Ottiaaaa!!!que sorpresa!!!con dos coj*nes compañero..no pensaba que esabas en eso,:dan::dan:..tiene buena pintaa:tonqe
Tiene muy buena pinta, si señor. Ya has pensado algo para evacuar el agua que te entre hacia el vano motor? Saludos.
ostias que way zeppini, aer que tal keda el capó y lo del color...brutal, cuando pinte el mío será amarillo también, un saludo
a alguien se le ha ido la cabezaaaaa!!!! jejeje, tiene buena pinta, ya nos mostraras el resultado final, cada vez parece más alpina, al final tendras que venderselo al que se lo compraste y decirle ahora si es un alpina, pero su precio se ha duplicado, jeje, saludos
si y no creas ke es facil .... nos hemos comido la cabeza para ke ocupe lo menos posible y a la vez refrigere el motor
Había uno amarillito a la venta en Castellón que quitaba el hipo :tonqe. Zeppiniiiiiiiiiiii, que estás haciendo macho??????? yo quiero uno .
Que pasa ultimamente con los avatar, nos hemos vuelto locos o que?? a ver si te pasa como a superv12 que pone lo que no encuentra, a lo mejor te has enamorado de carmen de mairena y no puedes encontrarla, jeje "hola guapo, chupa y mama que se derrama, aaayyyy"