YA lo tengo 325i -COMENTARIOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw6 en linea, 1 Sep 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el arma del delito

    que valor tengo ...ehhhhhhhhhh




    [​IMG]
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    y la M ... que provocacion....

    [​IMG]
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Precioso el coche, la verdad... cuando he visto el tiburon y el ambientador... he pensado lo mismo que algunos... pero luego la verdad, es que tampoco queda tan mal el tiburon, el ambientador si que no cuela... pero bueno, para gustos, colores...

    Por lo demás.... flipo pepinillos... a ver señores os gastais treinta y muchos miles de euros en un coche y unas bonitas llantas y ¿los llevais con tapones negros? venga ya... si el amigo Jiro vende en su tienda un pack de 100 tapones metálicos por 16.95€ IVA incluido... a mi despues de 1 año me los mangaron y pensé lo mismo, le pongo los negros... pero cuando vi lo que valen.... tengo 4 juegos de repuesto... (tambien hay un pack de 50 tapones por 9,95)....

    http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=181

    Un saludo y haced el favor poneros los tapones metálicos.....
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hombre joliver son baratos pero es que yo creo que cada vez que te los quitan te cabreas y claro si no los llevas sofoco que te ahorras, aunque sea sofoco pequeño
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Enhorabuena !!!
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena y a disfrutarlo.



    PD1: discrepo contigo en la trasera, pero es cuestión de gustos y si a tí te gusta, pues está todo dicho.

    PD2: ¿que descuentos empezaron a hacerte hasta llegar al 8 final?
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    [img=http://img382.imageshack.us/img382/6361/bmw0126qm.th.jpg]






    por cierto vosotros los listillos ,cuando vais de boda, donde os colgais la americana ...de las orejas o de los..................................................
    ganchos que hay en el techo.....un saludo y aprovechar, que tengo un aguante de la leche.....[/QUOTE]
     
  8. Till

    Till Guest

    No comparto tu gusto (que el volante gordo te MOLESTE, el tiburón DENTRO y no FUERA, la madera, el culus horripilensis, etc), pero me alegro por tí de que te guste tanto, a disfrutarlo con salud!!! :)
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que te vas a cabrear llevando 100 en el maletero.... piensas, ya se cansaran...

    A mi van a un promedio de un juego al año, asinque.... llevo un par mas en el maletero.

    Aunque no se porque... creo que no se los voy a tener que poner.... tendré que hablar muy seriamente con el amigo este el Kartofenn ese que anda suerto poraki... ehh Till..... por cierto me perdi lo de tu petición, pero la mia va prosperando (por si no has pillado lo de antes)....

    Un saludo :tonqe
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    empezaron en el 7% Y .....

    QUE LLEVO 3 bmw EN EL MISMO CONCE Y QUE EN EL ANTERIOR E46 TAMBIEN SAQUE EL 8 Y QUE EN LA SERIE 5 ME SUBIAN AL 9% Y CLARO CON ESOS ANTECEDENTES , pues me hacian el 7% de salida y la verdad es que ese 1% me costo DEMASIADO...pero bueno son 400 y pico de euros a descontar...
    respecto a la trasera no va a gustar a todos ..estaria bueno..lo que digo es que si la miras y remiras y la tienes muy mirada acaba siendo preciosa o por lo menos mejorara tu opinion con el paso del tiempo te parecera fea pero menos...un saludo



     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    gracias por PASARME mis defectos y provocaciones ..

    y demostrar que tienes algo de sentido del humor....un saludo


     
  12. Till

    Till Guest

    Cuándo vamos? =D=:)
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo tambien te quiero...

    y estoy de acuerdo contigo y lo que mas me jode de ti es que tienes 29 años ...quien los pillara...por eso entiendo que te guste menos la madera que queda preciosa y el volante teguste deportivo y de tacto mas racing...pero no te preocupes que todo eso se te pasara con los años....
    hace mas de 6 años yo tenia el tiburon fuera...ahora dentro y aguantando las criticas...



     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la trasera del serie 3 hay que verla en vivo, no en fotos
    y cuanto mas la mireis mas os gustara, salvo a los recalcitrantes inmovilistas (yo soy un recalcitrante con el serie 5, por detras, por delante y por dentro)
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Muchisssimas felicidades y bienbenido al club de los banglerianos!!!!!!!!

    Si es que donde alguien puede decir que este coche es feoooooo!!!!!!!
     
  16. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Joer como está el patio
     
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    bueno pues aun hay mas...

    yo os hecho el ORDAGO y os digo que este BANGHLE o como se diga tiene algo que pocos tienen.....y que si BMW le confia una de las IMAGENES DE MARCA mas PURAS que hay en el mundo del motor es porque ven algo en sus diseños....
    luego me miro a mi mismo y me digo que el serie 5 al principio NO me gusto demasiado ,ahora me parece MUCHO MAS que diseños de la competencia y de los mejores coches del mundo -AUDI A6--MERCEDES serie E y veo que apostar fuerte es una estrategia tan valida como quedarse sentado a esperar que sea el otro el que INNOVE ,y en temas de carroceria, la innovacion en las gamas NORMALES ,no en los coches elitistas, esta mas en BMW, que en las otras dos...a mi el Mercedes E si me lo regalan igual lo prefiero al serie 5, pero por ser un Mercedes ,no porque sea mas bonito y mas MOderno....y el audi a6, me sente en el, lo mire detenidamente y NO ME VEO aun con 45 años con ese coche y sin embargo con un serie 5 si me veo ....cuando sea mayor tendre un MERCEDES..dios quiera que sea dentro de muchos años..pues eso significara que aunque viejo mi espiritu seguira siendo joven....
    me viene a la memoria hace 3 años en la presentacion en Cantabria del serie 5 y un señor con pinta de BONT VIVANT con mucha sorna me decia que cuando fuese mayor se compraria un JAGUAR pero ahora NO y el CABRON debia tener de 72 a 75 años.....yo quiero ser un abuelo asi.....

    la trasera del e-90 yo he augurado que levantara pasiones y eso es mucho arriesgar pero es que yo la he ESCUDRIÑADO y oscultado muy detenidamente y desdecualquier angulo y lo que esta claro es que los diseños de este señor hay que darles UN TIEMPO para que el OJO LOS ASIMILE....un saludo

    y perdon por ser profeta ( con lo que me joden a mi los profetas...)

    que ladrillo mas hermosoooooooooooooooooooo



     
  18. Charlus

    Charlus Guest

    Enhorabuena por tu coche
    Cuéntanos ¿cómo vas con el cambio automático? mi próximo coche (Quizás 325i touring) quiero que lo tenga y me interesa muchísimo cómo va. Qué sensaciones se tiene conduciendo con él.
    Mi única experiencia con automático era el coche de una amiga (un Peugeot del año la pera) que daba unos tirones que paké. Ahora por lo que se dice son muy suaaaaaaaaaaaaaaaves, y se adaptan al conductor y bla bla bla
    Venga cuenta
    Gracias
     
  19. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    del cambio automatico...

    1000km es poco para hablar con propiedad y seguridad, pero te diria con autentico convencimiento que no creo que vuelva a tener un manual JAMAS y que yo tenia un e.46 323i que era pura seda y mi conduccion en el PERFECTA,le tenia cojido el punto despues de casi 7 años... y con este aun NO se llevarlo,pero no se sienten los cambios ni para subir ni para bajar,tienes que mirar el cuentavueltas para notarlos....si pisas a fondo si se nota el tiron pero como si fuese manual o menos....en conduccion normal PIENSA mas rapide y mejor que el conductor y hace una conduccion mas economica optimizando los cambios, es IMPRESIONANTE y lo que si te digo es que te lo pidas con el control de velocidad que hace que la conduccion no TE PAREZCA la del siglo xx y si la del futuro...llevaras el coche con el dedo corazon de la mano izquierda y conduciras de maravillasin tocar pedal ni palanca alguna...y aceleraras y correras a 200 y frenaras pero PERFECTO solo con la llema del dedo...NO TE PUEDES HACER UNA IDEA , yo lo tenia todo estudiado y probado y este extra me ha dejado FLIPADO...
    2º deposito y ya he conseguido bajar el consumo a 9,57 l que en el 1º fue de 10,13 l y creo que llegare a 9,2 sin problema y SIN CIUDAD....eso con 225 de goma y 218 caballos no estaria mal....yo tengo la gran suerte de no usar apenas el coche por ciudad....leeme por ahi otros hilos y en foro coches tambien...y si tienes mas dudas ,preguntame...un saludo




     
  20. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    confirmo que el automatico es la PERA...

    ya es el 4º deposito y puedo decirte que el consumo esta ya en 9.25 en 640 km,y creo que bajara , estoy flipando...
    respecto al tacto en D es la hostia solo llevo 1500 km y ya no noto los cambios en absoluto si los hago por debajo de 3500- 4000rpm y eso que yo cambiaba suave en el mio anterior pero es que ahora no sabes SI CAMBIA O NO a no ser que mires detenidamente el cuenta vueltas y lo veas moverse....

    es LISTOP COMO EL HAMBRE y sabe lo que quieres al momento..si quieres subir de vueltas o si vas de tranqui, el coche lo SABE ( QUE LISTO )


     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    El pescao ese que tienes pegado en el salpicadero tambien lo trae de serie? biggrin

    El coche esta muy bonito, me gusta todo, pero las luces de atras es que siguen sin entrame, al menos las podian poner de un color rojo mas vivo, y no ese que es de un estilo mas anaranjado.
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El coche, esta muy bonito... lo unico que yo personalmente le hecho en falta,son, unas llantas mas "gordas", por lo demas de lujo...

    P.D. El tiburon es de serie??:):):):)
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bonito bonito, eso es cierto, es un coche que como mas lo miro mas me gusta. Aunque es un poco penoso tener k esperar al restyling para tener unos pilotos traseros BLANCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ar: :ar: :ar: :)
     
  24. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carrito muy chulo, enhorabuena!!!!!!!=D= =D= =D=

    el tiburon.......[-X [-X [-X [-X
    el resto chulisimo. Aun me quedan un par de añitos, pero ya esta en el punto de mira.
    No te preocupes, la trasera ira entrando es cuestion de tiempo.

    A disfrutarlo champion.

    Saludos.
     
  25. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
  26. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA

Compartir esta página