Ya llevo nueva REPRO

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nauj, 6 Jul 2007.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Pues el Martes llevé el coche a hacer la repro. Lo primero que me sorprendió fué la potencia que dió el coche en banco SIN reprogramar: ¡¡ 137 CV !!, en las revistas que he tenido en mis manos les dió en banco, 127, 128. Hasta Cristian (el que me hizo la repro) se quedó un poco sorprendido. Por cierto, se nota que sabe bien lo que hace.

    Por fin después de una prueba lo he dejado en 157 CV, no quería hacer nada muy radical y la verdad es que lo poco que lo he probado, se nota. No es que haya pasado de ser un coche a ser un misil, pero esos 20 CV se notan, sobre todo en marchas largas, lógico, pues en 1ª y 2ª hasta un twingo subre rápido de vueltas, ahora bien pídele que sea ágil en la transición 120-160 en 5ª o 6ª, y es ahí donde más fácil es de apreciar el aumento.

    Bueno, lo dicho, he quedado muy contento. Quiero colgar las gráficas del antes y el después, pero con el ansia de ir a probarlo me las dejé allí. Me ha dicho que me las manda, así que en cuanto pueda las cuelgo.

    Por cierto en las rotondas la luz de premio me está acompañando mas que antes y con mucho menos esfuerzo.

    Saludos a todos y hasta el lunes.
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    felicidades por esa repro!! ahora lo disfrutaras mas jeje me parece que el nuevo 118d en banco da unos 156cv, asi que supongo que vendra siendo lo mismo el tuyo que el mio, pues nada compi cuidado con los radares ;)
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    a disfrutarlo y cuidado con los puntos!!!
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo la luz de premio siempre la llevo encendida , desde k hice la repro opte x desconectarla cada vez k subo porque me frenaba mucho en curvas y en salida :mad:
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Felicidades x el resultado :wink:.
    Seguramente tenga mas repris ke un 120d de serie.
    Como dice carlos mirate si te salta mucho la traccion, xque entonces te frena lo mejor es desconectar el DTC, el mio perdia traccion en 2 tambien...:mad:
     
  6. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Nauj cuanto te a costado hacer la repro? i donde?
     
  7. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    La repro se la ha hecho en EPROM POWER, en Alicante, y cuesta 530 euros, incluidas las curvas de potencia en el banco (si sólo quieres 1 o más mediciones, son 100 euros).
    ...pero a Nauj le han hecho algún que otro descuentillo, creo....

    En cuanto a la luz de premio creo que, efectivamente, llevarla siempre encendida puede alargar su vida últil, pues ya se sabe que lo que más castiga el filamento de las bombillas es el momento de encenderse.....
     
  8. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Con lo de los 100 euros me refiero a meterlo en banco, pero sin hacer repro.

    ....y es que a mí man'trao una curiosidad por sacar una curva en modo sport y otra en modo normal.........
    .......además, saldría de dudas sobre el mito de la gasolina: yo de 95, mientras le de 98 no me de 15 CV más, o gaste de menos como para compensar la barbaridad de más cara que es la de 98 frente a la de 95.

    Es un 530i SMG
     
  9. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    que tal , recordarte que de humos casi na da na , me alegro de haberte conocido
     
  10. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Igualmente, hombre. A ver si nos vemos en otra ocasión/quedada o similar.
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ese cristian sabe lo que hace...jejeje
     
  12. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Deduzco que lo has visto actuar en directo:wink:.
     

Compartir esta página