GOPER
Forista Legendario
- Reacciones
- 8
Bueno, ayer a primera hora dejé el coche por enésima vez para lo del grillo, cuando parecía que había desaparecido el problema. Todavía no me han llamado [-(. Menos mal que me han dejado un coche de sustitución, en concreto, un 118i con Efficient Dynamics. La verdad es que me han sorprendido 2 cosas del Serie 1. La dirección, súmamente suave y ligera, mucho más que el 120d que tuve y que mi 330i. Y lo del Start-Stop, está muy bien. Llevo un dia y medio con él y el consumo ha sido mínimo. Y no tira poco el coche, no. Se le nota ligero y ágil. Un buen 123d o un 135i (me lo estoy planteando jejeje) tienen que ser la monda lironda, lo digo por la relación par-peso. Bueno ya os contaré si definitivamente se va el grillo o no. Por cierto, que hace 2 dias, estando yo en la puerta de la ofi hablando con un compañero, para en el semáforo un 325i E-92 nuevecito. Pues al arrancar del semáforo, adivináis que ruido hacía? El mismo. El p*to grillo de los c... lo tenía el coupé también. Quiere decirse que es un problema, por lo que se ve, generalizado. En fin... Saludos.