ya lo he recibido......el sustituto de mis sub

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 9 Jun 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Esta tarde me liare a cambiar los sub de abajo de los asientos por esto....ya os contaré el tema del cableado y como queda..la idea es que no se vea nada. Con esto y los altavoces Herzt que en su dia puse doy por finalizado el tema del audio en mi X3.....

    [​IMG]


    ya os contare...no es para concurso pero ha ganado un monton el sonido con no llega a 300€
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Tu monta, monta, que luego voy yo :mus- :mus-
    Lo que no se si me atreveré a montarlo solito o tendré que recurrir a mi amigote del taller
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Este mismo es el que estoy pensando montar en mi X5 debajo de mi asiento. Ya nos contarás quá tal es de instalar.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Mabena: ahora soy yo el que pregunta a los maestros: ¿qué es eso que vas a instalar???

    En audio sé lo justo :eek:

    saludox5
     
  5. Tora

    Tora Guest

    Mabena, por favor da detalles porque me interesa un montón ¿Son sólo subwoofers? ¿Es cpmpatible con navegador de serie?

    Graicas
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Estoy con Intergevalor, que c*ñ* es eso??????? :nose:


    Un saludo :cool:
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Esto es un subwoofer amplificado, vamos a ver , con el cambio de altavoces de dos vias, el sonido mejoró mucho, pero los graves no asomaban ni de coña (os acordais que os comentaba lo del post con original1.....)lo mejor es siempre poner un subwoofer y una etapa, pero como nuestras maravillas de radio cd no llevan entrada de previo, lo mas sencillo es poner esto que digamos es un todo en uno ,y la instalacion se hace sobre los cables de los altavoces mas o menos.. ya digo..... no es lo mejor, pero para los que no queremos cambiar la fuente, nos sobra...lo mas importante es que va bajo los asientos, y no se vé.......ademas el cojunto desarrolla una musica mas equilibrada y el sonido es mas envolvente...como si llenara mas sin tener que ir a toda paleta.....
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Y "cuanto" se llama eso? :D

    Yo cambiaré los altavoces pero imagino que el año que viene....por lo menos.

    Un saludo :cool:
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Se puede hacer la instalación en los X5 tambien???

    Igual después del verano.... si me dejan (la parienta,que no hace vida de mi:)P) ) igual mejoro algo el sonido, sin pasarme, me gustan los graves potentes, lo demas no me parece que suene tan mal....

    Salu2:rolleyes:
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Oye Mabena, muy curioso ésto.
    Ya nos contarás, nos darás precio y nos dirás si es facil instalar.
    Saludos.
    P.D. estoy pendiente de bajar las fotod del movil para el soporte de la radio, pero me da problemas el programa del V3
    Saludos.
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    No te preucupes Edu....en la kedada ya lo vereis......espero que os guste , la instalación si me dejan será esta tarde (otra vez a desmontar , radio, parrot...pero esta es la última vez, palabrita del niño Jesus)......el precio los cuatro altavoces+ el "cacharrito" este no pasa de 400E ....
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Profe,
    uno más para a la lista de interesados de los subw, si notas la diferencia y merece la pena, claro...
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    cuando vuelves por las Cataluñas??? :roll: :roll: :roll:
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Ya vereis lo q llevo yo montado en el maletero de mi X3 en la KDD:dan:
     
  15. MABENA

    MABENA Guest


    Por tu tierra estaré 20/21 y 22 de julio........pero toca con el Audi :cry: :cry: de mi socio... una vez le toca conducir a el y la siguiente a mí... Una vez que estaba cansado pilló el 330 y se quedó alucinado...pero es reincidente :rolleyes: ahora dice que se quiere pillar el A6 :-k
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo creo que lo mejor va a ser que condigas unos cuantos conjuntos de "subwoofers + altavoces" y te dediques a montárnoslo a todos en la kdada por un módico precio. Tú te haces de oro y a nosotros nos haces un favor, je, je... ¿ Nos harías descuento si nos apuntamos más de 10 ??????
     
  17. MABENA

    MABENA Guest


    En la kedada, me voy a dedicar al corderito además de conoceros a todos.....si mi mujer no sabe ni que le he cambiado los altavoces.....el primero que diga algo me tendrá que dejar el sofá de su habitacion.....

    En estos momentos tengo el asiento a lado del coche.....como siempre no tengo la camara, pero por pocos centimetros me parece que el "parato" no entra del todo y se ve, cosa que no me mola nada y me parece que no lo voy a montar......y es una pena porque era un sub de 7" aunque aún no descarto nada, pues lo he escuchado y mola el resultado era lo que queria.

    Ahora he mandado a un repartidor al proveedor a por otro mas pequeño que dice que si entrará.......

    Si me gusta como suena el pequeño, lo dejaré ya sabeis que no me gusta que se vea nada y el montarlo en el maletero es una putada para todos los trasto que suelo llevar.


    Ya os contaré como quedo......hace un calor de la leche.....para refrescarme mirare las fotos tan verdecito de Minnow....aqui todo esta mas seco ...
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Pues lo llevas chungo, como tenga encendida la antena durante la Kedada que no te pase na, por que ahi aparte de comer y conocernos, vamos a hablar de los X y de todo lo que tienen y pensamos poner, asi que vete allanando el terreno :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    No si ella conociendome como me conoce...ya se lo imagina...me ha pillado con la consola central tantas veces desmontada.......de momento lo unico que dice es....Vaya lio de cables.....luego te acordaras de donde va todo........

    Pero para montarle el radiocd y el parrot en su coche ni una pega.....
     
  20. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...si, estoy con el jefe. Yo creo que va a ser mejor que le vayas dando alguna pistita a Lydia, no vaya a ser que ese día asistamos en directo a la separación...
     
  21. MABENA

    MABENA Guest


    jejeje :dan:
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es normal en todas, como sea algo para ellas, vamos la mar de contentas, pero como sea una cosa para ti, sin sentido para ellas, ufffffffffff.

    Salu2.

    PD: Y que conste que a mi la mia le da igual, que ponga pinto que valdemoro :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  23. type-r

    type-r Guest

    ](*,) mabena, conseguiste montar al final el sub debajo del asiento? ahiii mira que te dije que ahi no te entraba :roll:

    mira esta solucion,,,

    [​IMG]

    que da asi

    [​IMG]


    no ocupa absolutamente nada, se hace dentro de la rueda de repuesto del coche, ocupa el interior de la rueda de repuesto y el sonido es realmente bueno y se le puede poner hasta un sub de 12" que sigue ocupando nada, eso si hay que coger un sub que necesite na caja con poco litros..... si esque ya sabes que me tienes que preguntar a mi!! ](*,) por mucho que quieran un woofer 7" no llega a ser un sub ya que fisicamente no es capaz de alcanzar los 30 o 25hz que son necesarios para reproducir las frecuancias subgraves...
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    jejeje type....... tu eres un profesional, un galactico, unos artistas de esta materia, nosotros desde aqui la tierra lo vemos muy lejos...


    Además el objetivo era que no se tenia que ver nada, poder seguir utilizando el maletero con todos los rollos que llevo (siempre a tope) y no conseguir un sonido de la leche, solo un pelin mejor que el original....realmente lo que vi el otro dia me impresiono....pero para mi coche de momento no.....eso son obras de arte hechas a mano
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    al final ya lo he terminado, objetivo conseguido, no se ve nada de nada....y he compensado la falta de graves que tenia.......ahora si me gusta como suena mi X.....


    Muchachos olvidaros del clarion, suena mejor pero no cabe....el que si cabe he puesto y ya he terminado es:

    [​IMG]


    faena terminada....

    lo he conectado a los altavoces traseros, otra vez radio para fuera......lo cual quiere decir que cuando no quiera graves (niños durmiendo) pongo el fader delante y se acabó

    Este aparato esta parece que este pensado para el X3 cabe perfectamente en el hueco debajo del asiento.....ademas el que he puesto es negro con lo que se ve menos que el plateado, eso si suena un pelin peor que el clarion, pero las medidas son asi de caprichosas.......

    Estoy muy contento con el resultado, además que ha quedado superintegrado, otra vez más no se ve nada.......
     
  26. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, tomo nota para cuando pueda "actualizar"..;)

    Muchas gracias por todo, Mabena

    Un saludo :cool:
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena por el arandeling logrado. Otra cosa para ver con detalle en la KDD, a ver si convenzo a mi mujer (va a ser que no).

    Saludos,
    Alex
     
  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    La ubicación es genial, lo que no me acaba de gustar es el arandeling...
     
  29. MABENA

    MABENA Guest

    PUES puedo prometer que arandelas no he puesto ni una.......eso si cable he puesto la leche :mus- :mus-
     
  30. type-r

    type-r Guest

    mabena eso que te he mostrado queda al rass del suelo es decir que no ocupa nada, y lo de que se vea asi es porque el cliente quiso que le pusieramos esa rejilla pero se puede poner un enrrejado normal y volver a tapizar la moqueta del suelo y ya si que no se ve nada jejeje, mucha gente quiere que se lo hagamos asi!!

    bueno lo importante de todo es que estes contento con el resultado de lo comprado y al parecer has conseguido lo que buscabas!! jeje

    un saludo!!
     

Compartir esta página