A
Alfred1
Invitado
Bueno ya lo tengo, después de que en el concesionario me pusiesen los dientes largos diciéndome que entraba en transporte internacional el día 20 de abril (lo había pedido el 20 de marzo), por lo que lo tendría a finales de mes, algo pasó en el transporte que se quedó olvidado en una campa en Francia cerca de la frontera española (afectó a unos 20 coches mas), el caso es que como a primeros de mayo vendí mi coche, en el concesionario (Herranz de Madrid), después de pedirme disculpas por ser un problema de BMW Ibérica me dejaron un Mini para que la espera no se me hiciese tan larga.
En fin lo recigí el pasado jueves y me largué el fin de semana a Castellón a probarlo, una gozada, se lo dejé un ratito a mi mujer para poder experimentar un poco con el i-drive, ya que conduciendo te juegas el bigote, y la experiencia ha sido muy buena, al principio un poco extraño co la tracción trasera.
En fin, con tanto rollo no os he dicho que es un 320i gris con algunas cosillas:
Premiun Drive, PDC, paquete de iluminación y de compartimentos, ajuste lumbar (ya soy un poco mayor), asiento trasero abatible, etc.
Bueno aunque no soy muy aficionado a la fotografía cuando deje de llover en Madrid intentaré subir alguna fotillo.
Un saludo a todos:notworthy::notworthy:
En fin lo recigí el pasado jueves y me largué el fin de semana a Castellón a probarlo, una gozada, se lo dejé un ratito a mi mujer para poder experimentar un poco con el i-drive, ya que conduciendo te juegas el bigote, y la experiencia ha sido muy buena, al principio un poco extraño co la tracción trasera.
En fin, con tanto rollo no os he dicho que es un 320i gris con algunas cosillas:
Premiun Drive, PDC, paquete de iluminación y de compartimentos, ajuste lumbar (ya soy un poco mayor), asiento trasero abatible, etc.
Bueno aunque no soy muy aficionado a la fotografía cuando deje de llover en Madrid intentaré subir alguna fotillo.
Un saludo a todos:notworthy::notworthy: