D
draculk
Invitado
mi coche es de enero del 2004, hace uan semana en bmw madrid(alcala de henares) actualzacion de soft, y me dicen q el TCm ya va pero el mp3 q me olvide, alguno habreis leido mis post, cabreo , reclamacion y demas, ademas me explican q es por el lector, q es el antiguo, pues bien hoy bajo meto un cd mp3 por error y :dan: :dan: c**o me lo lee, con sus archivos subarchivos nombres de canciones artista de lujooooooooooooo:zartyman
asiq me retracto viva bmw y ale otra razon mas para comprar e60 yonavegador bussines q ademas ahotariene cosas muy chulas como fichas de los lugares donde vas, una flechita indicandote por donde esta, mu chulo si sr, bueno pues nada a actualizar
no me pregunteis q version q ni idea,
pero seguro q es la ultima pq bmw taller es el unico oficila bmw asiq tendran lo ultimo de lo ultimo
asiq me retracto viva bmw y ale otra razon mas para comprar e60 yonavegador bussines q ademas ahotariene cosas muy chulas como fichas de los lugares donde vas, una flechita indicandote por donde esta, mu chulo si sr, bueno pues nada a actualizar
no me pregunteis q version q ni idea,
pero seguro q es la ultima pq bmw taller es el unico oficila bmw asiq tendran lo ultimo de lo ultimo

:cry: , tengo que esperar otra reprogamación, algun dia será, menos mal que el navegador lo han mejorado ...
:cry: