Off Topic Ya lo tengo en mis manos. Red Dead Redemption II

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Ronin, 26 Oct 2018.

  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Terminé el juego hace un par de semanas. Es espectacular. Sin duda lo mejor que se ha hecho hasta la fecha.
     
    A efímero y baldoraul les gusta esto.
  2. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Prueba el on line es también un modo historia
     
    A efímero y Ronin les gusta esto.
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo miraré
     
  4. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues al final me pillao el red dead para la PS4,estaba esperando por si lo sacaban para pc pero al no saberse nada del tema me ha podido el ansia :D

    Ya llevo un poco de la historia y ayer empecé con el online,y el juego es tremendamente bueno :amo2:
     
    A baldoraul le gusta esto.
  5. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    He visto que ha salido un modo on line nuevo no? Tú lo has probado
    Estoy liado con la historia y lo poco que he probado parece también una historia
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  6. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo visto es un modo battle royale tan de moda hoy día,aún no lo he probado,sólo la introducción del modo online,estoy con la historia a cuchillo aún
     
    A baldoraul le gusta esto.
  7. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Ok, yo acabo de terminar el cap 2 y tú?
    Voy lento porque me paro en cualquier sitio en cualquier taberna para jugar al póker o meterme un baño pa tener contento al mamon de Arthur
     
    A Lu Rivaya y Tizon les gusta esto.
  8. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy por el capítulo 2 también,me gusta entretenerme con todo también y el poker me pierde :LOL:
     
  9. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Un truco cojonudo para librarte de la recompensa (he tenido que googlear pues ya se me iba de las manos, unos 2000$ entre todos los estados) es entregarse después de atracar a alguien en el estado en que quieras quitarte la recompensa. Ya pueden ofrecer 800 por tu cabeza, que llevando nada más en el bolsillo que un par de pavos, la recompensa desaparece (y tus dos pavos, asegúrate de tener poco dinero cdo lo hagas).
     
    A baldoraul y Tizon les gusta esto.
  10. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Por cierto, podríamos aprovechar aquí para contarnos curiosidades. Como muchos de vosotros, soy muy de indagar y buscar casas. Lo último que me he encontrado l es una choza con sangre y vísceras por todos lados porque un cayó un meteorito y los mató a todos :D (el meteorito lo guardas, no se aún para que será).

    Otra cosa que me gustó fue lo del negocio oculto en la trastienda del médico de Valentine, supongo que habrá más.

    Hace unos días yendo de paseo con mi de Paso de Tenessee me encontré un árabe blanco, el primer caballo que domo y nada menos que un árabe. Lo tengo ya en nivel 4 y sigue siendo muy asustadizo el jodio. Lo pasé de desnutrido a en forma, pensaba que esos parámetros eran fijos y que tuve mala suerte, pero después de cebarlo bastante se puso fit. Pensaba que el árabe en nivel 4 tendría las barras más altas, hay alguno mejor que el árabe?

    Estoy hecho un jodido money maker en el juego, anda que no hay maneras de forrarse rápido...

    Ayer asaltando un tren con un amigo había 5 o 6 guardias custodiándolo, cuando normalmente hay 2 o 3. Seguro que ese llevaba algo interesante no los típicos suministros como la fruta en lata. Digo seguro porque al muy paquete le mataron antes de que lo pudieramos descrubir. Sabéis si hay trenes que llevan mejores cargas que otros?

    En cuanto a las armas... voy por el cap 4 de la historia y aún tengo muchas armas bloqueadas... a mi me interesa desbloquear las pistolas, ya que voy solo con la Volcanic, bueno, dos Volcanic de oro con culata nacarada con sello de águila y bisel, martillo y gatillo de plata :floor: Creo que tengo que superar los desafíos para desbloquearlas, pero en desafíos como bandido, en el primero me pone que tengo que asaltar a 5 cudadanos; he probado de todo, atrarcarles, saltar a los carruajes, saltar a los caballos... y no sube de 2 el contador (2 de 5).

    Bueno, creo que esas eran todas mis inquietudes por el momento. Seguro que compartiré más. A ver si hacemos un mentidero Red Dead curioso.
     
    A Ronin y baldoraul les gusta esto.
  11. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Yo lo único raro que he encontrado ha sido en una armería el dueño tenía a un joven secuestrado y disfrazó de marinero no cuento la historia para no destriparla, creo que fue en Rhodes, al salvarlo encuentras un fusil
    Caballos he visto alguno salvajes pero no he domado aún ninguno,ahora mismo tengo un pura sangre que me venía con la edición limitada lo compre de segunda mano pero estaban los códigos sin ultilizar
    También quiero modificar las pistolas supongo que se harán en armería no?
    La verdad es un juego muy amplio has probado algo del on line ?
     
    A Tizon le gusta esto.
  12. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Si, las modificas y mejoras en la armería. Yo las tengo todas modificadas a mi gusto (llega un momento que te ves con tanta pasta que no sabes ya ni en que gastar).

    De momento estoy solo en el modo historia. Me compré la play por este juego, ya veré más adelante si pago el online anual, cosa que me da por saco ya que en la play 3 era gratis. Tengo tb adoptada la xbox one de un amigo con el Mortal Kombat, el Forza 7 y el Ride 2. Si pruebas el online me dices a ver que tal. Si nos juntamos unos pocos y formamos una banda igual me lo pienso :)

    Sabes algo de los desafíos para conseguir armas?
     
    A Tizon le gusta esto.
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    De donde sacáis tanta pasta, vais atracando a todo el mundo ?

    Yo con pagar recompensas tengo bastante :D
     
    Última edición: 15 Ene 2019
  14. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    A mi me duele en el alma pagarlas... Ganar pasta rápido robando carruajes y caballos y vendiéndolos a sus respectivos peristas, desvalijando cadáveres... no se donde el otro día todos llevaban unos 30 dólares. Luego los objetos que vas encontrando/desvalijando, bolsitas de joyas, tesoros, robando en las tiendas, capturando fugitivos... yo ahora ando sobre los 3000 dólares y ya no se en que gastar. Tengo todas las mejoras de campamento hechas y todas las armas que puedo tener por el momento.

    Creo que me dejo alguna fuente importante de ingresos. Me gustaría saber si se pueden atracar los bancos a parte de en las misiones. Porque me llevé unos 1000$ después de robar uno en una misión secundaria y recuerdo que en el RDR 1 si se podía.
     
    A Tizon le gusta esto.
  15. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Pues que pu****, acabo de hacer lo de la tienda de Rodhes y el arma que salía era un Lancaster de repetición :wtf:
     
    A baldoraul le gusta esto.
  16. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Puede ser que me dieran a mi ese que no lo recuerdo
    No he robado ningún banco pero si sacas tanta pasta el próximo que encuentre voy a saco
     
    Última edición: 14 Ene 2019
    A Tizon le gusta esto.
  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Terminé el juego con cerca de 5.000 dólares. Y no me dediqué mucho a atracar, la verdad. Preferí tener el honor al máximo. Lo que si hice son muchas misiones secundarias y chorradillas como vender carros o temas de cazarrecompensas.
     
    A efímero y Tizon les gusta esto.
  18. Ando318D

    Ando318D En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    318d touring
    Yo con 97mil.... tb ed verdad q habia un fallo y un lingote de oro era infinito.... :p lo deje en la tienda vendiendolo una y otra vez... (puse cinta aislante en el mando... y se paso 2h vendiendo :p
     
    A efímero le gusta esto.

Compartir esta página