Ya llega, fotos Nuevo Bmw M3 E92.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 4 Ene 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    I'm sorry for this ''LADRILLEISHON'' :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Perdonad mi desconocimiento pero no he tenido por desgracia ningun M3 ,ni lo he probado,solo he podido disfrutar de un discreto e46 318i y actualmente de un respetable 325i.:rolleyes:
    Me puedo hacer a la idea a que os referis con el concepto M,aunque para entenderlo del todo necesitaria probarlo.
    Por otro lado tambien pienso que quizas se quede el nuevo M3 en entorno a unos 420cv y que tambien saldra una version Cls ,todo por como decis por maniobra y margen comercial ademas de lo bien que le ha ido esta.
    En cuanto al techo rigido,aunque yo era uno de los que pedia la posibilidad de tener un cabrio con techo rigido ,espero que el nuevo M3 no lo traiga de serie sino sea una opcion ,cosa dificil pero bueno.:wink:
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    SALUDOS VECINO! :wink:
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Saludos paisano!! haber si en el sorteo del niño nos toca algo como para lanzarnos un M3 jeje... Felicidades !!!:wink:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    EJEJEJEJE a ver a ver :wink: :wink: ,por el amor de dios suerte si existes escuchanos.....:LOL:
    FELICIDADES PARA TI TAMBIEN AMIGO!
     
  6. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    el la ultima esta camuflado
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    de momento se ve claramente su linea ni tenemos una buena perspectiva del aparato, pero seguro que cuando lo veamos rodando o por revista con el acabado final, toalmente definido.. ya será otro cantar.. por el momento no es para tener sueños humedos...:wink:
     

Compartir esta página