Ya lo he dejado en Movilnorte

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 24 Abr 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Pues eso, que hoy a las 15:00 lo he dejado en el taller
    Me han atendido estupendamente, el asesor de servicio puntual, muy amable.
    Desde aquí le pido disculpas por haber llevado el coche tan guarro pero este fin de semana viajé a Castellón y no me dió tiempo a lavarlo, pero trabajo con el coche todo el día.
    A pesar de no poder ver nada en la pantalla LCD ha metido la llave en un lector y le ha dicho todo lo que hay que hacer

    Cambio de pastillas delanteras -1.200 kms
    Microfiltro 1.500 kms
    Chequeo vehículo 1.500 kms

    Hemos comprobado que en todas las visitas que he hecho al taller para revisiones y demás les dije lo de las anomalías eléctricas (pantalla que hacía cosas raras, aviso de airbag encendido sin motivo, aviso de antiprisionamiento de las ventanillas muy a menudo, etc...) así que espero que sea lo que sea lo que le pase a la pantallita no pretendan cobrarme nada aunque la garantía finalizara el pasado 24 de marzo.
    Supongo que lo solucionarán todo con una reprogramación, pero la verdad es que fastidia bastante que de los problemas que da la dichosa electrónica

    A este paso más que mecánicos vamos a tener informáticos en Movilnorte

    Saludos
    ESCAROLO
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que no sea nada escarlo,antecedentes hay asi que no creo que tengas problemas ;-)

    Por cierto,tienes un privado ;-)
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, confío en el buen hacer de BMW y Movilnorte.

    En el 320 E46 me cambiaron en campaña la prebomba de gas-oil y filtros sin problemas, y el turbo también.

    Sin embargo, un soporte de motor roto con un año y pocos meses me lo quisieron cobrar porque decían que era un elemento de desgaste. Lo comenté al ver la factura y al día siguiente me devolvieron su dinero, así que espero que sigan en la buena línea.

    Saludos
     
  4. buenas tardes escarolo, ya verás como los chicos de movilnorte, se "portan"
    bien. un saludo.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Casi siempre lo hacen, lo que pasa es que creo que muchas veces ni ellos mismos saben por donde meterle mano al coche cuando da estos problemillas electrónicos, pero seguramente porque la casa madre tampoco lo sabe.

    En fin, pondré unas velas a San Procesador y San Microchip

    Saludos
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los Clk no dan esos problemas eh?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    No, y no veas como andan, ja ja ja ja ja ja ja

    Saludos
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Espero que te solucionen el problema y lo cubra la garantía.
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, aunque la garantía finalizara el pasado 24 de marzo siempre que llevé el coche a revisión o hacer algo comentaba los "polstergeist" electrónicos pero como todo se arregla con una reprogramación...
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    ¿y la reprogramación no se cobra? cuando llevé la semana pasada el coche para la revisión y les comenté que no leía MP3 y que con una repro lo leería, me dijo que lo tenía que pagar yo. Cuando le dije que llevaba un año sin poder escuchar Mp3 en mi coche porque BMW no había sacado software para ello, entonces le cambió la cara.
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Depende, si es por gusto y el coche funciona bien te la cobran, pero el caso es que cada vez que lo he llevado, como siempre he tenido fallos electrónicos, me lo han reprogramado con la última versión disponible.

    Claro, que lo del MP3 también sería publicidad engañosa y al final lo lee si se reprograma, por lo que entiendo que tampoco deben cobrártelo

    Eso si, yo preferiría que no leyera MP3 pero que tampoco hiciera cosas raras ni dijera fallos inexistentes

    Saludos
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo, esca. Espero que te lo arreglen pronto, eso de quedarte sin coche jooooooooode mucho
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Sobre todo cuando es una herramienta de trabajo, aunque ahora voy a tener otro coche de empresa, pero todavía no me lo han dado

    Saludos
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Cual? si se puede saber, claro:)
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    No lo se ni yo, je je. Tengo un Audi Coupé que usaba a diario porque no solicité coche de empresa pero ahora si quiero me lo ponen. Parece ser que son del segmento de los compactos, seguramente un Opel Astra de los nuevos

    Saludos
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    No está mal, nosotros aquí andamos con un Megane y un par de Focus, nada del otro mundo. Lo que alucino con la gente de mi trabajo es que después de coger alguno de estos coches te dicen "j*der cómo andan" y claro te tienes que callar:descojon:
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi EMT no anda una mierda ;-)
     

Compartir esta página