Ya lo tengo! 330d E91

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Bueno, después de todo el coñazo que he ido dando por aquí preguntando todo lo preguntable del serie 3, al final ha llegado.

Ayer me dieron el coche, apurando el horario de cierre del conce y yo nerviosito jeje. Vamos, que lo llevé directo a casa sin poner siquiera gaso... il. Uff que duro, mi primer coche diesel.

Luego por la noche lo cogí y le hice unos 50 km, en cuanto lo ruede un poco más iré comentando más sensaciones.

El coche es un 330d Touring, blanco, pack M, llantas M de 18, tapicería alcantara-tela, xenon, radio professional con usb, techo panorámico, paquete iluminación y creo que nada más, si me acuerdo lo diré.

Lo cierto es que me ha sorprendido lo suave que va el coche, no suena ni en frío. Está claro que no es un gasolina pero si le dices a cualquier no entendido (por ejemplo mi chica) que es gasolina, se lo cree. De hecho, y no es broma, los dos últimos coches que he tenido de gasolina hacían más ruido mecánico al ralentí y vibraban más. No sé, espero no haberla liado comprando un diesel, que ayer en el conce ya vi un 325d sin la culata... y era GWM!

Por lo demás, apenas lo he pasado de 2000 vueltas, ya iré contando poco a poco.

Como cosas malas, me ha costado dios y ayuda conseguir que me diesen el cable del usb, y no me hace ni pizca de gracia que la lona que cubre el maletero no se levante cuando se abre el portón o el cristal por separado. Como lo había leido en el foro, se lo comenté al comercial, y me dice que ahora no se levanta la lona (ya he probado lo de los dos toques a la maneta del portón y a abrir el cristal por separado, y nada... reducción de costes).

A ver si cuando vuelva esta tarde a casa puedo sacarlo y le hago unas fotos, así veis como queda la nueva baca (o railes) tipo X1.

Si teneis alguna curiosidad preguntadmela... que no sabré contestarla aún jejeje.

Saludos y mil gracias por la ayuda en la configuración!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Enohrabuena !!!

Es el de 245, no ??? Buen cacharro compañero...

Dale tiempo, pues la conduccion es lo mas pareceida a un gasolina.... y si no pisas el acelerador no corre... por debajo de esas 2000 vueltas, no notas lo que el coche es capaz de dar, con lo cual, si en algun momento te ha dado la sensacion de que no corriera, espera a subirlo....

Saludos.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
enhorabuena por esa máquina!
buen motor con buenos consumos y que corre mucho

parris

En Practicas
Reacciones
20
Yo que te voy a decir... pues que tienes un coche precioso biggrin

A mi la carrocería E91 me encanta... y es que a día de hoy me gustan más las berlinas familiares que las tres volúmenes... raro que es uno.

Además, en blanco y con pack M tiene que estar precioso... y muy buena elección el techo, ya lo verás...

En cuanto a lo de la tapa del maletero... pues es una pena que lo hayan quitado, porque es muy práctico... eso sí, en el mío yo creo que solo se abre al abrir el cristal, no el portón.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
Pedazo cacharro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vivan los familiares!!!!!!!!!!!!!!!! (parris, a mi también se me antojan mucho mas deportivos que una berlina......en estos tamaños, eh??)

Lo llevas completito y con una muy buena combinación de colores!!!

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena,

saludos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
buen artefacto te has pillado.ajajjaja ....pon fotos de ese caharro ya

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Precioso frutero, blanco y con el kit M con 18"... insuperable

felicidades y fotosssss!!!!!

00punisher

Forista
Reacciones
379
Enhorabuena!!! Cuando puedas, cuelga unas fotitos y nos pones los dientes largos ;-)

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Felicidades por la adquisición !!!

Te puedo garantizar que el coche no te va defraudar y espero que tengas muchas alegrias con él.

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Enhorabuena!!!, buena máquina.

Pon fotos!!!!

Sds

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Ya nos contarás lo contento que estás cuando le hagas unos kms más y veas lo bien que va

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Enhorabuena por el cambio, ya verás como no vas a echar de menos el gasolina:ang:

Y cuando lo suavices y lo subas un poco de vueltas, como vas a sonreír :finga:

S

skarspi

Invitado
enhorabuena por el bicho y dos cosas: PON FOTOS!!!!!
Y PON GASOIL!!!!!

comora

En Practicas
Reacciones
8
parris;8998219 dijo:
En cuanto a lo de la tapa del maletero... pues es una pena que lo hayan quitado, porque es muy práctico... eso sí, en el mío yo creo que solo se abre al abrir el cristal, no el portón.

Prueba a pulsar el boton de abrir el porton dos veces seguidas, yo lo he descubierto hace unos dias investigando insitu sobre el tema, pues me extrañaba que estos babaros hubieran tenido ese despiste en el diseño.

Saludos.

comora

En Practicas
Reacciones
8
Enhorabuena Chus,

Mi experiencia sobre esta maquina es de 10000 kms y cuatro meses, en mi caso fue de segunda pues mi economia desgraciadamente no me permite un capricho asi nuevo, en cualquier caso el coche esta feten.

Estoy encantado con el es impresionante, cuando termines de hacer rodaje y lo subas a 3.5 rpm vas a flipar como suena y como empuja, tendras que aprender a controlar el pie derecho sino quieres ver desaparecer tus puntos de un plumazo.

Que lo disfruteis con salud.

PD. LLevo tiempo por aqui pero aun no he presentado mi maquina como es devido, tengo esa asignatura pendiente.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Muchas gracias a todos por vuestros halagos!

La verdad es que apenas he podido sacar el coche hoy, asi que he hecho un par de fotillos malas que cuelgo en el primer post.

Respecto a la potencia, si, es el de 245 cv... ya lo confirmaré cuando pueda pisarle jeje.

El tema de darle dos veces al portón para abrir la lona, nada, no hace nada :-(

Saludos!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
Chus993;9001597 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros halagos!

La verdad es que apenas he podido sacar el coche hoy, asi que he hecho un par de fotillos malas que cuelgo en el primer post.

Respecto a la potencia, si, es el de 245 cv... ya lo confirmaré cuando pueda pisarle jeje.

El tema de darle dos veces al portón para abrir la lona, nada, no hace nada :-(

Saludos!

Precioso........fotos...muchas mas fotos, compañero!!!!!!!!!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
bmw1r.jpg

bmw3f.jpg

bmw2h.jpg

bmw4e.jpg

Precioso compañero, pero fotos grandes masmolan :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.391
Muy guapo! que lo disfrutes

comora

En Practicas
Reacciones
8
Me gusta como le quedan las nuevas barras longitudinales del techo, le dan un caracter mas joven y deportivo.

Se podran poner en un e91 anterior al restyling?

Saludos.

parris

En Practicas
Reacciones
20
Precioso, la verdad es que es precioso, y en blanco con el techo negro queda genial.

Me gusta mucho como quedan esas barras, más que las que llevamos nosotros...habrá que investigar biggrin

parris

En Practicas
Reacciones
20
Una duda que tengo al ver las fotos... Este modelo, al ser de los nuevos, seguro que es Efficient Dynamics... y ¿no se supone que en los ED, hay unas trampillas detrás de la rejilla del radiador que se abren y se cierran?