Ya hemos pedido el Ipod..y llegó mi S1!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por neseih, 30 Ago 2006.

  1. neseih

    neseih Guest

    Pues eso, esta tarde molks y mi menda hemos encargado el ipod...gracias molks!!!!!
    Además ya ha llegado el coche, así que mañana lo iré a ver con calma y sólo falta pagar!!!
    Lo chungo será hacer todas las gestiones, pues entre pago y matriculación caerá una semanita más y luego Diada en Catalunya y el 12 imposible ( quizás este en munich!!!!, que ironia verdad y ya será 13!!!! en trece? pues quizás me toque esperar aún...que nervios, joer, joer
    Voy a tardar más en ir a buscarlo que en fabricarlo...manda "güevs"
     
  2. neseih

    neseih Guest

    de nuevo yo!

    agradecer especialmente a molks que me ha estado enseñando algunos detalles del bicho!:xray:
     
  3. neseih

    neseih Guest

    Pues ayer lo fui a buscar. Me gusta mucho, a destacar positivamente los xenon, el "arradio" pro y sobre todo los asientos deportivos.
    Bien insonorizado y muy fino.
    Peculiaridades:

    Tengo el pack de retros electricos y cuando voy marcha atras enfoca el retro derecho el suelo y joer pierdo perspectiva ( es costumbre de antes ):
    Todo ok, solo noto una vibración en la palanca de cambios que no encuentro digna de este bicho, nada es perfecto,

    Fotos en breve!

    Ah! y tambien con Ipod!
     
  4. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!;-);-);-)
    S2
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Me alegro de tus buenas impresiones, Neseih. Es posible que las vibraciones vayan cesando de la misma manera que el paso de marcha se vaya suavizando. No recuerdo que me vibrara la palanca, pero sí que iba bastante dura al principio.
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuenaaaa!!!!
    no había visto este post en su día. 1000 gracias a ti por ayudarme a conseguir el ipod :xray:

    a disfrutarlo!!! :rock:
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Eso creo que es porque tienes el selector de espejos en el lado derecho. Si lo cambias al izquierdo no se baja. (repito, creo, que yo no tengo el pack)
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por tu chiquitín y por ese pedazo de ipod :dan:
     
  9. neseih

    neseih Guest

    Pues tienes toda la razón. Muchas gracias me ha sido de mucha utilidad.
     

Compartir esta página