Ya lo tengo :D:D

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMW 520i, 27 May 2006.

  1. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Pues nada chicos desde hace 2 semanas estoy disfrutando de mi 118d Pack M negro:) . No dije nada antes porque desde hace 20 dias estaba sin internet hasta hoy:dan: . Que decir del coche,muy buena maquina la verdad, a dia de hoy lleva 2150 km y cada dia mejor, el rodaje sinceramente solo lo e respetado cuando el motor estaba frio al rato de estar funcionando pues conduciendo normalmente y dando alguna q otra alegria[:>pray .
    A continuacion voy a hacer un valoracion general del coche segun yo a ver si coincidimos todos:

    Motor: Pues decir q es lo q es... 122cv, es verdad q no es un tiro pero va muy bien,muy fino y consume poco,lo unico q no me gusta es el ruido q hace desde fuera muy a diesel, por lo demas bien

    Cambio: Aqui es donde me quito el sombrero:xray: :xray: madre mia q cambio de marchas es sin duda lo mejor de todo el coche,al principio estaba durisimo pero ahora ya se a soltado bastante y se a quedado con la dureza perfecta,esto unido al pomo M hace q estes deseando cambiar de marcha,entran q da gusto con un recorrido perfecto q hace muy muy dificil q te puedas colar en un marcha

    Ruedas: Una puñetera mi*rda, llevo las Pirelli Euforia creo q se llaman y pfffff:vom: :vom: en mojado a la minima el control de traccion va loco,en seco = solo q agarran un poco mas pero encima chillan [-X [-X en definitiva un verguenza q en un coche de ese precio pongan esas gomas ....

    Chasis/direcion/suspension/frenos: Aqui es donde se nota q el coche vale lo q vale y de q marca es, el chasis va sobradisimo podria aguantar el doble de potencia sin imutarse,la direccion alli donde marcas alli va el coche con una gran rapidez, suspension pues la del Pack M a veces es muy dura pero es cojer autopista o carretera en buen estado y la firgen como va.. frenso gracias a dios aun no e tenido q usarlos al 100% de efectividad pero parece q no van mal.

    Interior: El conjunto Volante M, Pomo M, y asientos deportivos hace q vayas q parece q vas pilotando, en acabados pues bien el coche es caro la verdad pero yo creo q si esta a la altura de audi y de la competencia en ese sentido

    En definitiva un gran coche pero bajo mi punto de vista la opcion ideal es el 120d no pq este vaya mal ni mucho menos sino pq ya q t metes hasta el cuello 2000 y pico de € de diferencia si valen la pena,ojala hubieran tenido un 120d pack M en stock:cry: :cry:

    PD: Fotos la semana q viene:) :) :) :ANAL: :ANAL:

    Saludos
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    me alegro que te guste.. que lo disfrutes
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Felicidades, Alberto. Veo que te has cambiado al negro al final. ¿qué pasó con el japanrot? ¿no lo había en stock y has preferido cortar por lo sano?

    Me alegro de tus impresiones positivas ;) Somos muchos los que calzamos las euforia :roll: Ese mal no durará más de 40mil kilómetros :rambo:
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Felicidades!!! ya veras cuando se suelte del todo
     
  5. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Gracias a todos;-)


    El Japanrot me dijieron q me lo entregarian la 1ª semana de agosto y pffff q va q va, yo para esperar en ese tipo de cosas no sirvo la verdad y tenian ese alli y buen precio pues para casa,lo de las euforia es de juzgao de guardia8-[ 8-[ creo q el control de traccion se va a quemar a la minima q salgas un poco agil en 1ª ya ves el triangulillo parpadeando,y desconectarlo pues no e atrevo[-X [-X , a mi no creo ni q lleguen a los 25.000 pq entre q lo q patinan y cada vez q lo hace se deben gastar y las ganas q tengo de cambiarlas...:cry: :cry: A ver si nos vemos por estas tierras :) :)
     
  6. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    pon fotillos hombre,no te cortes!!!!!

    felicidades!!!!!!!
     
  7. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena, así da gusta comprar, llegar y llevartelo puesto!
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia

    Eh compi,que estamos en rodajeeeeeeee:descojon:
    A disfrutar compañero......con decirte que yo ahora tengo hasta ganas de ir a currar pa cogerlo,salu2
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena por el trasto... ya sabes que esperamos ansiosos las fotos ;)
     
  10. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    felicidades, a disfrutarlo con cabeza, siempre lo digo.
    buena maquina
     
  11. jomadicri

    jomadicri Guest

    a disfrutar de la máquina :drivingsk
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo a Mallorca voy de vez en cuando por motivos de trabajo y la última vez fuí a Alcudia por la zona norte donde está la cordillera, y me dejó flipado de lo bonito que es esa zona, mar, montaña, verde de asturias, niebla de asturias... IMPRESIONANTE, me encantó y buena carretera para disfrutar!!
     
  13. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..ese peasooooooooooooooo de rodaje!!!!,quitandole el tcs,de pm,ya somos 2,felicidades,a disfrutarlo..
     

Compartir esta página