Pues eso, que hoy a las 15:00 lo he dejado en el taller Me han atendido estupendamente, el asesor de servicio puntual, muy amable. Desde aquí le pido disculpas por haber llevado el coche tan guarro pero este fin de semana viajé a Castellón y no me dió tiempo a lavarlo, pero trabajo con el coche todo el día. A pesar de no poder ver nada en la pantalla LCD ha metido la llave en un lector y le ha dicho todo lo que hay que hacer Cambio de pastillas delanteras -1.200 kms Microfiltro 1.500 kms Chequeo vehículo 1.500 kms Hemos comprobado que en todas las visitas que he hecho al taller para revisiones y demás les dije lo de las anomalías eléctricas (pantalla que hacía cosas raras, aviso de airbag encendido sin motivo, aviso de antiprisionamiento de las ventanillas muy a menudo, etc...) así que espero que sea lo que sea lo que le pase a la pantallita no pretendan cobrarme nada aunque la garantía finalizara el pasado 24 de marzo. Supongo que lo solucionarán todo con una reprogramación, pero la verdad es que fastidia bastante que de los problemas que da la dichosa electrónica A este paso más que mecánicos vamos a tener informáticos en Movilnorte Saludos ESCAROLO
Que no sea nada escarlo,antecedentes hay asi que no creo que tengas problemas ;-) Por cierto,tienes un privado ;-)
Bueno, confío en el buen hacer de BMW y Movilnorte. En el 320 E46 me cambiaron en campaña la prebomba de gas-oil y filtros sin problemas, y el turbo también. Sin embargo, un soporte de motor roto con un año y pocos meses me lo quisieron cobrar porque decían que era un elemento de desgaste. Lo comenté al ver la factura y al día siguiente me devolvieron su dinero, así que espero que sigan en la buena línea. Saludos
Casi siempre lo hacen, lo que pasa es que creo que muchas veces ni ellos mismos saben por donde meterle mano al coche cuando da estos problemillas electrónicos, pero seguramente porque la casa madre tampoco lo sabe. En fin, pondré unas velas a San Procesador y San Microchip Saludos
Bueno, aunque la garantía finalizara el pasado 24 de marzo siempre que llevé el coche a revisión o hacer algo comentaba los "polstergeist" electrónicos pero como todo se arregla con una reprogramación...
¿y la reprogramación no se cobra? cuando llevé la semana pasada el coche para la revisión y les comenté que no leía MP3 y que con una repro lo leería, me dijo que lo tenía que pagar yo. Cuando le dije que llevaba un año sin poder escuchar Mp3 en mi coche porque BMW no había sacado software para ello, entonces le cambió la cara.
Depende, si es por gusto y el coche funciona bien te la cobran, pero el caso es que cada vez que lo he llevado, como siempre he tenido fallos electrónicos, me lo han reprogramado con la última versión disponible. Claro, que lo del MP3 también sería publicidad engañosa y al final lo lee si se reprograma, por lo que entiendo que tampoco deben cobrártelo Eso si, yo preferiría que no leyera MP3 pero que tampoco hiciera cosas raras ni dijera fallos inexistentes Saludos
Totalmente de acuerdo, esca. Espero que te lo arreglen pronto, eso de quedarte sin coche jooooooooode mucho
Sobre todo cuando es una herramienta de trabajo, aunque ahora voy a tener otro coche de empresa, pero todavía no me lo han dado Saludos
No lo se ni yo, je je. Tengo un Audi Coupé que usaba a diario porque no solicité coche de empresa pero ahora si quiero me lo ponen. Parece ser que son del segmento de los compactos, seguramente un Opel Astra de los nuevos Saludos
No está mal, nosotros aquí andamos con un Megane y un par de Focus, nada del otro mundo. Lo que alucino con la gente de mi trabajo es que después de coger alguno de estos coches te dicen "j*der cómo andan" y claro te tienes que callar