Ya llegó el Havanna!! // Encuesta rapidísima llantas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por betocom, 27 Oct 2005.

  1. betocom

    betocom Guest

    Buenaaaaaas!!!
    Pues que ayer me llamaron del conce que mi Havanna aterrizaba esta misma tarde de 27 de octubre!! Con un pelín de suerte, el lunes matriculado, en la calle y fotografiado para liberarme del síndrome!!!![:>pray [:>pray

    Pero a otra cosa, resulta que el carro venía con las llantas 140 (que son las que elegí), pero ha llegado con las 139...problema:ni uno, porque ellos me las cambian por otro S1 que tiene exposición pero....opinad...139 o 140?? cual os gusta más?? Lo tengo que decidir esta tarde a última hora cuando vea el carro. O sea que a ser veloceeeees!!!!:razz::)

    PD. De todas maneras haré lo que me salga de las narices:ang: :ang: , pero es para crear "polémica"...jejejeje:ang:
     
  2. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    140 sin duda
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena :supz: :supz: y como no para no perder la tradicion...Queremos fotossssss!!!:) :)
     
  4. troilu

    troilu Guest

    Cuestión de gustos....
    Yo pedí las 139
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Igestal como ves unos seguimos teniendo la fama.... pero luego hay otrossss :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

    Yo creo que no hay discusión ninguna, por supuesto y te voy a ser muy sincero, además yo no llevo ninguna de las dos :mus- pero he de decirte que claramente sin ninguna duda yo si pudiera ahora mismo le pondría las 139. Como ya te he dicho soy totalmente imparcial, pero creo que con esas aciertas fijo, me parecen elegantes a la vez que deportivas y no llamativas.:)
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Opino como Juaner... :ang:


    139 son unas llantazas que ya me gustaría a mi!!!!!


    Y Havanna y 139 se dan la mano... ¿no lo veis?
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    141 141 Roooolez ! caca no lei en su defecto 140
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pep teníamos que juntarnos y ver cuanto nos salen comprando las 139 juntos para ponerselas al xikitin :)
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    molaría... Es el deseo de mi vida. Si me toca la lotería en navidad, pongo las llantas 139 hasta en la bicicleta :)
     
  10. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    a mi me gustan mas las 140, aunque para mi las mas bonitas son las 141 que son las que calza el mio o en su defecto las que tiene zanzi que no recuerdo como se denominan.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    joer pep te imaginas en tu máquina roja reluciente paseando por una de esas carreteras desde la que se ve el mar y con unas 139 relucientes..... bufff eso no tiene precio.

    Haznos caso y deja las 139 tu que puedes. :)
     
  12. betocom

    betocom Guest

    Joeeeeeeeeer macho que complicao que me lo haceeeeeeeeeeis!!!!

    Es la decisión más dura de mi vida!!!!JEJEJEJE:D :D (después de elegir el color claro!!):icon_rr:
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo las 140

    o sino 151

    pero las 139 no me gustan nada (y las he visto al natural)

    felicidades por tu enano y ten cuidado con el torpedo que ya esta con lo de las fotos (que pesado)
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Uf, Juaner... Tienes los mismos sueños que yo...
    ¿Te imaginas por la casa de campo con tu carrazo montando unas 139? las caras de las criaturas que toman el fresco por aquellos andurriales!! Se te derretirían encima, serías el amo! :D
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no jodas que he salido en el telediario en una de esas imagenes que sacan del lugar......:fs: :fs: :fs: :fs:
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pues va a ser que sí... mira la captura que he hecho de una de las noticias del telediario de esta mañana, hablando de prostitución y malos hábitos :floor:

    [​IMG]

    Tú al volante, y los demás, Torpedo, Phantis y Beemer??? Vaya juergas os corréis en el continente. :descojon:
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    juasssssss :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: vaya día que pasamos, y eso eran las 9 de la noche, ¡¡¡¡¡imagina la noche lo loca que fue!!!!!!!:grouphug: :wav:
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :) :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    Solo hay qeu ver a la mas locaza de Pep haciendo la foto!!!!:floor: :floor:
    [​IMG]
    De ahi que detras de Juaner quede un hueco...Bajaste a hacer la foto....Como te gusta posar ehh!!!
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :descojon:


    (qué kabroncete, Torpedo :) )
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: no sabía que le habías hecho una foto a pep :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  21. GaBrI

    GaBrI Guest

  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    las dos son feillas, pero mejor las 140
     
  23. Gullit

    Gullit Guest

    140

    [​IMG]

    139

    [​IMG]

    Personalmente me quedo con las primeras
     
  24. guitarplay

    guitarplay Guest

    140 estan genial y se limpian bastante bien... o en su defecto 141 que son brutales
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ves después de leer todos los post no hay ni uno a favor de las 140:mus-, esta claro que las 139 son las más bonitas:)
     
  26. omarquez

    omarquez Guest

    yo me quedé con la 140 por supuesto! me parecen más bonitas...sigo pensando que las 139 parecen tapacubos!
     
  27. betocom

    betocom Guest

    Ya, decidido, me quedo con las 140...Por cierto, ayer ya vi a mi S1, pude subir...pude ponerlo en marcha....:supz: :supz: :supz: está de cine!! y encima no os lo perdáis, me han puesto el volante multifunción sin pedirlo!! Yo, honestamente, lo comenté, pero su respuesta fue:pues mira que bien, has tenido suerte!! JAJAJAJJAJAA:drinkers . El lunes por la tarde o el miércoles a lo sumo (en mi vida he deseado tanto que llegué el lunes...y jodida fiesta de 1 de noviembre) lo tengo en la calle!!!
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues esperamos esos comentarios cuando te lo den y también esperamos .... esto se lo dejo a Iges :)
     
  29. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    a que te refieres?

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. GaBrI

    GaBrI Guest

    Vale, creo que ésto ya me lo sé, asi que lo pides con unas llantas y viene con otras, y no pides el volante multifunción y vienen con él, es decir, que fijo que te están colocando uno que hubiese pedido otro y haya anulado la reserva, porque al conce le venga mejor.
    Pero bueno, mientras que el coche tenga todo lo que tú has pedido (revísalo bien) y no te cobren ni un duro más del acordado, pues está bien.
     

Compartir esta página