ya lo tengo en mi poder 320 baur

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por isra, 26 Abr 2006.

  1. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, después de una larga noche, ya tengo el coche en mi casitaaa, esta mañana me di unas vueltecitas con el y estoy muy contento con la compra.

    aunque me halla liado mas de la cuenta al tener que pagar los sellos que se deben del ayuntamiento (2 de la comunidad de Madrid) y encargarme yo de todo lo que se refiere a solicitar los papeles nuevos y volver a pasarle la itv y luego hacer la transferencia ya a mi nombre. en fin que en unas semanas , no espero que sean muchas podre poner el coche en la calle, eso si ya esta en casa.
    bueno, ahora poco a poco a ponerlo del todo bien, aquí tenéis unas fotillos de esta mañana, en la puerta de casa.
    [​IMG]

    necesito un tapon para la llanta trasera, alguno sabe por cuanto puede salir???, es bmw, pero si sabeis donde puedo comprar los de alpina, mejor

    [​IMG]
    el interior lo tengo que poner nuevo, le pondre goma al suelo,
    no se por que salen unas grandes y otras fotos pequeñas, lo siento:-s
    [​IMG]

    bueno, espero que os guste, ya pondre mas fotos

    saludos







     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,(yo lo harìa :) ) ;-) .
     
  3. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    gracias fer316, amen
     
  4. Moggul

    Moggul Guest

    El tapon de la llanta lo puedes comprar, igual que todos los recambios en:

    http://www.wallothnesch.com/e/alpe/alpee21.htm

    En este sitio ya tenemos cuenta abierta la mayoria de los del foro y nos llaman por nuestro nombre de pila y nos preguntan que tal la famila cada vez que hacemos un pedido :)
     
  5. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    gracias, voy a darme una vueltita por la pagina
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si necesitas las juntas de goma del techo, o la capota, si te hacen falta piezas específicas de Baur walloth no es conveniente salvo que te sea imprescindible, son caras, por ejemplo conozco quien le suministra a walloth la capota y es claro más barato no pasar por walloth.

    Si necesitas la tapicería en "tapicerías viguesas" tienen los patrones del E21 y te las hacen perfectas, todo el guarnecido interior, yo me lo hice completo, con cinta adhesiva de doble cara, una plancha de "gomaespuma" de 5 mm y tela tipo "curpiel" (empleada en la confección de muchos vestidos de sra) lo solucionas.

    Esperamos ver una cvompleta colección de fotos fuera del garaje y con buena luz.

    Salu2.
     
  7. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    sobre cuanto sale ponerle le tapicerai interior???

    es posible que la encarge y me la manden por mensageria???

    gracias
     
  8. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    A mi me costo 900 leuros en piel , que es lo que lo encarece , en simil piel o tela sera bastante mas barato.

    Por cierto comentabas que tenia algo de oxido en los soportes para levanatar con el gato , ahora que lo tienes sin alfombra comprueba bajo el aislante que no tengas corrosion o perforacion a la altura de los pies de conductor y acompañante, que son propensos a ello
     
  9. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    perdon, solo quiero ponerle lo que es tapizado del suelo, supongo que sera mas barato no???


    saludos
     
  10. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Uppss;-) , para el tapizado del suelo despues de estar mirando y ya que tengo desmontado el tapizado viejo para usarlo como patron , voy a compar moqueta de calidad (seguarmente de lana ) de la que se vende por metros y hacermela yo mismo.

    en principio no parece muy dificil ya que la moqueta es bastante sencilla y llana salvo los sopotes exteriores de los asientos.

    una vez termine te puedo regalar la moqueta vieja , aunque esta bastante hecha polvo , pero por lo menos te puede servir de patron , de todas maneras esto no lo tendre listo antes de un par de meses.
     
  11. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    buenas, gracias por el ofrecimiento, estoy pensando en ponerle la moqueta de goma, de esas que venden en rollos , mi cuñao se la puso al mitshubishi pajero y no quedo mal.

    gracias
     
  12. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hablando de asientos, los del mio son de un color verde pera (supongo que equipamiento resedagrün) en una tela parecida a la pana que me gusta mucho pero el del conductor esta gastado, cuando pueda os paso foto :) Tengo la duda de si aun se fabrica la tapiceria E21...

    Un saludo!!
     
  13. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    felicidades y disfrutalo, para los detalles todo a su tiempo
     
  14. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    es el mismo equipamiento en el mio, es mas el color anterior del baur era verde, lo pone en una pegatina en una aleta cuando levantas el capot, y se puede ver el color antiguo en el interior,
    el color actual es royal blue, sabeis si en la bmw podria comprar algo de pintura para los rayones, el que esta detras en el maletero llega hasta la chapa

    saludos

     
  15. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    gracias, por el momento de detalles solo el tapon de la llanta y cambiar el pomo del cambio , es horrible:vom:
     
  16. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Esta molon!
     
  17. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Felicidades por la adquisición ;-)


    El pomo Alpina es una buena opción.

    Como el E21 lo tengo en el quirófano, se me ocurrió probar el pomo Alpina en el E36 que uso a diario.

    Eso fué hace algo más de un año y no creo que lo quite. Me he acostumbrado a él y lo encuentro comodísimo para conducción deportiva :)

    Si alguien sabe donde conseguirlos, se podría hacer un pedido conjunto. A mi me interesaría otro para cuando tenga listo el E21.

    [​IMG]
     
  18. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    que sean dos, aunque preriblemente preferiria el hartge, que me va mas a juego con el reposapies.
     
  19. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    http://www.wallothnesch.com/e/alpe/alpee21.htm

    Este pomo (para mi) es una pasada. Lo uso de otra manera, no como un pomo convencional, sino que pongo la palanca entre los dos dedos centrales de la mano y cierro el puño alrededor del mango (como si estirara una jeringa).:driving:

    Moggul puso este link hace un par de dias, y he entrado y venden los pomos Alpina, por 49€, pero no es exactamente igual que el mio.
    O que el que pone Orkofono en la foto (que es identico al mio).

    El nuevo es más oscuro y brillante (quizá sea porque los nuestros estan desgastados o porque lleve un barniz).

    Como es el Härtge?

    El 320 de mi padre llevaba un pomo de perfil similar al Alpina pero con una textura parecida al cuero, era de color negro.

    Un saludo!

    PD Ojala pudiera subir en algun otro E21 porque solo conozco 2, el 316 Resedagrün del abuelo y el 320/6 Alpinweiss de mi padre (desguazado 12/1996).

    PDD Otro más para la fiesta, yo tambien me pido una maneta, que sean 3. Más que nada porque tengo que pensar algo para el amigo que me reparó la refrigeración (buen regalo para un amante de los coches, no?). Creo que con esto quedo como un rey! Podeis ayudarme con el encargo? No se hacerlo:fs:
     
  20. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bien bavi, pues entonces que sean 4, a ver como podemos hacer para la compra,es sencillo para comprar tienes que picar abajo en print out o en download the order form y desde alli te pone una tabla para que puedas apuntar lo que necesitas, tambien se puede pedir por telefono y por mail.

    pues nada alguno mas se apunta??????


    saludos
     
  21. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Más o menos cuanto cuesta de gastos de envio hasta España, o mejor dicho, Mallorca?

    Gracias! Un abrazo!

    PD Que bochornooo he tenido que quitar el polvo al ventilador, hace un calor que se mueren!
     
  22. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    ni idea, alguien compro en esa tienda antes, moggul, seria cuestion de preguntarle a el.

    saludos
     
  23. Moggul

    Moggul Guest

  24. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Recomiendas pagar por tarjeta o por contra reembolso?

    gracias Moggul!
     
  25. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    tarjeta.
     
  26. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    ok Gracias!!:peace::peace:
     
  27. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si traes un tubo de escape el porte te sube por encima de 35 €, pocas veces creo haber pagado solo 20 € y ya he comprado más de seis veces, de todas formas hay bastantes piezas que, además de en los deguaces, encuentras en los recambistas, aunque en algunos casos más caro que en walloth, yo recomiendo agrupar el pedido para que el porte no resulte muy gravoso.

    Salu2
     
  28. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    El tubo de escape todavia vale para un par de años.
    Mi padre se los ponia de otros coches 2000cc al 320 y eran feisimos, me gusta más la colilla original :)

    Un saludo!
     
  29. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    En primer lugar felicidades a ISRA por ese pedazo de 320/6 Baur, que chulada,
    En cuanto a los pedidos a Wallon, yo ya voy por el segundo, simpre he pagado con tarjeta, y todo sin problema

    .....La 2ª quincena de mayo pinto el coche....luego montar...y luego acelerar...
     
  30. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Podria ser que los tubos de escape originales hagan un sonido más bonito que los adaptados de otros coches?

    Gracias y un saludo!
     

Compartir esta página