YA LO "ESTRENE"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 28 Mar 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues eso, que hay días que mejor quedarse en casa ](*,)
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Otiaaa, lo siento ¿que te ha pasado? Al menos es solo chapa, piensa en la gente que se ha quedado en la carretera esta semana santa, así que todas las que tengamos sean como esa
    Un saludo
    ESCAROLO
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si lo cuento parezco tonto: llego a un cruce con stop que da a una carretera de doble sentido con toda la visibilidad del mundo a derecha e izquierda. Míro primero a la izquierda y no veo a nadie por lo que no termino de parar y asomo un metro el coche dentro de la calzada a la que me voy a incorporar antes de mirar a la derecha por si viene alguien y ¿os podeís creer que le meto un viaje a una furgoneta que pasa justo en ese momento y no había visto? y es que era una furgona blanca que se me "fundió" con el blanco de una casa que estaba justo detrás (la única que había) y es que no la ví y me estaba pasando por delante, en fin, el pobre paisano de la furgo no daba crédito, una furgoneta de 3.500 kg y un "gilipollas" diciendo que no la vió, menos mal que eran las 12 de la mañana.
     
  4. rul

    rul Guest

    ostia macho, como a sido? q paso?

    no parece mucho mucho pero a saber, q las tripas no se ven. espero q se arregle facil y sea cosa de poco.


    x cierto, PIRELLI P ZERO???? llevas buenos zapatos
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Sí son Pzero, estoy contento con ellas. Supongo que la broma subirá un pico, mañana lo llevaré a peritar pero está tocado el capó, aleta, defensa, faro roto, antinieblas y varias piezas que cayeron de dentro; en fin, ya os contaré, aprovecharé para ponerle la defensa del M que le tenía ganas
     
  6. rul

    rul Guest

    ya t digo q esas ruedas valen sus € y duran muy poco. pero agarran de p*ta madre.

    bueno, suerte con la reparacion, espero q no sea mucho pero x lo q dices q as tocado me creo q se t va a acer un agujero wapo en el bolsillo



    y ya q estamos a ver si el chapista hace un buen trabajo y entra un bangle pero sale algo bonito. :mus-
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Dicen que no hay mal que por bien no venga, así que no olvides poner las fotos del parachoques M, je je
    Saludos
    ESCAROLO
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Menudo susto,,,,,,,,,,,, pero cuando lo tengas de nuevo en servicio nos ppones unas foticos del despues.
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Caguntó... ya lo siento... Menos mal que solo es chapa y plasticos... tu estas bien ;-)
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que pena:( , no te martirizes, eso nos puede pasar a cualquiera.

    lo importante es que no os pasase nada, lo otro con pasta to arreglao. ánimo.
    :angel:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Mira esta foto y luego pensarás, "pero si el mio no tiene casi nada" tranqui, mientras las cosas tengan solucion no pasa nada :roll:


    [​IMG]
     
  12. FEL ix

    FEL ix Guest

    lo siento :cry:

    menos mal que fué de refilón, si te pilla de lleno ......

    lo importante es que no hubiese daños personales

    ya nos contarás
     
  13. FEL ix

    FEL ix Guest

    menudo "plegado" de capó :nose:
     
  14. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo dejaran como nuevo, tienes la ventaja del color, en los colores oscuros es muy difícil que quede igual porque la pintura vieja ya está quemada por el sol....no te preocupes en unos tres dias lo tienes listo....:)P)
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    VDV, mejor miro esta para saber que esto solo fué una anécdota, este golpe me lo dió a mí el verano pasado un camión por detrás y no me pasó nada, fué uno de los motivos que me llevaron a repetir marca, ya que por aquel entonces estaba pensando en cambiar el coche y estaba casi decidido por un A6 de los nuevos
    Por cierto, ¿qué le han hecho a ese capó?, ¿abrirlo con un abrelatas?
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. rul

    rul Guest

    ostia macho, santo zambombazo el del E-39, eso lo arreglaste o compraste directamente el e-60?
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ese fué siniestro total, no m e apetecía nada arreglar ese coche y aproveché para cambiarlo
     
  18. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Ayyyyyy.

    ¡que pupa!

    1º: Piensa en positivo: menos mal que sólo ha sido chapa. Imagina que en lugar de una furgona hubiera sido una moto (con el "aguerrido piloto" son casco, of course), o que te hubiera dado tiempo a meterte 2 metros más en su carril....


    2º: Espero que cure pronto y que la "seguridad social" corra con los gastos.


    Un saludo
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    ¿Pero como te a pasado eso?
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    Lo siento mucho, que lo soluciones pronto...
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que mhpcande??resucitando hilos? :descojon:

    El tema es de marzo jeje :)
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Pero de donde ha salido este post?, si ya no me acordaba ni yo
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jejeje....casualmente acababa de leer este hilo,andaba leyendome todos los mensajes del subforo e60 para ponerme al dia y topé con el esta tarde.
     
  24. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    mira que te lo tengo dicho, que el orujo de café hace cosas muy raras (furgonetas que aparecen y desaparecen, etc.:descojon: )
     
  25. micmic

    micmic Guest

    J**er pues no me habia fijao en la fecha, bueno pos' agua pasa':icon_hang :icon_hang :icon_hang
     
  26. Plaga

    Plaga Guest

    Lo siento mucho pero hay que dar gracias que solo a sido eso, espero que te lo arreglen lo antes posible aunque estamos en unas fechas muy malas.

    Suerte y saludo.
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    NOTA IMPORTANTE : Polvis ya tiene arreglado el coche hace meses, y le estamos dando un dolor de cabeza recordándole el golpe que tuvo :descojon::descojon::descojon:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Seguro que iba peleandose con el cambio, que si le pongo DS, que si me ha desaparecido una marcha, que si le pongo D, que si no retiene, que si se la quito, que si pongo manual, que si retiene demasiado y yo quye pensaba que esto era otra cosa ... :argue:
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :D
     
  30. micmic

    micmic Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    P.D:si no hay nada mejor que un Manual "metes primera" y a tirar...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página