Ya he visto un Serie 2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mfabreg3, 3 Mar 2014.

  1. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Hola compañeros,

    Sabía que estaba al llegar el pequeño coupé a nuestro país, pero me he llevado una buena sorpresa al verlo por la calle. Aún tenía la comida asimilando el recorrido hacia el estómago y la ñoña de la hora de la siesta. Justo en toda mi empanada post-comida he visto pasar el Serie 2 y a su lado en paralelo iba un chaval montado en un monociclo con una rueda anormalmente grande, de unas 30". Luego se han separado, el BMW ha girado y el monociclo ha seguido recto. Os juro que no he tomado ninguna sustancia estupefaciente.:comi:

    Diría que el modelo visto era un 220i, porque no he oído ningún ruido de tractor. Era sencillito pero apañado, en color gris, llantas de 17",... Lo que me ha llamado la atención es la sensación de armatoste, me explico: al ver en vivo un E46, tiene un diseño muy estilizado que le confiere una imagen de coche bajo y ancho. En cambio, el Serie 2 por detrás me ha parecido más alto y estrecho, menos estilizado que el E46. También debe de tener algo de voladizo delantero porque ha rozado el parachoques contra el suelo al salir de un badén no demasiado alto.

    Aún así es un coche que me gusta y que consideraría seriamente.
     
    A BEMETA LEGENDS, jazza y Gus les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A jazza le gusta esto.
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    dimensiones de E46...pero con el techo mas redondo para dar mas cabida a los pasajeros traseros. Mola el Serie2
     
  4. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Puff, que ganas de verlo en vivo de una vez!! voy hacerme un recorrido por los conces de mi zona, bueno, por el conce, porque solo ha quedado uno...

    Las proporciones no son exactamente las mismas, un poco mas ancho, un poco mas corto y bastante mas alto...:( y el capó seguro que es mucho mas tocho. Vamos que tu sensación de menos estilizado es mas que una sensación...
     
  5. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Esto es lo que más me echa atrás. Actualmente en casa tenemos dos coches, el SX4 que teóricamente es mi coche y un Golf Plus V. Hace un tiempo petó una bobina del Golf y en casa, que son muy cabezotas en este aspecto, dijeron que como ya había pisado el taller una vez, había que cambiarlo. Al principio insistí en que no era necesario porque era una avería menor, pero empezaron a hacerse pesados y al final les dije que si querían cambiarlo por otro Golf (ese era el sustituto) tenía que ser un GTI como mínimo. Yo también tenía parte de palabra porque es un dinero compartido entre mis padres y yo. La intención era que mi Suzuki quedara para ellos y usar yo como coche propio el sustituto del Golf, que sería de 3 o 5 puertas, pero no mongovolumen. Nos pusimos de acuerdo y toda la pesca, pero me sabía mal deshacernos del Golf solo por una pieza de 60€ así que todo quedó tal cual. El mecánico ya nos dijo que le petarían las otras bobinas porque era un problema de estos coches, así que me estoy planteando cuando pete otra bobina y vengan los mismos follones, dejar el Golf GTI de lado y coger un Serie 2, pues el equipamiento no es mi prioridad y la diferencia de precio es aceptable.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi me gustaba más en fotos q al natural la verdad, no se no me acaba de llenar, es únicamente una opinión personal
     
  7. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Este ha avistado el forero witi hoy : [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que guapo. ..
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ni que el E46 fuese bajito para los pasajeros...
     
    A ER330d le gusta esto.
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Que bonito! Tengo ganas de verlo en directo.
     
  12. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página