pues eso... en el curro nos han dado un curso solar check. y me he tintado yo mismo las 3 lunas delanteras, las 3 traseras las tenia ya tintadas. voy a sacar fotos esta tarde... a ver si lo lavo antes jjaja la delantera... da mucho cante, yo creo que la voy a quitar. es un tono 18 dejan pasar un 18% de luz (demasiado oscuro, se no ta mucho que está tintado) cuando nos traigan los vinilos nuevos mucho mas claritos los cambiaré. ahora voy acojonadete en cuanto veo una patrulla
para lo q me han costado... pero lo dicho... hay que ponerlas muuuucho mas claritas. en gris un poquito subido, que casi ni se note. ahora son casi negras a ver... voy a echar sopa y a lavarlo jeje
waaaaaaaaaaaaaaa,ha vuelto el jipi esteeeeeeee,ya me extrañaba a mi...jajajakitale la de adelante anda,que va a parecer eso el coche fantastiko...por cierto...mañana hay quedada...a ver si te pasas jipi
estoy en segovia a ver a mami. si lo hubiera sabido antes me pasaba.... voy a ver si salimos de fiesta tambien hoy o si no sale la gente... y voy a ver info de la kdd...
q as tintado todas las lunas se te va la oya ahora en invierno tendras problemas en verano si andas listo aun las puedes bajr cuando ves ala poli,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ami me choco este año cuando estuve en brasil el 90% de los coches llevaban todas las lunas tintadas
jur... he podido sacar solo una foto... del culo. no tengo pilas xD las voy a poner a cargar y por la mañana hago el book xD ya si ya se q es ilegal del todo. llevo una semanilla con ellas tintadas. como son laminas buenas se ve perfectamente desde dentro hacia fuera de dia y de noche. de todos modos... en cuando saque las fotos la delantera la voy a quitar. los laterales delanteros voy a cambiar por unos muy muy claritos. estos dan mucho el cante
Por mi buenas que sean no se ve igual y resto bastante visibilidad... y la delantera en caso de mal tiempo puede ser de ordago :dan::dan:
Cuidadín que te empluman. Por cierto, ¿es necesario desmontar las lunas para poner las láminas? salu2
Hola,una preguntilla,tintar las lunas delanteras no es legal....asta que punto??,tengo entendido que hay algun caso que si es legal...como por ejemplo,si eres un personaje publico o estas amenazado(ej:el presidente del gobierno) y otro caso es si tienes algun problema en la piel y bajo prescripcion medica...esto es cierto??hay algun caso mas en el que sea legal?? gracias y un saludo.
hola buenas pues el mio ya lo compre con las lunes traseras laminadas, y este mes le tocaba la ITV, he tenido muchos problemas, no encontraba ninguna empresa que me hiciese el certificado de homologacion, al final encontre a uno, que me puso unas pegatocas en cada cristal y un papelito, me soplo 80€. mirar que son muymuy suaves. un saludo
está permitido tintar todas las lunas, excepto las dos delanteras del conductor y el piloto y la luna frontal. amilio. el problema que tenias tu era que no tenias la pegatinilla de homologación ni el cartoncillo que lo atestigua. sin esos sellitos es como si fuese ilegal, por muy homologadas realmente que son las láminas. pero bueno... tambien le puedes poner las pegatinillas esas de homologación a unas láminas que no sean realmente homologadas... y como tienen el sellito... katraska: la primera luna la hice sin quitar nada, pero la gomilla que tiene la luna por dentro es jodidilla... muy dura. me costó un montón. la siguiente puerta despanelé, saque la gomilla y fuera. NO hace falta sacar la luna. un saludo
yo me dedico al tintado de lunas, tengo varias tiendas de tintado de lunas, y muchisima gente me pide las delanteras, yo les aviso q es ilegal, pero les da igual, la multa si os pillan son 90€, y ademas quitarlas. sean ahumadas o al 92% de oscuridad os pillaran con el tiempo. entre yo y mis 2 socios llevamos cerca de 5000 coches ya en poco mas de 4 años osea que experiencia en el sector tenemos mucha,y hemos visto de todo, tambien trabajamos directamente para muchos concesionarios de distintas marcas. un saludo a todos y vuelvo a repetir que nos os recomiendo tintar las delanteras.
Buenas,a ver si hechas fotos de como las tienes ahora y luego cuando pongas las claritas a mi si me gustan las claritas,no me importaría ponerlas. Me gustaría tintar todos los cristales (menos delatero) pero no en plan negro sino algo iridescente,osea que no se vea que es tintado pero que tampoco se vea lo de dentro por que hace reflejos por todos sitios... A ver si me solucionais algo,y por cierto no es legal poner en las lunas delanteras hasta un 25% o nose que...¿?