Ya llegó el diesel a los cabrio de Saab :dan: :dan: Saab 9-3 cabriolet 1.9 TiD de 150cvs :zartyman La esencia del cabrio no es si es diesel o gasolina, si no el cabrio en si
Cierto,de hecho solo vi uno ,hace tiempo por Madrid,era un 330 cd cabrio M II,era muy guapo,si lo hubieran sacado antes,no hubiera descartado comprarmelo
Yo soy un fan supporter radical pro-DIESEL (tras años teniendo coches de todo tipo de motorizaciones y combustible ), pero si solamente hay un tipo de coche que debería ser 100% gasolina es en lo único que la gasolina aventaja y por goleada a un diesel... en el SONIDO. Ese cabrio en marchas cortas sin aislamiento tiene que ser lo más parecido a labrar a lomos de un John Deere, si el mío ya me asquea en marchas cortas con las ventanillas bajadas por ciudad cómo suena( lo único reprochable a este y cualquier diesel, incluido el V10 de VAG de 313 cv, TODOS los diesel suenan fatal ) no me quiero imaginar un 4 cilindros y sin protección sonora. Veo más factible un deportivo diesel aislado ( que ya se monta en coches de competición como Audi y en prestaciones nada tienen que envidiar a los gasolina, al contrario ) que un cabrio diesel. Pero bueno, si eres un amante del chumba-chumba y llevas la música bien alta quizás te compense. p.d. Se venderá como rosquillas y a pesar de que me parece un PECADO el combo diesel+cabrio aunan dos de las mejores caracteristias de un coche.