ya he visto mi coche

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 29 Nov 2005.

  1. javicohete

    javicohete Guest

    bueno ya queda menos . mi coche ya esta en el conce. me he montado y bueno pues es una pasada. lo primero que se me ha venicdo a la cabeza al sentarme dentro ha sido " tio tás pasao con este coche" . la verdad es que me ha parecido muy grande. es precioso. :descojon:

    despues he mirado todos lo extras que le puse ( estan todos) y he visto algunas cosas que no me esperaba. viene con arranque de boton, bastante chulo como en el serie 7. otra cosa es que pedi el paquete confort y aunque me dijeron que no, si que trae los retrovisores plegables electricos, una chulada.:descojon:
    ya solo me falta conducirlo y haber que pasa.:descojon:
    Saludos
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pues nada, una vez hechas las comprobaciones oportunas y confirmar que todo está como tú lo pediste, solo falta que:

    lo matriculen ya :supz: :supz: :supz:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya falta menos!!! :razz:

    Juraría que lo de los retrovisores plegables si venían incluidos en el pack comfort. No recuerdo haberlos pagado aparte :-k
     
  4. javicohete

    javicohete Guest

    si jagui si que vienen. me lo dijo creo un forero. pero segun el conce era aparte.
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En ese caso también serán antideslumbramiento,el del interior y los de el exterior.
     
  6. javicohete

    javicohete Guest

    efectivamente pcr.la duda era lo de ser o no plegables. en el conce me dijeron que era un extra a pagar aparte del paquete confort.
    sin embargo si lo trae, ya los he probado.
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Sastamente, el : "retrovisores plegables electricamente y antideslumbramiento" es todo un conjunto.

    Acuerdate pedir en el conce que los retrovisores se pleguen desde la llave cuando le des a cerrar el coche, es una opción muy practica ( sirve además para ver si está cerrado desde la distancia ) , pero si no lo dices en el conce no te lo programan :ar: pa matarlos :toimonst:

    otra cosa que deberías de comprobar ( eso sí, silbando ) es el nivel de aceite, irá bajo, pideles amablemente :bash: que te lo rellenen
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro Javicohete que el coche esté tal cual lo pediste y paciencia que ya estás en la recta final
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Solo tenias que haberme preguntado, el pack comfort lleva:
    - alarma
    - dinamic bi-xenon
    - pdc
    - retrovisores interior y exteriores con antideslumbramiento automatico y plegables electricamente.

    Cada dia estoy más convencido que los comerciales de los conces son todos iguales, no tienen ni idea [-X Si no que se lo pregunten a Raulro, porque no le recomendaron este pack :D
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    O no lo conocen, o nos toman por gili****.... A mí, un "vendedor" me intentó colocar cada uno de los componentes a precio catálogo individual, sin ofrecerme el pack comfort. :moon:

    Luego me llamó para preguntarme por qué no me interesaba la oferta... :ar:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Te he dicho que no me lo recuerdes:toimonst: :moon:

    PD: Que se te haga corta la espera javicohete
     
  12. selete

    selete Guest

    Felicidades por la adquisición, ya falta menos para probarlo. Ya nos dirás las sensaciones. Yo, acabo de pedirlo ayer. Suerte
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Supongo que te lo darán esta semana ¿no?, que no se hagan esperar esas fotos (no como algunos :inquisiti )
     
  14. jamm

    jamm Guest

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa javi, me alegro que todo esté ok

    Ahora que te lo den y a disfrutar, j*der que para eso curramos.
    Un saludo.:drinkers
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Eso es la primera impresión, a mi también me pasó :ang:

    Luego con el paso del tiempo, te preguntas que co*o hacen unos plasticos como los que rodean el radioCD o los botones de los elevalunas, en un coche de ese precio :argue:

    La verdad es que los acabados interiores dejan bastante que desear, repito para un coche de ese precio :ar:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Si hubieras pasado de un córdoba a un E-60 no te parecería tan malo el interior:descojon: :descojon:

    PD. Estoy de acuerdo en que esos plásticos :toimonst:
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cierto Raul, aunque no creo que dure más de una semana. A pasar a algo mejor de lo que se tenía se acostumbra uno rápido :supz:

    También es cierto que, si lo miras de otra forma, si por un E-60 pagaramos lo que cuesta un Córdoba, no nos quejaríamos... :argue:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    La verdad es que son incluso peores que los de mi 320d, el cual costaba casi la mitad :argue:

    Y si comparamos el interior del E60 con un Lexus de similar precio ... :ar:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que todos o casi todos opinamos que el interior del E-60 es mejorable, pero (por lo menos a mí), me basta con verlo desde fuera y notar el gran motor que lleva dentro:)P)
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Por el precio que te cobraron por tu E60, ¿cuanto fue? ¿70.000, 80.000€?, por ese precio no deberia tener nada "mejorable" ¿no crees? :moon::moon:

    P.D: eres un "fashion victim" :D
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que lo pone bien claro en el post anterior, el interior del E60 es mejorable, pero yo me refiero al tipo de material utilizado, no a que tenga más botones:)
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon: como se nota que dominas idiomas :descojon:
     
  23. POLVIS

    POLVIS Guest

    :amen:
     
  24. javicohete

    javicohete Guest

    Gracias amigos por todo.
    Bueno la verdad es que estoy ya con muchas ganas de coche.hoy me lo han matriculado y me imagino que entre mañana y el viernes lo tendré. este mismo fin de semana os pondre las fotos :descojon: (solo del paso de rueda para arriba):descojon:
    Este fin de semana pues como os podies imaginar :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
    Ya os comentare mis impresiones, yo que vengo de mercedes, espero tener un gran cambio. el sabado/ domingo os informaré con todo detalle. gracias a todos por vuestra informacion y por vuestro apoyo.:xray: :xray: :xray:
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias a tí por compartir tu ilusión y perdona por utilizar esate post para las discusiones entre VDV y yo:)
     

Compartir esta página