Ya llega el coche superventas ... el Logan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 24 May 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.597
    Me Gusta:
    11.282
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Lo empezará a vender la red Renault a partir del 14 de junio... con un precio de 7.800 € para la versión más asequible y 9.350 € para la más costosa... Es una berlina de cuatro puertas que mide 4.250 mm de largo, 1.735 mm de ancho y 1.525 mm de alto. El maletero tiene un volumen de 510 litros...
    Dos motores... un 1,4 75 Cv y un 1,6 90 cv ... mas adelante un 1,5 dci 65 cv
    La verdad que para batallear es ideal... tambien para los que no disponen... como se venda mucho... ¿bajarán los precios otras marcas?
    Fotos del bicho... me recuerda al ibiza por dentro... tambien al clio claro:

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Mas info en www.km77.com
    http://www.km77.com/marcas/dacia/2005/logan/gama/t01.asp
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sencillo, economico, docil...

    una gran solución para muchos...
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    puede ser que se preparen para la entrada en el mercado europeo de vehiculos chinos, creo recordar qeu se venderan entre 3000 y 6000 euros (los chinos)
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Si por 9350€ tienes aire acondicionado y un equipamiento digno en un coche mediano de 90cv.... van ha hacerle muuuuuucha pupa a kia, hyundai y compañía. ;)
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    conces renault, en junio
     
  6. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.597
    Me Gusta:
    11.282
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Concesionario Renault
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juas nacho, estamos respondiendo a lo mismo todo el rato :D:D:D
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más oferta, perfecto. Aunque hubo una reciente comparativa en Auto Bild entre un Golf IV 1.4 de ocasión de 8000 Euros y el Logan nuevo y ni siquiera la modernidad salvaba al Logan.
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé, tengo serias dudas con ese coche, está bastante por debajo del estándard de calidad que exigen los conductores españoles. Por ese precio apuras un poco más y te compras un compacto europeo que no tiene nada que ver :-k .
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre pero no con 500 litros de maletero, David... va para quien va ;-)
     
  11. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo lo veo ideal y de haber salido el 1.5 dci igual me lo hubiera comprado antes que el Clio. Que los coches cuesta hacerlos menos de la mitad de lo que se venden. Si no, hay está el caso de Citroën que se permite quitarles 4500 euros a algunos modelos; imagino que aún así siguen sacando dinero a cada coche vendido.

    A mi entender un 1400 de 75CV (supongo que el famoso Energy que llevaron 19 y Clio anterior con 80CV y Megane anterior ya en 75CV) con 510 litros de maletero... Es magnífico para un todo uso diario con desplazamientos cortos y cabe toda la compra del mes. Recordad que un Renault 21 tenía 490 litros de maletero.

    Decía un profesor mío que la calidad es relativa y ha de valorarse en relación a lo que estás dispuesto a pagar por ella. Es evidente que una tapicería de cuero Connolly de un Rolls tiene más calidad que la de este Logan pero ¿estaríamos dispuestos a pagarla para ir a la compra? Este concepto se explicaría mejor de otra manera: Un Rolex tiene una calidad infinitamente mayor que un Casio de los negritos que hemos tenido todos (creo) pero seguro que por lo que vale, un albañil (por decir algo) le saca más rendimiento al Casio que a un Rolex (y seguro que es más fácil quitar el cemento al Casio).
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo creo que juega una buena baza con ese precio, ademas, 4 puertas, maletero...Sin duda es una buena opcion para muchos.
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe, por fin el esperado rival del 116i, suspiro por que publiquen las comparativas aunque supongo que el Logan ganará en maletero y el 116i en comportamiento dinamico :)
     
  14. Xan

    Xan Guest

    Me gusta bastante para lo poco que cuesta, sobre todo el 1.4 base , solo 1.3 millones :-s en fin, le deseo a Renault (Dacia) el mayor de los exitos , seguro que mucha gente preferirá este modelo , de similares caracteristicas a un R19 Chamade de no hace muchos años que utilitarios de precio similar, mas de la mano de REnault, que para bien o para mal, es un sello de garantía para enfrentarse cara a cara a firmas coreanas, como muy bien nos habéis señalado antes.

    Un saludo.-

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Añadir que este coche no solo se vendera en España, evidentemente, hay paises (del este por ejemplo) donde le auguro un exito de ventas rotundo.
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Juan: muy interesante tu afirmación, pero en este país la practicidad pasa absolutamente a un segundo plano en pro de una apariencia a veces absurda.
    Dejando a un margen lo bien realizado que está, el Smart es uno de los coches más inteligentes y prácticos del mercado, que con la estadística en la mano soluciona el problema del transporte privado al menos a un 90% de los conductores y sin embargo hay gente que prefiere ir a comprar el pan en un Cayenne Turbo. Sinceramente, dudo mucho que por 9.000 euros una persona que tenga en mente un Golf TDI de 2ªmano se plantee comprarse un Logan :-s .
    Saludos.
     
  17. Xan

    Xan Guest

    Pues concuerdo mucho con lo que dice David y Juan en parte, a mi me gustan los casios porque los pones en hora y te olvidas , a fin de cuentas la exatitud es infinitamente mejor, o por lo menos igual al de un Rolex de 3 o 5000 euros, pero no es lo mismo con este Dacia, en España mucha gente adquiere determinados productos para presumir, y aunque con un smart o este Dacia harian el papel de una gran mayoría , la gente prefiere coches mas caros y no solo eso, al "raro" que adquiera un Logan lo tacharan de "pobreton" o del típico que pasa de los coches, cuando no debería ser así necesariamente. digo. En fin, que muchas personas que si adquiririan un Logan , muchos estarían influenciados de cara a la galeria para no hacerlo. A saber.
     
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssss :D :D

    Lo cierto es que estando de acuerdo con Juan a mi me da la impresión contraria. el culo lo hace parecer a ojos no entrenados como "más coche" que un "simple" clio.

    O quien no los recuerda, en ocasiones llenos de cromados y hasta con techo de vinilo? ;-)

    [​IMG] [​IMG]
     
  20. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdonad, ¿pero es que soy el único al que no le gusta? Qué feo por Diossssss
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En, fin, de acuerdo pero sólo a medias, que hay mucho "pobre de salón" que luce un Casio pero luego guarda un M3 en el garaje. ;)

    Yo la verdad, ultimamente cuando la gente me pregunta por coches, si no son de los que les gustan los coches, les mando directamente a Jiunday, Daewo, Kia etc. Este va a ser otro de los recomendados.
     
  22. Xan

    Xan Guest

    Eso es muy subjetivo, Joe, de la misma forma los que preguntan por coches sin gustarles mucho pero de mayor nivel adquisitivo , terminan con una de las tres firmas alemanas. Por lo menos es lo que habitualmente veo en mis clientes. Vale, vale, es una forma de curarse en salud, xddd !!!

    Saludos.-
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, pero quizás son gente que está buscando algo mas en el coche que prestaciones o placer, sino imagen, algo licito aunque sea estrategia seguramente confundida (.....por poco mas de lo que vale el Logan te puedes traer unos alemanes importados con una pinta acojonante)

    Pero para mi está claro: si te gustan los coches guays te compras el aleman, el deportivo, el cabrio o lo que sea que te satisface, si lo que buscas es un medio de transporte, el segmento mas bajo del mercado (kia, hunday, etc) ya ofrece calidad y eficiencia comparable a cualquier coche medio.

    Salu2.

    PD xan, mira que llevamos años y años discuentiendo de lo mismo ;)
     
  24. Till

    Till Guest

    Además con un poco de suerte luego el Golf IV lo subastas por ebay por más de 150.000 € :D :finga:
     
  25. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Cuanta mas oferta, mucho mejor.

    saludos
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oye, oye, que mi Casio al menos no es negro :cool: (y es WR 100 M, ojo :D )
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y eso por no hablar del inefable Simca 1501 francés, 1200 con culo ](*,)

    [​IMG]
     
  28. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Este como otros coches tendran un segmento en el mercado, y es mas no por ello sus potenciales conductores son menos que los demas...
     
  29. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Hay mucha gente que sólo se preocupa de echar gasolina y para estos va de perlas. Son muchos los que no razonan la compra: Un amigo de mi padre se empeñó hasta las cejas para comprar un R-21 básico y pelón por tener maletero para cuando pudiera ir de vacaciones (es decir, hasta que no terminara de pagar el coche). Eso para 15 días porque el resto del año, o el resto de los años, callejeaba con un coche enooooooorme para su ciudad y tenía que dar seis vueltas para aparcar. Mi padre por menos dinero se compró un Clio 16V equipado hasta arriba (hoy cualquier básico tiene más pero por entonces una asistida o un ABS eran poco comunes en el segmento) y tiene un motor con mucho más genio, aparca con mayor facilidad y con el dinero que le sobró se compró un remolque hecho a medida, todo metálico, tapa incluida, con cerraduras, le puso ruedas anchas de perfil bajo y tiene un maletero que hace por tres R-21. Eso sin contar que aquel hombre, como mi padre, tenía ya los hijos mayores y seguramente viajaría sólo con su mujer.
     
  30. luisotillo

    luisotillo Guest

    ya podrian quitar lo de dacia del volante y poner el rombo
     

Compartir esta página