Ya Llegó... Y La He Probado (k1200s)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paolo, 26 Dic 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues eso, como el turrón, ha llegado a casa por Navidad. Como ya os dije en su día es de mi cuñado y el sábado me di una vueltecita de unos 40 kms.

    Ufffffff, que pasada. Como anda, que estabilidad, que ligereza (comparada con mi K 1200 RS, claro), que suavidad, la suspensión electrónica... eficaz y supercómoda, pero lo mejor.... que motor. Ahora no la podemos estripar (rodaje) pero sin pasar de 6000 (170) ya intuyes lo que será "eso" cuando esté en plena forma. En definitiva que "meenamorao" y, si doy una vuelta con la copropietaria y pasa la prueba de la comodidad a duo, en cuanto vuelva de Pingüinos pongo la mia a la venta y a ver si a Jerez ya bajo con una igual.

    Ah!, un cero patatero de los gordos para los marketinianos de BMW. No han conseguido hacerle justicia con ninguna de las fotos que he visto en ningún catálogo, página web, anuncio o prueba de revista y he visto bastantes. Cuando la ves al natural diréctamente alucinas. La nuestra es Azul y es espectacular. En palabras de los paisanos que había en el primer bar que paramos "la moto más bonita que habían visto en su vida". :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Si sale un día en condiciones y podemos dar otra vuelta os pongo fotos. Saludos.
     
  2. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Enhorabuena y abrigate bien.
    ¿Por que no la has matriculado en el 2006 si solo falta una semana?
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Enhorabuena y a disfrutarla!!
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Marrrrdita sea. Que envidia cochina que tengo :)

    Creo que mi vida va irremisiblemente hacia una K1200S, pero aún no va a poder ser.... A lo mejor acabo comprándosela a tu cuñado de 2ª zarpa...
     
  5. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta:
    4.644
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A disfrutar chato. boniiiiiiiitaaaa.
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.539
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pedazo de maquinon.. esperamos fotos!!
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    norawena!!
     
  8. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    cbr

    po yo re sacado mi cbr 2006 el dia 23 y me la matricularon el 21 por k pregunta k la matricule en 2006? ala hora de venderla o k?
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    La Aprilia que acabamos de vender estaba matriculada el 30 de diciembre. Como supongo que lo dices para poder venderla luego mejor, en el caso que te comento diréctamente puse que era del 2002 y luego se lo explicaba a todo el que llamaba. No engañaba a nadie porque la matriculamos y no la cogimos hasta que pasaron todas las fiestas es decir en 2002.

    En principio lo que comentas es lógico para mucha gente (me lo ha dicho más de uno) pero a la hora de la verdad no te van a dar más porque pongas que es de 10/01/2006 en vez del 15/12/2005. Es más importante el estado de la moto, los kms, etc.

    Gracias a todos por las norawuenas. Saludos.
     
  10. zzrk

    zzrk Guest

    Hombre para la reventa igual no pero a efectos legales es una moto un año más vieja, vamos si tuvieras un siniestro y todas esas cosas (dios no lo quiera) el seguro la valorará un año más mayor por ejemplo pero quién puede resistirse!!

    Sds y disfruta de ese aparato!!!
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No estoy de acuerdo. La moto tiene los años que marque su fecha de matriculaciójn. Es decir, si se ha matriculado el 20 de diciembre del 2000 y tienes un golpe el 18 de diciembre del 2005, a efectos de tablas y demás tiene 4 años, no 5. Lo mismo a la hora de pagar los impuestos si la compras de 2ª mano..
     
  12. zzrk

    zzrk Guest

    Pues yo tenía entendido que las tablas de valoración tipo Ganvam y etc etc marcaban la antiguedad según el año de matriculación sin más pero no te acostarás sin saber una cosa más... pero entonces para que esperar a matricularla en 2006??
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POs no tengo ni idea... y menos en las motos, que la matricules cuando la matricules, el modelo se suele conocer por el año. Es decir R1 ´05 R1 ´06... aunque no coincida con el año...
     
  14. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Si señor, estoy de acuerdo.

    Ah, y gracias por tu aclaración sobre la forma de medir a efectos legales la antigüedad de un vehículo. Bueno es saberlo aunque espero que no haga falta.

    No obstante la clave es...... "QUIEN SE RESISTE A VERLA 15 DÍAS EN EL GARAJE SIN MATRÍCULA" Imposible, imposible, imposible.....
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    maquinon, maquinon...
    la verdad es que es cada vez me van acertando mas el diseño de las bmw...
    no se si porque me voy haciendo mayor, o porque cada vez lo hacen mejor...
    pero la verdad es que la boxer cuo, la gs 1200 y esta k, me encantan....
    aparte de ser estupendas...
     

Compartir esta página