Me presento Ya llegó!!! 218d automático

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por AJ_MTB, 18 Abr 2016.

  1. AJ_MTB

    AJ_MTB

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    218da AT
    Hola a todos

    Os leo desde hace tiempo (casi todos los días) y hoy me presento en este foro para compartir con vosotros la llegada de nuestro nuevo AT.

    Tuve ocasión de probar este motor con cambio automático en un X1 y me encantó, supongo que irá bien también en este modelo.

    Os iré contando impresiones cuando me lo entreguen esta semana.

    Un saludo a todos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Abr 2016
    A bogus_17_17, sadratak y alx2k les gusta esto.
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Bienvenido, ya nos iras contando tus dudas y como lo ves.
    Anda muuuuyyyyyy bien
     
    A AJ_MTB le gusta esto.
  3. FranHz

    FranHz En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Serie 2 GT 216d
    Bienvenido y a disfrutarlo!!
     
    A AJ_MTB le gusta esto.
  4. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    ¡Qué envidia! Que lo disfrutes :)
     
    A AJ_MTB le gusta esto.
  5. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Bienvenido!! Otro AT más!! Muy bonito, como ya te han dicho, ya nos irás contando y aprendiendo cosas nuevas entre todos.

    Saludos!!
     
    A AJ_MTB le gusta esto.
  6. alx2k

    alx2k En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    225xe
    Felicidades por tu pequeño... Yo estoy a la espera de que me entreguen mi 225xe. Se fabricó el 22 del mes pasado, y se supone que esta semana debería llegar si no hay retrasos.

    ¿Que fecha de fabricación tiene el tuyo? (se puede ver con el número VIN del coche)

    Así me hago a la idea de como van con la recepción de los vehículos... (Menudas ganas tengo ya de que me lo den).

    Un abrazo y disfruta de tu pequeñuelo...
     
    A AJ_MTB le gusta esto.
  7. AJ_MTB

    AJ_MTB

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    218da AT
    Muchas gracias. Es de stock, me lo entregan el viernes por la tarde según el comercial me ha dicho esta mañana.

    Ya le haré fotos mejores. En estas estaba recién llegado y sucio

    Un saludo
     
  8. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Bienvenido!!!! Tienes buen gusto con los coches!! jejeje. Ya diras que te parece, la verdad es que el 218D Aut va muy bien.

    Eso si, no te esperes un bolido, pero sin querer en la autopista te metes en velocidades ilegales sin darte cuenta.

    Cuenta, que opciones te has puesto¿?

    Por cierto, lo del VIN ya explicaras como se hace y en que pagina se pone el numero para que te diga la fecha de fabricacion.
     
    A AJ_MTB le gusta esto.
  9. AJ_MTB

    AJ_MTB

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    218da AT
    Es el acabado Advantage. Como es de stock no he podido pedirlo con el volante M (que lo tuve en mi anterior coche f30) y elegir las llantas, pero ya le pondremos algo más adelante. Novedoso para mí, los faros leds, mi anterior coche eran xenón y me gustaba, a ver qué tal... Otra cosa que me dijeron ayer es que al aparcar el retrovisor se baja solo para ver mejor el bordillo, es así?
    El cambio automático también ha sido imprevisto pues estábamos buscando ese motor y los dos que habían en stock eran automáticos. Nos han hecho un descuento de un 20% y nos han encajado los números, así que nos hemos quedado con el automático.

    Estamos muy ilusionados con este coche ya que el motivo del cambio del serie 3 a este ha sido la necesidad de un coche más cómodo para que la señora lo maneje mejor en el día a día y yo me sienta agusto cuando vayamos la familia al completo.

    El eslogan "Muy nosotros. Muy yo" le viene pintado a este tipo de coches.

    Vengo de un select y lo he podido cambiar por este antes de los dos años pero si todo nos va bien el objetivo es que este coche dure todo lo que pueda durar para cuando lo termine de pagar poder comprarme un coupe para mi uso diario y tener los dos en casa.

    :)
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  10. alx2k

    alx2k En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    225xe
    Es sencillo, debes saber los 7 últimos caracteres del bastidor de tu coche. En mi caso es "V" y 6 números, en el vuestro debería ser similar.

    Hay varias páginas, yo he mirado en http://bimmer.work. Te pone toda la información de fabricación, extras que lleva el vehículo, e incluso dos imágenes renderizadas de vuestro vehículo, una por fuera y otra del interior, salpicadero y tal.
     
  11. bogus_17_17

    bogus_17_17 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d
    A las wenas!!! Me encontré yo también en la misma situación q tu... Y me cuadraron los números y también cogí uno de stock, también 218 (aunque sin ser automático, ya me podían haber cambiado el navegador por el cambio... Jejej) sobre los faros led... De lujo y sin ninguna pega.
    Saludos
     
    A AJ_MTB le gusta esto.
  12. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Enhorabuena y el color me gusta muchísimo. Ese gris entre oscuro y claro está para petarlo. Cuando probé el 218d me pareció una buena máquina, sobre todo en automático.
     
    A Gonzalito y AJ_MTB les gusta esto.
  13. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Ese gris es muy bonito. Da un aspecto agresivo al coche. La unica pega que le veo a los grises es la visibilidad....pero es chulisimo. A disfrutarlo.
     
    A AJ_MTB y Mochilo192 les gusta esto.
  14. AJ_MTB

    AJ_MTB

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    218da AT
    Señores lo recogí el viernes por la tarde como os dije...

    El coche anda mejor de lo que me esperaba. Y como temía creo que el cambio automático va a terminar por engancharme.

    Os iré contando cosas con más kilómetros pero por ahora con muchas ganas de vivir experiencias con nuestro nuevo coche.
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.

Compartir esta página