Ya lo tengo en Transporte Internacional.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 16 Mar 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: alguna vez me ha pasado a mí, pero no tanto tiempo.

    Tranquilízate, ya que te queda poco
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Tengo unas ganas de cogerlo......esto es un suplicio:cry: :cry: :cry:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Así lo pillarás con más ganas:)
     
  4. Chew

    Chew Guest

    Me alegro mucho haber si acaba pronto la agonia
     
  5. Jow

    Jow Guest

    De Alemania dos o tres dias a España... el problema es aqui. Se hace tapon, y luego hay que distribuirlo. Maximo de 2 a 3 semanas.... Puedes ser que en una semana este en el conce, pero luego papeleo etc...

    En mi caso, llegare a 2 semanas. Hoy esta en España, y el lunes saldra, supongo en distribucion. El viernes en Zamora y durante la semana siguiente los tramites del Renting etc...
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Gracias a todos.

    Mi sensacion de angustia, se ha tornado en sensacion de ilusion.

    Ahora debere de pensar en la instalacion del Copi y en el Parrot + connet2...

    Haber como me lo monto para hacerlo !!!


    Gracias otra vez a todos.....
     
  7. Jow

    Jow Guest

    Gracias Cristian...

    Voy con toda la tropa...

    Mis padres, mi mujer y el animal (mi hijo quiero decir)....

    Ahora esta mas calmadito, el domingo comio su primer cacho de chuleton y le ha cambiado el caracter..... como tonto !!

    Ya estaremos en contacto, pero luego nos vamos a Benavente a dormir... mi señora madre es de alli, y tenemos familia y todo eso....
     
  8. Gonsolari

    Gonsolari Guest

    Espero que no te tarde tanto en la distribución de España por tu bien..... bueno, y por el mío, pues también estoy esperando......, enprincipio me dieron el 24 de Abril como fecha, ahora me dicen que igual está para Semana santa, pero si es verdad lo de la distribución y la matriculación, mas bien me pongo a esperar hasta Mayo.:cry: :cry:

    Animo.
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Gonsolari, la matriculacion son 2 o 1 dia.... eso no es problema.

    La distribucion, por lo que he investigado, si.

    Perdida de papeles de lo recibido de Alemania, acumulacion de coches donde se reciben, gran desastre en la logistica....

    En definitiva, mejor tomarselo con tranquilidad y que nos den buenas noticias, que no hacernos ilusiones y luego llevarnos un gran palo.

    Saludos y animo Gonso.
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    jeje, JOw, como se nota que estás como loco por recibir tu coche ya...ey!! un pequeños tironcillo y ya lo tienes...paciencia...aquí todos hemos sufrido de eso...;-)
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor ir tu a trafico a matricular el coche, mi padre siempre lo hace.
    Salu2
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si puedes cena (o come) en El Hermitaño; aunque supongo que teniendo familia en Benavente ya lo conocereis :yawinkle
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    POLVIS; tú te conoces los mejores sitios de comida...:) por lo visto, en ese aspecto y en el de los coches, tu eres de los mios :yawinkle
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Golosón...
     
  15. Jow

    Jow Guest

    El hermitaño ??


    no creo que pueda ir a cenar... claro pensado en mi hijo, que debe de dormir...

    Aunque si tu me lo dices, aunque mi amá no lo conozca. los llevare un dia comer alli..

    cuentame tu experiencia Polvis?? el hombre que lo conoce todo !!!

    Yo que soy un pobre borrachin y un pobre comedor de chuleton! !!!

    ojo, pensar que hoy es el dia del padre y en mi pueblo se ha celebrado el dia de San Jose.... y yo soy muy deboto y practicante a la vez que borrachin...


    Saludos a todos mis compis del foro.
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    jejeje.....se van a enterar estos cuando lo tenga.......aunque yo creo que estan mas expectantes que yo en verlo....no hacen nada mas que preguntarme a lo mejor es para bajarme el sueldo.........

    y yo que voy a aprovechar para pedir un aumento....." vamos soltar mas pasta que hay que mantener al bicho":descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Je, je, es que ponerse de acuerdo en ciertas cosas es fácil, te ponía yo 4 o 5 por las que no discutíamos, seguro:)
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo cada vez que paso por Benavente, procuro hacerlo coincidir con la hora de la comida para comer en este sitio, el ambiente, el lugar, la comida, el servicio...., es de los sitios con los que te quedas y que sales con ganas de volver.
    Está en la N-630 Benavente-León, km. 1,2 Tlfo. 980 636 795, mejor llamar para reservar.
    Ya nos contarás
     

Compartir esta página