Ya llega el nuevo 2.0d al X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JuanX3, 19 Jul 2005.

  1. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola a todos,
    Os copio un comentario "cazado" en otro foro:

    En enero 2006 entra en vigor la nueva norma de emisiones EU4. Actualmente los motores diesel del modelo X3 no cumplen dicha norma. Creo que la entrada en vigor de EU4 supondrá una actualización de los motores diesel 2.0d y 3.0d. Normalmente las versiones 2006 deberian empezar a producirse en el último trimestre del 2005

    Suena lógico, ¿no?.
    Un saludo,
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    La logica a veces no tiene nada que ver con la realidad, ya se ha comentado infinida de veces que Bmw solo cambiará el motor del 3.0D añadira un 2.0i en gasolina y el 2.0D se podra pedir con filtro antiparticulas.
    Hay tienes todos los cambio que efectuara Bmw en su gama a lo largo del 2006.

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/07/19/coches/1121782770.html

    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Si Juan, vendrá con filtro de partículas, pero parece que seguirá siendo el mismo motor......
     
  4. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Bueno, en el fondo me alegra que así sea, porque eso supone que mi X3 se mantendrá más actualizado y se depreciará menos...Pero no entiendo cómo se ponen a modificar el motor de 150CV para que cumpla EU4, cuando tienen el nuevo de 163CV que sí la cumple...
    Los designios de BMW son inescrutables...
    Saludos,
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Además, menos mal que no lo montan, porque están petando todos los turbo de los motores 163 cv.
    Mirad en el foro del e90 y con el poco tiempo que lleva, ya hay un montón de gente con él roto.....
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Cuando digas eso, toca madera para que no nos toque
     
  7. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Es cierto, la situación actual del motor de 163Cv es similar a lo que ocurrió al principio con el nuestro cuando lo montaron en el serie 3. Parece más seguro optar por un motor ya experimentado y donde se han corregido los fallos iniciales que por un motor nuevo.
    Un amigo mio siempre se compra los coches justo cuando van a cambiar el modelo. Dice que no le importa no estar a la última, sino a la penúltima, porque a cambio compra coches muy probados, sin apenas defectos, con un equipamiento extra generoso, y a un precio rebajado...
    Saludos,
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Muy inteligente postura.

    saludox5
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    A mi me gustba el X3 desde que salió. Pero (con gran esfuerzo) he sido capaz de esperar a que se vayan corrigiendo los defectos de las primeras series. Ya pasé por eso en otro coche (ser conejillo de indias) y no mola nada.
     

Compartir esta página