Ya he visto al chiquitín

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 22 Dic 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, pues ayer por fin pude pasarme por el conce a ver a mi peque.

    Antes de que digais nada, lo siento, no pude sacar fotos, tuve que ir zumbando desde el curro y no me dio tiempo a pasar a por la cámara.

    Simplemente PRECIOSO!!! Visto en directo me impresionó, el color con las llantas. el interior con la madera.....

    Comprobé que todo venía cómo estaba pedido:

    320d Negro sólido
    Llantas 156
    Sensatec Beige (*)
    Revestimiento interior de madera de raíz de nogal
    Radio Profesional
    Paquete de compartimentos
    Paquete de iluminación
    Persianas laterales traseras
    Xenón
    Recogebabas para el asiento del conductor

    Creo que no se me olvida nada, bueno a parte cogí los cromados, pero aún están sin poner.

    Por cierto a raíz de las últimas preguntas por aquí. De filtro de partículas nada de nada [-X [-X escape torcido, así que a lo mejor nos unimos al brico de los escapes!!

    (*) Después de estar viéndolo un rato, el comercial me dice: "Oye, pues se han equivocado y te han puesto cuero en vez de sensatec" :crazy:
    Yo creo que es una vacilada que se ha marcado, la verdad es que yo no supe distinguir si era cuero o no, pero el insistió en que si, que le había pasado con otro pedido también esta semana.
    ¿Alguien ha visto los 2 juntos y hay algo que los distinga a simple vista? La verdad es que me da un poco igual, sea lo que sea me parece que queda cojonudo así que yo tan contento.

    Espero tenerlo este viernes ya. La negociación fue muy sencilla, me dijo que lo tenía que matricular antes de acabar el año y yo le dije que hasta el día 2 de enero que tengo vacaciones no podía. así que me lo matriculan ellos y no me lo cobran, con lo cual si hay suerte este sábado me lo puedo llevar de viaje!!! :yahoo:

    Bueno muchos ya habeis pasado por esto y sabeis la alegría que tengo encima ahora mismo (y lo poco que he dormido), a otros ánimo que no os queda nada!!
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Yo no lo he visto pero creo que simplemente el olor que te da al entrar es facil saberlo,huele a cuero no a plastico.
    saludos.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    ole ole ole, me alegro por ti Dani, ves como todo llega? jejejeje y mira si se han equivocado pues mejor, y yo creo que lo que dice del olor es una muy buena idea para ver si es o no.
    Ya me contaras, al final cuando te lo dan???

    Un saludo
     
  4. felixpm

    felixpm Guest

    Suerte Dani! a ver si te lo dan el viernes y haces una cronica del finde :)
     
  5. olibin

    olibin Guest

    felicidades, por el olor, lo notaras, el mio tiene 8 meses, y sigue oliendo a bolso de cuero cuando entro. Si has visto los dos en vivo, si que puedes apreciar diferencias, pero sino, con las manos pegadas al cristal, para ver para dentro, es dificil reconocerlo.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    creo que hay una diferencia tambien en los isofix traseros, a ver si alguien lo confirma, si tienes cuero no se veen, si tienes sensatec, hay como dos tapas de plastico en los asientos para esconder los anclajes, lo que no succede en el cuero.
     
  7. billyboy

    billyboy Guest

    Y digo yo, en las costuras mismo no se nota? el cuero debe de llevar las costuras con hilo grueso y se ven como dos puntadas, y para el sensatec da la sensacion de que es como con un hilo mas fino y tan solo se ve un cosido, o eso parece en fotos.
     
  8. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Desde el exterior la piel parece mas mullida sin embargo la tela del sensatec esta mas tensa.

    Esto lo he visto en coches nuevos, pero tienes que fijarte mucho e ir a pillar diferencias.
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues las tapitas esas no las tenía, pero me suena que las tapitas no estaban relacionadas con cuero o sensatec, sino con que el asiento fuera abatible o no, creo que las tapitas las lleva el abatible ... no se si alguien nos lo podrá confirmar
     
  10. olibin

    olibin Guest

    no lo se, por eso a ver si alguien lo confirma.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    no notaste un olor especial???
     
  12. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues la verdad es que si que me pareció notar el olor, pero en ese momento a decir verdad ni caí en la cuenta de que el sensatec no oliese ... de todos modos tan contento sea lo que sea :)
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que va con los abatibles.

    Yo los tengo abatibles y tengo las tapitas. Tela sensatec. Eso si, solo detrás. En el asiento delantero del acompañante no llevo tapas
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Me elegro dani_320, comparto tu alegria no sabes hasta que punto:) , has llegado antes que yo para contar tu experiencia, me elegro mucho por ti, a ver si un dia presentamos nuestos Bmws, ya que son hermanos casi, casi.

    Saludos
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    HOla,

    Creo (según he constatado en fotos, aunque no en persona), el Cuero lleva una costura en los laterales de la puerta (cosido) mientras que el sensatec es todo liso como si fuese una tela normal.

    Para mí que se ha tirado el comercial el rollo.
     
  16. MIKITO

    MIKITO Guest

    [-( [-(
    si tienes la opcion de asiento trasero partido, tiene las tapas del isofix, si no tienes esa opcion no tienes tapas:) :) ,respecto al cuero, efectivamente por el olor lo reconoceras...salu2
     
  17. olibin

    olibin Guest

    ahi esta, estabamos esperando esa confirmacion.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    eso es, en las puertas hay costura, buena observacion que no me habia dado cuenta.
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    cuero sensatec, que se equivoquen todos los comerciales
     
  20. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Muchas gracias a todos!! Lo de las costuras será la prueba irrefutable, además del olor!! Veremos a ver pero sea lo que sea está bien como está!!
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Desde luego, no sé a que olerá el cuero pero el sensatec no huele a plástico. He visto bmw con cuero (no el e90) y el cuero suele tener bolsas, eso es en lo que se distingue a primera vista, y luego las costuras. El que no conoce el sensatec cree que es cuero, a mi todo el mundo me dice que que bonito con cuero.
     

Compartir esta página