Ya le toca mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SchotM, 28 Ago 2006.

  1. SchotM

    SchotM Guest

    Buenas amigo.
    Ademas puden decirme que hace este boton? TK
    [​IMG]

    Resulta que ya le debe tocar el cambio de aceite. Segun tengo en el etiqueta que me dejaron es a los 1334600 Millas. y voy x 1334200.
    Ahora la pregunta del millon de dolares.
    En la pantalla de impescion solo le queda un led verde y otro amarillo.
    Eso solo me lo resetea en el conse o un un taller autorizado?

    Ahora le quiero hacer yo la Revision II.
    Tengo esperansas? Me base ya las guias que entre aqui ademas de un libro.
    Alguna otra recomendacion camaradas.
    Muchas Gracias x todo

    [​IMG]
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    eso que se enciende es el Control de Tracción (ASC), si se enciende supongo que sera que no funciona correctamente o que esta activado, nose exactamente.
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    sí solo se enciende cuando lo accionas, simplemente es que lo desactivas
    prueba a intentar hacer una buena arrancada (o un cero) con el activado (sin luz en el cuadro) y con el desactivado ;P

    Saludos
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    esacto es el digamos ''control de estabilidad + ( dependiendo el año ) traccion''

    si cojes una curva muy rapido con el activado ( testigo cuadro apagado o recien arrancado ) veras que te entra para corregir trayectoria.


    si esta encendido es para hacer el loco :)

    el resetear lso intervalos luminosos busca por el foro hay miles d epost sobre eso,pero basicamente es ( oil service 3 segundos el pin 7 del OBD a masa con un cablecito ) y para inpection I&II lo mismo pero algo mas de 11segundos,todo esto con el contacto en su segunda posicion. a lo mejro no te sale a la primera pero intentalo varias veces,seguro que te saldra


    en cuanto a la inspection II pues,hay cosas en la lista que veo dificil hacerlas uno mismo,pero si tienes conocimiento y ganas,seguro que lo haras bien..

    salu2

    PD: esos kilometros/millas son reales????:-s por que ese rodaje no lo tiene ni un avion:)
     
  5. Ginebra

    Ginebra Guest

    Vaya burrada de kms :eek: , nunca había oido un motor con tantos, me salen mas de dos millones de kms:)
     
  6. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Es que estos motores son BMW!!!:xray: :descojon: :descojon:
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si desactivas el ASC (cuando pulsas el botón y se te enciende la luz) digamos que podrás hacer el "loco". Prueba a hacer una salida con el botón activado y desactivado, ya verás la diferencia .

    Para poner en verde las lucecitas: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23221

    Un saludo ;-)
     

Compartir esta página