Ya he vendido el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 8 Nov 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Pues qué quereis que os diga.Yo he probado el XC, el ML (antiguo) y creo que no ofrecen el tacto deportivo del X5. ME falta el ML nuevo, pero imagino que será más cómodo pero no tan deportivo. Es una cosa de gustos personales, pero a mi el X5 me parece un gran coche. Se habla de que se deprecian mucho los coches cuando sale un modelo nuevo, pero la reventa siempre es un tema de suerte y encontrar el comprador intresado. Dado que aún no sabemos ni la pinta del nuevo X5 no veo la razón para no comprar uno ahora . Es un coche más que probado y fiable y encima se consiguen buenos descuentos con los pack que se ofrecen ahora...

    Después de todo este rollo, enhorabuena por la venta y espero que nos nos dejes y te pases al foro del Astra.
     
  2. meras

    meras Guest

    perdon por repetir tantas veces, no se que c.... le ha pasado al ordenador,

    saludos

    Fornes estoy de acuerdo en que el xc no tiene el tacto del X5, pero creo que tiene buena relación precio-calidad, pensad que hay un diferencia de casi 2 millones de las antiguas pesetas con un x5 medianamente equipado
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Meras, borra los otros mensajes, anda...
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    JE JE JE, ya estoy en el foro del Astra. Aunque solo paso de vez en cuando para descojonarme de algunos comentarios que hacen los chavales de 20-25 años sobre los coches. Fuera de coñas, el nuevo Astra es un pedazo de coche en su segmento. Nosotros estamos encantados con él.
    Respecto a mi coche nuevo, el X5 tiene muchas papeletas, la verdad: es un coche del que solo puedo hablar bien los casi tres años que lo he tenido. No he probado ni el Volvo ni el Mercedes, pero se de antemano que ninguno va a tener el dinamismo del BMW. A mi no me importa que vaya a cambiarse el año que viene, ya he dicho que seguramente será demasiado grande para mi gusto, algo asi como el Q7, demasiado tocho.
    Ya veremos el sábado con el Mercedes, pero me da la sensacion que depues de haber conducido el X5 este tiempo se me va a parecer lentorro, igual que el Volvo. Claro, que si los saco por 2 kilos menos que el X5 me lo pienso, que mi niña gasta mucho en pañales :descojon: :descojon:
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente de acuerdo, si hay una diferencia importante de dinero es un argumento importante, eso está claro. Ya nos cuentas que tal el sábado, a ver si te lo dejan probar. El problema es que el ML tiene 224CV y tu no has probado (?) ningún FL parta comparar. Te digo, el Fl es batsnate mas suave que el 184CV, solo para tu info.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No te entiendo, Alex: ¿Más suave el FL que el preFL? ¿En qué sentido?
     

Compartir esta página