Ya la tengo montada

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jmgarlu, 7 Jul 2006.

  1. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    :dan: Acabo de recoger de Movilnorte mi E60 ya con la suspension M puesta. :dan:

    Esto si que si!!!! :)

    De momento no he podido probarla (atasco en A6, atasco en M40, etc), pero por lo que he podido notar esto es otra cosa; la sensacion es que el coche ahora va por donde quieres :)
    En altura, detras el coche ha bajado 15 mm, pero solo detras. Yo pense que tambien bajaria 15 mm de la parte delantera, pero no.

    Que no se me olvide, desde aqui mis feliciaciones a :xray: Angel por el trato recibido. Un 10!!!

    Os ire dando mas datos a medida que haga mas kms.

    Cada vez os debo mas cosas ;-) Lo digo por las fotos de presentacion del coche, las fotos del remache de la cortinilla trasera...
     
  2. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Cuanta pasta vale, porque yo llevo la normal y me gustaría cambiarsela.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si llevabas la deportiva...esta en venta????de ser asi me la quedaria ;-)

    Jaumach? :)
     
  4. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    En Movilnorte, en torno a los 1800 uros
     
  5. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Lo siento Gorki, pero la que he quitado era la que viene de serie (solo le he hecho 4.000kms)
    De todos modos, si que la vendo: si alguien con muchos kms con la de serie quiere cambiarla por una igual pero nuevecita, podriamos hablar...:)
     
  6. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Gracias ya contaras si has notado mejora
     
  7. Plaga

    Plaga Guest


    Entonces he visto tu coche, ayer estuve yo en movilnorte para el cambio de las pastillas de freno delanteras y le vi subido en el elevador, es lo mejor que as podido hacer yo un poco mas adelante tambien le pienso poner la suspension deportiva que esta para mi gusto es demasiado blanda.
     
  8. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Bueno, aunque solo he hecho unos 200 kms, puedo decir que ahora con la suspension M, el E60 me gusta mas que antes, si cabe...
    El coche va muy asentado, balancea lo justo y ademas y en contra de lo que se comenta en alguna ocasion, no se ha vuelto incomodo ( he hecho autopista, pero tambien carretera de firme irregular).
    En lo que coincido plenamente es en las opiniones de la RunFlat: son duras, muy duras y ruidosas, muy ruidosas...
     

Compartir esta página