GOPER
Forista Legendario
- Reacciones
- 8
Buenas amigos. Pues eso, ya pedí el coche. Al final no conseguí que me hicieran el descuento que yo necesitaba para llegar al 330i y decidí no estirar tanto. Los descuentos en nuestro concesionario de Las Palmas no dan para muxo por lo que pedí un 325i bastante equipado. Antes de pedirlo tuve la oportunidad de probarlo a través de un chico que tenía uno a la venta y amablemente me lo dejó durante 15 minutos. Es también un cochazo, creo q no tuve el coche el tiempo suficiente para notar diferencias con el 330i pero no me defraudó, incluso en bajas, el coche tira con fuerza. Así que, una vez lo probé, lo he pedido sin dudarlo. Con estos extras:
-Titan Silber
-Al final, quité la opción tela-cuero y le pongo cuero Dakota Schwarz (negro)
-Llantas mod. 162 elipsoidales de 18"
-Asientos deportivos para conductor y acompañante
-Faros bixenón para luz de cruce y carretera
-Sensor de lluvia y luces
-Parktronic trasero
-Suspensión deportiva
... y creo q no se me escapa nada. Pues el precio final es de 44.000€, esto es 2.400€ menos que el 330i pero éste sin cuero, imaginaos. Que os parece la elección y los extras que he elegido? Bueno imagino que alguno le pondría más cosas y otro le quitaría pero bueno, quería que supiérais que ya lo pedí y los extras que le puse. En principio me han dicho que para 3 meses tengo, así que a esperar...
Saludos a todos. Estoy ya impacientándome... :wink:
-Titan Silber
-Al final, quité la opción tela-cuero y le pongo cuero Dakota Schwarz (negro)
-Llantas mod. 162 elipsoidales de 18"
-Asientos deportivos para conductor y acompañante
-Faros bixenón para luz de cruce y carretera
-Sensor de lluvia y luces
-Parktronic trasero
-Suspensión deportiva
... y creo q no se me escapa nada. Pues el precio final es de 44.000€, esto es 2.400€ menos que el 330i pero éste sin cuero, imaginaos. Que os parece la elección y los extras que he elegido? Bueno imagino que alguno le pondría más cosas y otro le quitaría pero bueno, quería que supiérais que ya lo pedí y los extras que le puse. En principio me han dicho que para 3 meses tengo, así que a esperar...