Ya he visto al chiquitín, yo tambien.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 22 Dic 2005.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, veo que he llegado un poco mas tarde que dani_320, pero evidentemente tengo que compartir mi alegria con vosotros.:descojon: Ayer tambien vi mi coche por fin, y fue impresionante ver como me estaba esperando con ese morrito rojo carmin tan atractivo, estaba para comerselo...:descojon: :descojon: Bueno, decir que me gusto todo menos una cosa, que los neumaticos son continental (no me gustan mucho), y confirmo lo de dani_320 tambien, de escape recto nada de nada, y de filtro de particulas tampoco porque aunque tenia 4km, el escape manchaba, y creo que el que lleva filtro no mancha.

    Por lo demas, todo perfecto, hasta lo arranqué (el comercial no me dejó irme con el:ANAL: ) Ahora solo me queda, matricularlo, que será para mi desgracia el lunes próximo y espero tenerlo como muy tarde el martes o miercoles.

    Estoy que no he pegado ojo, por que sera...
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, Los neumaticos contienental son de gran calidad.

    Yo he gastado dos juegos y contentisimo.
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Enhorabuena a ti también!!!

    La verdad es que es una alegría inmensa!! Ya somos dos en el club de las ojeras ...

    El mío también llevaba Continental de neumáticos. Particularmente llevé unos en mi coche actual (te queda poco pequeñin) y me duraron bastante.
     
  4. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles

    Lo vas a matricular tú mismo???

    Yo estoy pensando en matricularlo pero todavía no sé exactamente todo lo que tendría que hacer.

    Alguien me puede ayudar en esto???[:>pray
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Jimmyjof yo también lo iba a matricular, pero como el conce tenía prisa lo hacen ellos pero te cuento todo lo que tenía mirado.

    1) Pagar en tu ayuntamiento el IVTM que para nuestro coche ronda los 100-110 euros depende donde. Si lo vas a poner en una dirección distinta a la que tengas en el DNI tienes que pedir antes un volante de empadronamiento.
    Necesitas llevar la factura del conce y el número de bastidor.

    2) Solicitar la matriculación en tráfico. Tienes que ir rellenar el impreso de solicitud y entregarlo y enseñarles el recibo de haber pagado en el ayuntamiento. Pagas la tasa (unos 60 euros) y a esperar.

    3) Al día siguiente volver a tráfico, recoger la tarjeta y buscarte un sitio donde te hagan las matrículas (unos 15 euros)

    Y listo ya lo tienes. Lleva fotocopias del DNI por si acaso aunque me suena que no pedían en ningún sitio nada más que enseñarlo.

    Creo que no se me olvida nada, alguno que lo haya hecho materialmente que me corrija si me he equivocado.

    Por cierto, los impresos te los puedes bajar antes para no tener que andar rellenándolos ahí.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola Jimmy. Pues es muy facil, tendrás que pagar el coche en el conce, luego el conce te dará los papeles y estos quiza te paguen el numerito del ayuntamiento o quiza no, pues bien, si te lo pagan, ta vas directamente a Arturo Soria 125, y alli entregas toda la documentación, y vuelves al dia siguiente, a por el permiso de circulacion, luego con el permiso de circulación, te vas a uno de los multiples sitios que tienes en frente y que te hagan las placas por 15€ y ya esta.

    Saludos
     
  7. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Muchísimas gracias.

    Por cierto, me puedes pasar el link para descargarme los impresos.

    Salu2.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
  9. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, Javi!

    A mi me pusieron Bridgestone
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena a los premiados
     
  12. olibin

    olibin Guest

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
     

Compartir esta página