Ya he vendido el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 8 Nov 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues eso, que mi pre FL acaba de ser apalabrado. La verdad es que el comprador se lleva una joyita de coche, cuidadisimo y estupendo. Todavia me va a dar pena y todo!!

    Ahora a por el FL!!!!! Bueno, no es seguro 100%. Hay un apequeña y remota posibilidad de que me poase por un concesionario Mercedes (¿puedo decir Mercedes?), y mi mujer me ha quitado de la cabeza el tema Cayenne (bajo amenaza de divorcio)

    De momento es casi seguro de que vaya a pedir el FL, negro, llantas 183 y ya veremos qué mas. Del tema del pack sport paso, me vais a llamar lelo o algo así, pero el otro dia probé uno y no me gustó nada la suspensión, ni los estribos, ni el techo antrazit.
    de momento seguro que pido el servotronic, el ordenador alfanumerico, el sensor de lluvia, y ya veremos qué mas.
    Ah! Y la tranmision manual. No me gustó nada la automática.
     
  2. Pues nada, ya contarás qué haces finalmente. Saludos.
     
  3. SEA

    SEA Guest

    Norawuena Lord.:)

    Pero por favor...........NO TE VAYAAAASSSSSSSSSSSSSS !![-X :toimonst: :toimonst:

    Salu2.
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Je je, es casi seguro que me quede, pero la verdad es que el nuevo ML es muy chulo.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Pero creo que sólo puedes pedirlo automático...

    Por lo demás, para los gustos se hicieron los colores: yo no volveré a un coche de este tipo manual jamás.
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No, lo puedes pedir manual con cambio de 6 velocidades y te hacen un descuento de casi 3.000€ (uhmm! ¿el navegador?)
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena, te ha costado mucho? Has sacado lo que pretendías? No esra select? que haces, lo rescatas?

    Pues yo tb hubiera jurado que el ML viene solo en automátìco. Pues nada, la elección será difícil, lo que seguro que no tiene el ML es servotronic (por si sirve de algo).

    Sinceramente, no te compres un X5 ahora, queda solo un año para el cambio. A igualdad de precio pilla el ML, sin dudarlo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    El ML? AH! Me referia al X5. No se del ML y el cambio manual. Me enteraré.
    Lo de que solo quede un año para el cambio del X5 no me importa demasiado. El nuevo será demasiado grande para mi gusto, seguro. Ya me parece tocho el X5 de ahora!.
    Os tendré informados. El sabado me pasaré por la merchy.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Yo también pillaría un ML sin lugar a dudas.
    Bueno, la verdad es que yo me iría a un Cayenne.
    Bueno la verdad es que me iría a un 911.
    Bueno la verdad es que me iría a un M6 .
    Bueno la verdad es que no sé ni a lo que me iría...
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lo he vendido a un precio suficiente como para seguir pagando prácticamente lo mismo con la select que ahora si sigo con BMW. Me ha costado algo más de un mes de tiempo, y sobre todo aguantar llamadas de mucho curiosón y de algun caradura. Pero con eso ya contaba. La verdad es que he tenido suerte y lo he vendido al primero que de verdad se ha interesado y ha venido a verlo.
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Tu eres de los míos: nunca feliz con lo que tiene. :descojon: :descojon:
    Dentro de que la compra de un coche nunca es racional, y la compra de un coche de 55.200€ de precio base es aun menos racional, he decidido que esta vez lo voy a intentar. Por eso el tema del Cayenne se ha caido rápido por ejemplo.
    En el 911 no me cabe el carrito de la niña :descojon: :descojon:
    El M6 se me va un "poquito" de precio :descojon: :descojon:
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Una de las cosas que mas me han jodido de BMW es que no me daban nada por el X5: el valor de recompra = valor res¡dual en mi conce y 33.000€ en BMW Madrid. Y uego van y los venden por mas de 40.000€. A pesar de eso adoro el X5.
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues yom estoy con Alex,al x5 le queda un añito,y no es porfastidiar pero despues de ese añito el x5 va a costar menos de los 33000euros q te dan en el concesionario,y en particulares ya no se,salu2.
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Puede, Santi. pero que lo mas probable es que ya no me queden ganas de volver a cambiar de coche. Ya veremos.
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    En ese caso tu ysolo tu debes tomar la decision,pero piensa al menos q todos nos aburrimos de nuestros coches,sea el q sea,salu2.
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena Lord...me alegro por ti......

    Ya nos contarás..
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena, ahora a meditarlo con la almohada.

    Salu2
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Enhorabuena por tu buena venta.

    Pero ahora [-X nos dejes ¿vale? [:>pray [:>pray

    Salu2
     
  19. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues nada, a estrenar!
     
  20. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Enhorabuena por la venta, y nada a pensar que compras ahora....

    Alex...Cuando veamos el nuevo X5 circulando por la calle sera un buen momento para ir a reservar el M5.... Que sera mas o menos a mediados del 2007....Que te parece....La idea.
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    ¡ Tu al psiquiatra hombre ! ¿Dónde vas a ir? :)
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    ¿a hacer una repro? :)
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    Claro,claro, yo también me refería al ML: me da que sólo lo habrá automático. Y si no te gusta el X5 automático, el ML será más de lo mismo, eso sí con 7 marchas.

    Por lo demás me uno a lo dicho por Alex: yo cogería el ML a día de hoy, sin dudarlo. Bien es verdad que el X5 es ahora mismo el mejor producto del mercado, con los años que lleva es fiable y robusto, bien conocido y además con precios muy buenos en estos momentos.

    Pero yo cogería el ML.
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Pues yo no se, lo estuve viendo el otro día y... no se, no acaba de entrarme.
     
  25. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya os diré , que el sábado voy a verlo. También voy a ir a ver el Volvo XC90. Mi hermano tiene un s80 y es una maravilla.
     
  26. meras

    meras Guest

    hola lord sith yo probe el otro dia un xc 90 185 cv manual e iba francamente bien en prestaciones, lo unico que no me gusto mucho era el tacto de la dirección , pero me parecio un buen producto, un saludo

    no olvides pedir en tu nuevo x5 el partronic
     
  27. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Gracias por la sugerencia del parktronic, paisano, lo miraré, aunque en mis plazas de garaje no lo necesito y para aparcar en la calle voy con el Astra de mi santa, que cabe mejor.
    LO del volvo lo miraré como opcion junto con el ML.
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el Volvo ni de coña, valiente cacharro. Yo he hecho muchos kms en uno y se lo que me digo. Nada mas arrancar (no a los x metros) suena el ping ping del cinturón y a la tercera dan ganas de quemarlo. Suspensión blanda, calidad interior muy plasticosa, motor muy ruidoso, cambio megalento, frenos pobres, y unos faros que cuando metes largas se alzan, es muy gracioso y cutre a la vez.

    Te montas luego en un X5 y es otra historia en todo (lo he experimentado).

    Bernardo, M5? no era M6 lo nuestro?

    A ver que nos cuentas de ver el Ml el sábado Lord Sith. Sigo pensando que actualmente es la opción. Pero tengo bastante claro que yo me espero al nuevo X5. Antes cambio el M3.

    Saludos,
    Alex
     
  29. meras

    meras Guest

    Alex que exagerado eres, prefiero el volvo xc que por ejemplo el ML antiguo, vaya cacharron.
    El volvo en manual con el nuevo motor 185 cv tiene buenas prestaciones y consumos se pone a 160-180 con bastante facilidad. Ademas es uno de los motores diesel mas silenciosos que he probado.

    La calidad interior percibida no llega a ser la del x5 pero esta muy cercana o ligeramente superior a la del X3.
     
  30. MABENA

    MABENA Guest

    JOER MERAS si que ha quedado claro lo que comentas......pero con una vez nos lo creemos..jejejeje
     

Compartir esta página