Ya he visto el segundo E60 de IWAN

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 21 Jul 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    O eso creo :roll:

    Ayer tarde, aparcado en Cullera, matricula ****FBT, kit aerodinamico M, color orientblau, llantas raras, ...

    http://users.pandora.be/europrojektz/black10.jpg

    Primero me llamaron la atención las llantas, pues no las habia visto nunca en un E60 y despues el color, pues recuerdo que era incompatible con el pack M, al menos cuando yo compré el mio.

    Esperemos la confirmación de IWAN a ver si era el suyo o el de alguien que se lo ha copiado ... :-$

    No le hice fotos, no tenía tiempo iba con la bici intnetando seguir el ritmo de mis torturadores, avisé a Vicente Pastor para que las hiciera ;-)
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    A ver, a ver como es ese peaso coshe :juggle2:
    Lo de la bici... por lo menos montas en bici. Ya me gustaría a mi, que lo único que el único deporte que hago es el "sofing" :fs:
     
  3. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    Vaya pedazo de coche. Precioso.
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Efectivamente Vicente, es el mio, estaba currando en Cullera esa tarde, solicito vuestra indulgencia por no haberlo presentado en sociedad en tiempo y forma adecuada pero llevo un mesecito tremendo (5.500km), no obstante podeis corroborar q los tentaculos del foro son largos y no escapa nadie al ojo escudriñador y atento de VDV, incluso el viernes tambien vi al amigo Ares, me alegre mucho de verte compañero, compartimos unos km de embotellamiento juntos, asi pues en breve, pondre unas fotos y los comentarios pertinentes.
    Saludos
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Joer, disculpad mi torpeza, he ido a Cullera varias veces esta semana y eso me ha echo equivocarme, no es el mio, el color, llantas y Pak aerodinamico es identico, pero esas bigoteras bajo el paragolpes delantero no las llevo yo.
    Saludos
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Que no, no me referia al de la foto (al que le sobran los suplementos quitanieves), solo lo he puesto para que la gente viera como son las llantas, disculpa por la confusión creada :fs:

    Era el tuyo el que vi, el viernes me lo confirmo Ares al decirme que tenias la matricula FBT ;-)
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Deshecho pues el entuerto y confirmado q era el mio.
    Un saludo
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y se acaba aqui? [-(
    Queremos fotos :rambo:
    Vamos Iwan, después de decirnos que el 530d va muy bien ... hasta que pruebas un gasolina, no nos puedes dejar así ;-) Enseñanos esa joya.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que preciosidad, el aplique del paragolpes es casi obligatorio por lo menos para mi gusto.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Para que? para cortar el cesped? para nivelar las piedras en caso de granizada? :roll:
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En xeraco nieva?:roll::roll::roll:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    En el casco urbano no, pero en el termino municipal a veces :roll:

    [​IMG]
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sera por eso lo del modulo quitanieve
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien me alegré de verte, que ultimamente estás caro de ver. A mi el coche me ha encantado, sobre todo el color. Las llantas no las he podido ver bien en parado, pues coincidimos en un semáforo en paralelo y no me llegaba la vista.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Localizado el coche de IWAN el pasado sábado por la mañana junto Corte Ingles, c/ Colon, Valencia City. No hace falta que le pongas ningun rastreador GPS :)
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Juer que control!!... Como para intentar pasar desapercibido vamos!!...:descojon:
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    Menos mal q mi mujer no lee el foro, si no apañao estaba yo.
    Ya le he echo unas fotos, mañana abrire un post con ellas y los comentarios pertinentes.
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :):):):):):):):):):):):):):):):)
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Esperamos el reportaje-Sé prudente Iwan con los comentarios...ya me entiendes...no hieras susceptibilidades :)
    Un saludo cordial
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Pinta muy bien la nueva criatura Iwan, impacientes nos tienes a todos por ver las fotografias originales del nuevo bicho y tus conclusiones sobre el nuevo bicharraco que llevas entre manos, me alegro un monton de que estes contento.


    Un saludo.
     

Compartir esta página