Hola chicos!!!!! Ya estoy aqui,hace 15 minutos que he apagado el motor del coche. Me fuí el dia 1 a Cadiz, ibamos 5 personas en el coche, los de atrás se pegaban por ir en el C4 de mi amigo que también iban 5 en el coche, la verdad es que se nota un huevo. El coche se ha portado como un campeón, la ida todo el maletero lleno, 5 personas y a 140 km por hora consumió 5.5 Litros a los 100. La vuelta 4 personas más cargado aún a 160 de media 6.3 litros de media. La ida un depósito y un cuarto, la vuelta un depósito y medio. Muy contento con el peque. Por cierto ahora con 36.000 se me ha desgastado la parte exterior de la rueda izquierda delantera, no tenia ese problema pero ahora si!!!!!
Por cierto me dejé mi ventanilla bajada en un parking y me robaron el Ipod y monedas que llevaba en el cenicero, menos mal que no les dió por abrir el reposabrazos que llevaba la cartera y el móvil, además debajo del asiento llevaba el GPS...
Por cierto me dejé mi ventanilla bajada en un parking y me robaron el Ipod y monedas que llevaba en el cenicero, menos mal que no les dió por abrir el reposabrazos que llevaba la cartera y el móvil, además debajo del asiento llevaba el GPS...