfrute y que lo de la llanta en movimiento ni se ve :radar:
     
  14. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    mu wenas peaso de bmw que tienes me encanta enhorabuena.
    Lo de las llantas es bueno saberlo te explico, cuando llevas alguna llanta tocada de rozes aparcando hablas con tu taller de confianza de neumaticos o llantas y te las mandan a portugal para arreglarlas, los precios estan bastante bien, oscilan entre los 40€ y los 60€ llantas normales de serie, si ya nos ponemos ha hablar de llantas de marca, de colores especiales o con golpes graves pueden llegar a ascender hasta 100€ (pero mu gorde tiene k ser el golpe aqui no hablamos de rozes ya).
    Si me confundo en algo que alguien me corriga graciias.
    Y ala!!!!! a quemar kms y ha disfrutar de tu joya.
    Un saludo
     
  15. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Que gran auto que tienes disfrutalo!, no pude ver la llanta (no funciona el link)

    Saludos
     
  16. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    yo queria un coupe pero con mi niña la exigencias son otras.....respecto a la llanta la mia se pincho y al quitarla se cayo de lado por la cara exterior y j*der se pico.....:bigcry:todavia lo paso mal cuando lo recuedo:biglaugh:
     
  17. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    joe vaya post que han sacado a floteee,despues de 7 meses,y creo que cubati sigue igual de contento verdad?jejeje:wink:
     

Compartir esta página