Ya lo tengo+fotos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 2 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Lo de la llave es una pasada, nada mas arrancar se cierra las puertas, y cuando pulsas la llave para dentro despues de parar, se abren las 4 puertas sin tener que dar al boton de cierre
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Mis felicitaciones, a quedado muy bonito=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena tío!!!

    Me alegro un montón, ya te lo merecías después de tanta espera.

    Que lo disfrutes mucho!!!! ;-)
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    babas,babas,babas,babas,babas,babas,babas,babas,babas,babas,babas,...
    Felicidades!!!
     
  5. Gabry

    Gabry Guest

    Cuanto mas veo los pilotos black line mas me gustan, enhorabuena olibin el coche esta precioso. Por cierto porque no le colocas los verteaguas plateados ? yo los tengo y quedan genial.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Precioso olibin, en mi opinión solo te falta una cosa (al menos, de lo que yo le haría al mio), la doble salida de escape. ¿Lo de la llave a que te refieres, a que la has mandado programar? Me parece interesante, yo siempre que entro al coche cierro las cuatro puertas. ¿Has programado alguna otra cosa?
     
  7. Gabry

    Gabry Guest

    Por cierto ya veras el cambio con los faros de xenon, son una pasada, me los recomendo un amigo, yo no estaba por la labor pero cada dia me alegro mas.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Lo mismo me pasaba a mi desde que leí que la luz que daban era amarilla, cosa que he comprobado que es totalmente incierta. Y también he comprobado que los flashes dan una luz algo amarillenta, pero al dar las largas es más azulada.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    si mande programarla, pero acabo de hablar con tibicen por tel y me dice que en el de el cuando para el coche, tiene que tirar dos veces del manillar para abrir su puerta, y al boton de cierre para abrir las cuatro puertas. La nueva version de sofware es mejor porque nada mas arrancar, se cierran las puertas y cuando paras el coche, al sacar la llave del contacto se abren las cuatro puertas solas.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Me funciona exactamente igual que a tibicen.
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi me dijeron que sobre el 15 de septiembre vaya para ver si tienen lo de la actulización del MP3 para el navi profesional. Supongo que a la misma vez meteram todas las actualizaciones, supongo que igual que los services pack de windows, aunque espero que no sean tan pesimos.....

    Saludos

    PD: olibin te ha quedado muy guapo
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    en dos palabras oli IM PREZIONANTE
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    bueno trengo que aclarar algo. No habia probado a sacar la llave antes de abrir, lo he hecho y surprise!!!!! se abre la puerta del conductor. Esto es por que tengo programado que cuando le doy a la llave para abrir solo se abra mi puerta y al segundo toque el resto, por eso al sacar la llave solo se me abre la del conductor.
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Precioso Olibin, a disfrutarlo, por cierto las llantas no estaban en opción en el catálogo verdad. ¿Son de otra serie? Quedan muy guapas y los Xenon tambien. Que ganas tengo de que me lo den a mi ¡¡¡¡¡¡ jejeje.
     
  15. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Precioso Olibin!!!!.
    Que casolidad esta tarde en mi pueblo cuando iba hacia entreno, veo un 320D, de color gris IDENTICO al de olibin, los black line las mismas llantas TODO igual. Es mucho mejor en vivo y en directo, muy bonito si señor.
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Casi igual con xenon que sin xenon ...

    Gana mucho en estética y seguridad

    Por curiosidad, cuántos € te han cobrado por los xenon (si no quieres no lo digas) ?¿?¿
     
  17. Trico

    Trico Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= OLE OLE QUE BONITO =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Me alegro Olibin, todo llega ....., tengo que ir a mi conce a preguntar eso de la llave.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    secreto interno de bmw, no puedo decirlo.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    Que sepas que el precio oficial de recambio son 1800 euros + iva. Piezas y mano de obra.
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Siempre cuesta más ponerlo después que de serie aunque ya sé que tú no pudiste xq lo cogiste de exposicioón. De todas formas es raro que un coche de exposición no lleve xenon con lo que "visten"
     
  21. FORNACO

    FORNACO Guest

    Te costo algo la reprogramación de la llave, olibin?
     
  22. olibin

    olibin Guest

    no,gentileza del conce
     

Compartir esta página