Que lo bueno se acaba pronto y hay que volver al trabajo, me apetecia enviaros un saludo, por cierto el coche de maravilla ya van 11500 Km y cada día mejor con un consumo medio de 6.5 litros, eso si, a velocidades mayoritariamente legales espero que hayais disfrutado de las vuestras o disfruteis si estan por llegar. Saludos!! Una foto que resume como va el coche: Shot with Canon DIGITAL IXUS 30 at 2007-08-19
Bienvenido de nuevo!!!!!!!!!!! Tendrás que ponerte al día!!!!Ufff cuánto por leer de nuestra máquina!! Un saludo!
Yo vuelvo manana para casa, tengo por delante un paris logrono. Haber como se nos da, espero no haya mucho trafico. Ya os contare como se ha portado el coche estos dias.
Ala y que os jodan ...... que los pobres desgraciados que no hemos podido hacerlas de momento estamosssss quemadosssss:ar:y hasta los webs... PD. Que os jodan de buen rrollo
Bienvenido otra vez. Yo llevo 10 horas de vacaciones, y el domingo me voy para Francia. Ya os contaré como se porta el 320i en las autoroutes. Un saludo.
FOTOS ! :twitcy: Me explico, fotos tuyas donde salgas en la playa en bañador no nos interesan, lo que queremos ver son tias que van paseando y demas :wink:
Qué envidia! Poder tirar pa otro país en tu flamante BMW y hacer kms y kms disfrutando del cochazo y encima ver mundo. :yes:
hola jabel, bienvenido de nuevo al mundo de los pringaos, se acabó lo bueno a trabajar y a forear como mandan los canones!!!! espero que hayas disfrutado de las vacaciones. saludos!!!
Gracias a todos por esas muestras de ánimo que vienen bastante bien para el síndrome postvacacional. Gracias!!:notworthy::notworthy::notworthy:
No, no, ningun problema. Han sido 4130 kms y el coche de maravilla. Ha bajado el consumo medio de 7,4 a 7,3, osea nada. Manana os cuento mas que estoy reventado. 1000 kms y han sido casi 14 horas entre paradas, atascos y conduccion.
muy buenas!!!! yo casi que me tendria que volver a presentar.... he estado un tiempo bastante liado :nah: pero ahora ya vuelvo a estar por aqui :notworthy: saludos
Me alegro de volver a verte por aquí, ¿te acuerdas de esa incertidumbre que nos rodeaba a la espera de nuestros coupés:twitcy:, al ser nuevo el modelo todo eran dudas y creo que no nos equivocamos mucho ¿verdad?:wink: